Pozos de deseo, tiene sentido tenerlos?

jcxl

New Member
Legue a tener unos 300, en 8 mundos, me he deshecho de todos, he pasado a 5 mundos y probablemente me quedare en tres. Me gustaria que se informara a los jugadores de su inutilidad y de que tanto por mil necesitas para que den diamantes, en mi caso fue de aproxidamente 1 por mil...., informen a la gente, y no perderan su tiempo, se lo dice un jugador que lleva DIEZ AÑOS jugando a este bonito juego y siempre con pozos de deseo, por favor eliminenlos o digan la verdad sobre ellos
 

Amleth

Active Member
En el servidor de estados unidos, hay (o había) un jugador con 22 ciudades (hay muchos mundos en ese servidor), en la mayoría tenía al menos 150 pozos y hacía la antigua expedición en todos. Obtenía a la semana al menos 10 mil diamantes.

Dado que cada pozo da 50 diamantes con un 1% se espera que con 300 pozos en una misma ciudad de 150 diamantes al día.
Aunque esa es la probabilidad en conjunto. Individualmente sigue siendo un 1% por ende, es como si con cada pozo girases una ruleta con 100 numeros y solo 1 numero fuese el ganador. Es mucho más probable girar 300 ruletas y no obtener el numero ganador a que ganarlo en al menos 1.
Esa es la probabilidad individualmente.
 

jcxl

New Member
En el servidor de estados unidos, hay (o había) un jugador con 22 ciudades (hay muchos mundos en ese servidor), en la mayoría tenía al menos 150 pozos y hacía la antigua expedición en todos. Obtenía a la semana al menos 10 mil diamantes.

Dado que cada pozo da 50 diamantes con un 1% se espera que con 300 pozos en una misma ciudad de 150 diamantes al día.
Aunque esa es la probabilidad en conjunto. Individualmente sigue siendo un 1% por ende, es como si con cada pozo girases una ruleta con 100 numeros y solo 1 numero fuese el ganador. Es mucho más probable girar 300 ruletas y no obtener el numero ganador a que ganarlo en al menos 1.
Esa es la probabilidad individualmente.
Ese porcentaje del 1% NO ES CIERTO, tendria que haber sacado 150 diamantes/dia, durante años, lo cual es un cuento chino, la mayoria de los días SACABA CERO DIAMANTES, pero estoy casi seguro de que no has tenido 300 pozos juntos nunca... si no sabrías que lo del 1% es una de las tantas leyendas FoE que circulan por ahí.
Si crees al jugador de los 10000 diamantes, por no me crees a mi?
Mi consejo es claro, los pozos a la basura... orgánica (apestan)
 

Amleth

Active Member
Ese porcentaje del 1% NO ES CIERTO, tendria que haber sacado 150 diamantes/dia, durante años, lo cual es un cuento chino, la mayoria de los días SACABA CERO DIAMANTES, pero estoy casi seguro de que no has tenido 300 pozos juntos nunca... si no sabrías que lo del 1% es una de las tantas leyendas FoE que circulan por ahí.
Si crees al jugador de los 10000 diamantes, por no me crees a mi?
Mi consejo es claro, los pozos a la basura... orgánica (apestan)
Nunca debes tener pozos en tu ciudad principal. Lo de mas de 10 mil a la semana es cierto, el dueño de esa cuenta con 22 ciudades subía pruebas de aquello.
Y recuerda, es un 1%. Eso significa que de 100 dias, solo 1 dia te dará 50 diamantes. Osea que si tienes 300 pozos, en 100 dias, cada pozo te dará 50 diamantes, por ende, es 300 x 50 = 15000. Esos 15000 dividelo en 100, da 150 diamantes por dia.

Eso no significa que cada dia tienes que si o si recibir 150 diamantes.

La peor suerte es que en 99 dias, ningun pozo te de diamantes y al dia 100, te den todos los 300 pozos 50 diamantes.

La segunda peor suerte es recibir el primer dia 15000 diamantes y por 99 dias no volver a recibir diamantes.

Podrias tambien recibir cada 10 dias 1500 diamantes, o cada 20 dias 3000 diamantes en total. La mejor suerte sería recibir a diario 150 diamantes. Que es practicamente atinarle a diario a ese 1% , logrando que cada dia 3 pozos te de 50 diamantes cada uno. No es suerte, es probabilidad.
 

Don Teo

Active Member
Legue a tener unos 300, en 8 mundos, me he deshecho de todos, he pasado a 5 mundos y probablemente me quedare en tres.
Bueno... entiendo que el Pozo de los Deseos, además de los diamantes, entrega bienes o suministros... en las ciudades de eras bajas es conveniente tener los pozos para mejorar la produccion de bienes y suministros, y ocasionalmente se ganan diamantes, que siempre son bienvenidos.... en eras más avanzadas yo eliminé los pozos justamente porque los demás regalos ya no son necesarios... mantener un pozo solo por los diamantes tampoco veo conveniente...
Nunca debes tener pozos en tu ciudad principal.
De acuerdo...
Lo de mas de 10 mil a la semana es cierto, el dueño de esa cuenta con 22 ciudades subía pruebas de aquello.
Es una estratégia para acumular diamantes, pero uno debe entrar en cada ciudad una vez al día, por lo menos... nos permiten hacer una ciudad por mundo... Existen 22 mundos?
 

J5jon

Member
Bueno... entiendo que el Pozo de los Deseos, además de los diamantes, entrega bienes o suministros... en las ciudades de eras bajas es conveniente tener los pozos para mejorar la produccion de bienes y suministros, y ocasionalmente se ganan diamantes, que siempre son bienvenidos.... en eras más avanzadas yo eliminé los pozos justamente porque los demás regalos ya no son necesarios... mantener un pozo solo por los diamantes tampoco veo conveniente...

De acuerdo...

Es una estratégia para acumular diamantes, pero uno debe entrar en cada ciudad una vez al día, por lo menos... nos permiten hacer una ciudad por mundo... Existen 22 mundos?
No,solo hay 12
 
Arriba