Posibles eventos del Foro

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
2691a792d84647cda5199527956bdd7f.png




Estimada comunidad,
Queremos que nos ayudes con los futuros eventos del foro
Tienes alguna idea sobre eventos para el foro y te gustaría que se realizara?
Quieres que hagamos un evento especial a un amigo, vecino , tu gremio?
planifica tu idea y publícala y haremos todo lo posible para que
sea realizada en el foro....
Esperamos ideas...

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires



Burst_line.gif
 

Urihon Legacy

Active Member
Mi idea es realizar:
-Eventos de 4 o 5 pruebas máximo.
-En un período de 2 semanas.
-Intentando cumplir los horarios del calendario inicial
-Estas pruebas tendrían que ser combinadas( de foro y juego)

Ejemplos Pruebas:

Por una parte: 1 de votación + 1 de buscar por el foro + 1 de buscar por Internet.
Segunda parte: 1 de pedir atacar a un número x de vecinos dentro de juego o x tipos de batallas.
Tercera parte: Aquí ya entra la imaginación de lo que quieras pedir dentro del juego.(Algo con GvG, o pedir construir edificios en la ciudad etc etc).

Lo más importante es que todas las pruebas estén escritas específicamente para este evento(originales) por los moderadores, nada de reciclar pruebas pasadas.
Y cumpliendo siempre con las normas, que estén en el hilo oficial...intentando no hacer cambios....para evitar la polémica. Yo creo que haciéndolo todo con orden, ganas y seriedad, atraerá entonces a muchos participantes.

No hay más, así de simple.
 

DeletedUser25541

Guest
Yo suprimiría de forma inmediata toda aquella prueba que requiera las votaciones de personas,porque sino se vuelven pruebas que premia al amiguismo y no a la originalidad de la persona en lo que se requiera.
Su hubiese que votar de forma inevitable,a nivel personal,confiaría en el criterio de los moderadores.
Pienso que las preguntas y demás pruebas que se van haciendo, están bien,solo que habría que buscar algo que ahora mismo no se para amenizarlas más y que no se resuelva en cuestión de minutos,sino que hubiese que dedicarle unas horas para poder resolverlas
Si se me ocurre algo lo diré,pero quería hacer referencia a lo de las votaciones para evitar lloros y malos rollos.
Un saludo,Moljjaen
 

DeletedUser27437

Guest
Mi idea es realizar:
-Eventos de 4 o 5 pruebas máximo.
-En un período de 2 semanas.
-Intentando cumplir los horarios del calendario inicial
-Estas pruebas tendrían que ser combinadas( de foro y juego)

Ejemplos Pruebas:

Por una parte: 1 de votación + 1 de buscar por el foro + 1 de buscar por Internet.
Segunda parte: 1 de pedir atacar a un número x de vecinos dentro de juego o x tipos de batallas.
Tercera parte: Aquí ya entra la imaginación de lo que quieras pedir dentro del juego.(Algo con GvG, o pedir construir edificios en la ciudad etc etc).

Lo más importante es que todas las pruebas estén escritas específicamente para este evento(originales) por los moderadores, nada de reciclar pruebas pasadas.
Y cumpliendo siempre con las normas, que estén en el hilo oficial...intentando no hacer cambios....para evitar la polémica. Yo creo que haciéndolo todo con orden, ganas y seriedad, atraerá entonces a muchos participantes.

No hay más, así de simple.
Hola, Segun tu sugerencia, tendrias que desarrollar la idea para tenerla planteada y darnos cada prueba como se deberia de hacer con bases del concurso y quince dias equivale a estar pendiente el moderador a cargo sin poder moverse del ordenador sabados y domingos que incluya el evento, se hizo la modalidad anterior para que participaran todos los moderadores, pero quince dias para un solo moderador es abusivo, porque trabajamos y tenemos familia. como muchos jugadores nos recuerdan,
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
es una locura lo que propone ....eventos de 15 dias..a ver esto es un foroooooo, un FORO...el juego esta en los mundos!!!!!!!!
quieren ganar cosas pues saqueen, pongan pozos de los deseos, hagan los eventos, las expediciones etc...
que el foro no es solo para conseguir diamantes como les plazca...los mod hacen mas entrenido el foro para que entre gente...y nosotros también la pasemos bien.
fue un evento donde había para todos los gustos.a mi no me gusta ni el ahorcado o los crucigramas pero no por eso salgo decir que no lo pongan solo porque a mi no me gusta, y eso que ha tenido falencias pero se puede mejorar
la votación ..dicen por amiguimismo...y que???? ..yo no tengo un gremio de 25 personas y amigos que a dedocracia le dicen a quien votar....o cuando uno postula algo no lucha por que prevalezca lo suyo, pues para mi, lo mio es lo mejor....qué, esta mal???
o no me van a decir que ustedes no piensan que lo que hacen lo hacen bien??? no seamos hipócritas.....
no todos tienen el mismo gusto ....y dicen que no gana el mejor??? que ustedes son los eruditos en el buen gusto????....creo que menosprecian a los demás ....
y repito..no se puede hacer un evento a gusto y piachere de cada forero!!!!!.....#listolodije:rolleyes:
 

MIKEGUAY

Active Member
Totalmente de acuerdo con @caromagno. El Gran evento 2017 a mi juicio estuvo bien. Para futuros concursos yo mantendría el formato de las votaciones (es bueno que nueva gente conozca el foro). Las pruebas de crucigramas y ahorcado o cosas así, las veo muy acertadas (las únicas mejoras que veo, seria complicarlas un poco más). Se podrían incorporar pruebas con las guerras del juego o hacer cosas con los ges de tu ciudad (a ver cuantos amigos son capaces de invertir en tus ges), o a ver cuantos saqueos puedes hacer en un día, etc. Las pruebas de preguntas también las veo acertadas. Lo que sí que cambiaría es la hora de comienzo de las pruebas. Yo las pondría en torno a la 9 y media o 10 de la noche (hora española), pues considero que a esa hora hay más gente que puede empezar a realizarlas. Los premios también los veo bien. Creo que se están haciendo demasiadas críticas de forma gratuita. Esto es un juego y lo importante es divertirse. Gracias a todos por leerme. Saludos
 

Urihon Legacy

Active Member
Hola, Segun tu sugerencia, tendrias que desarrollar la idea para tenerla planteada y darnos cada prueba como se deberia de hacer con bases del concurso y quince dias equivale a estar pendiente el moderador a cargo sin poder moverse del ordenador sabados y domingos que incluya el evento, se hizo la modalidad anterior para que participaran todos los moderadores, pero quince dias para un solo moderador es abusivo, porque trabajamos y tenemos familia. como muchos jugadores nos recuerdan,

Todo es modificable o adaptable, solo he puesto una guía de como mejorar, podéis sacar múltiples interpretaciones. Como a muchos jugadores hay pruebas que no gustan, para mi es mejor combinar un poco con todo.
No hacen falta 15 días...Se pueden hacer 3 pruebas en 6 días....o lo que os parezca mejor!!! Lo único que pedía es alguna dentro del juego. Mas originalidad. Nada de repetir pruebas.

Sobre cómo son las pruebas, no creo que tenga que prepararlas yo. Podéis pensar vosotros mismos en cosas del juego y en pruebas no repetidas dentro del foro..... Siempre entendiendo que vuestro tiempo para esto también es limitado.

No exijo nada que no se pueda o quiera hacer. Solo creo que si hacemos algo, pongamos mas ganas.

es una locura lo que propone ....eventos de 15 dias..a ver esto es un foroooooo, un FORO...el juego esta en los mundos!!!!!!!!
quieren ganar cosas pues saqueen, pongan pozos de los deseos, hagan los eventos, las expediciones etc...
que el foro no es solo para conseguir diamantes como les plazca...los mod hacen mas entrenido el foro para que entre gente...y nosotros también la pasemos bien.
fue un evento donde había para todos los gustos.a mi no me gusta ni el ahorcado o los crucigramas pero no por eso salgo decir que no lo pongan solo porque a mi no me gusta, y eso que ha tenido falencias pero se puede mejorar
la votación ..dicen por amiguimismo...y que???? ..yo no tengo un gremio de 25 personas y amigos que a dedocracia le dicen a quien votar....o cuando uno postula algo no lucha por que prevalezca lo suyo, pues para mi, lo mio es lo mejor....qué, esta mal???
o no me van a decir que ustedes no piensan que lo que hacen lo hacen bien??? no seamos hipócritas.....
no todos tienen el mismo gusto ....y dicen que no gana el mejor??? que ustedes son los eruditos en el buen gusto????....creo que menosprecian a los demás ....
y repito..no se puede hacer un evento a gusto y piachere de cada forero!!!!!.....#listolodije:rolleyes:

No se si lo dices por mi propuesta....pero si es el caso. Quizás no me comprendiste bien. El tiempo de 15 días es lo de menos...pueden ser menos.

A mi me da bastante igual ganar o no algo en el foro, como bien dices tengo suficiente con el juego mismo. No tengo problemas....yo solo intento ayudar a mejorar la participación con ideas. No he sugerido eliminar ningún tipo de prueba. Para mi todas están bien.

Lo único que si he sugerido es hacer algo también dentro del juego, ya que pienso que esos eventos atrae más gente.
Espero haberte ayudado a aclarar las cosas.
 
Última edición por un moderador:

caromagno

Well-Known Member
Mi idea es realizar:
-Eventos de 4 o 5 pruebas máximo.
-En un período de 2 semanas.
solo me referí a lo que vos propusiste que no era una variable!!!!!! ..si ahora lo cambias esta bueno que lo hubieras puesto cuando lo propusiste!!!
y después no me referí a vos, asi que no me has aclarado nada..es lo que yo pienso...también respeta la opinión de otros!!!
saludos y felicitaciones por tu primer puesto en el evento!!!:D:D
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Hola

Bueno la idea de urion me gusta, no hace falta que este a cargo de un solo moderador el concurso, hay un team de trabajo y como tal pueden estar atentos todos los moderadores en la verificación de las respuestas y las consultas, asi se distribuye mejor el trabajo y no se carga de trabajo siempre a los mismos moderadores (saphire y perfectos).

Con respecto a las pruebas a mi me gusto esta de ordenar las letras y busca el intruso:

https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gymkhana-aniversario.19276/

Tambien apoyo lo de la batalla imposible que hizo floriupi (no recuerdo si se escribe asi), fue muy entretenido y original y podria repetirse.

Tambien me gustó cuando moriarty incorporo hacer cosas en la ciudad como colocar árboles o construir edificios de distinto tipo, o la fiesta en un ge.

Si bien me gusta los concursos con premio, tambien me gustan sin premios fabulosos como cuando el ahorcado semanal dejo de dar los 100 diamantes y daba como regalo arbol del amor o torres vigia. Lo malo que aca suelen concursar cuando hay premios jugosos y pasan de los premios sencillos como torre de la victoria.

Bueno no me quiero explayar, solo pedirles que si se hacen cosas tratar de no reciclar.

Muy agradecida con los diamantes, ya fueron cargados y como siempre un placer haber participado en otro de los concursos del foro.

Un abrazo

C.G​
 

DeletedUser25541

Guest
es una locura lo que propone ....eventos de 15 dias..a ver esto es un foroooooo, un FORO...el juego esta en los mundos!!!!!!!!
quieren ganar cosas pues saqueen, pongan pozos de los deseos, hagan los eventos, las expediciones etc...
que el foro no es solo para conseguir diamantes como les plazca...los mod hacen mas entrenido el foro para que entre gente...y nosotros también la pasemos bien.
fue un evento donde había para todos los gustos.a mi no me gusta ni el ahorcado o los crucigramas pero no por eso salgo decir que no lo pongan solo porque a mi no me gusta, y eso que ha tenido falencias pero se puede mejorar
la votación ..dicen por amiguimismo...y que???? ..yo no tengo un gremio de 25 personas y amigos que a dedocracia le dicen a quien votar....o cuando uno postula algo no lucha por que prevalezca lo suyo, pues para mi, lo mio es lo mejor....qué, esta mal???
o no me van a decir que ustedes no piensan que lo que hacen lo hacen bien??? no seamos hipócritas.....
no todos tienen el mismo gusto ....y dicen que no gana el mejor??? que ustedes son los eruditos en el buen gusto????....creo que menosprecian a los demás ....
y repito..no se puede hacer un evento a gusto y piachere de cada forero!!!!!.....#listolodije:rolleyes:

Me gusta que EDITADO @hanna123 contenido que desvirtua el tema.
pero te lo desmonto rapidito:

EDITADO @hanna123, lenguaje ofensivo a un jugador y desvirtuación del tema.

- Revisa las votaciones y te digo que casi 2/3 de los votos son de gente ajena a mi gremio.Zas la primera en la frente.
- Ya veo que criticas a la gente por intentar ganar diamantes en el foro,que como veo que no lo sabes te lo explico.El foro es parte del juego,que lo desconozcas quizás te lleve a ese error,pero otras cosillas como las de comunicar que alguien de tu familia quiere jugar y se crea otra persona una cuenta para auto-ayudar a los amiguetes eso si lo sabes bien,te doy mi enhorabuena por mantener la cuenta sin que te baneen por ello.Lo único que si no se hubiese puesto tu nombre real en la otra cuenta quizás hubiese sido menos descarado. Ejem ejem ejem , que me da la tos
- Las votaciones no me fueron mal,por lo que podría seguir fingiendo que me gustan,pero pienso que premia al amiguismo y no a la creatividad,por eso apunté que si las hubiese,me parecería más justo que los moderadores las puntuaran,como si fueran a examen.
- Como veo que no te gusta que la gente gane diamantes en el foro,creo que para ser consecuente con tus palabras,no participarás en los eventos que den diamantes ¿ no ?. Veremos si mantienes tus principios o los tiras EDITADO @hanna123.
Cada uno da lo que recibe,como dice Jorge Drexler
Por la boca muere el pez,como canta Fito.
Para futuros eventos quizás sería interesante hacer uno con varias pruebas ( lo dejo al criterio de los que saben que puede ser las mejores pruebas ) , pero que fuesen puestas las pruebas a diferentes horas del día como por ejemplo :
1º prueba a las 18:00
2º prueba a las 15:30
3º prueba a las 23:45
4º prueba a las 10:00

Quizás jugando con las franjas horarias se les podría dar más emoción,no se,quizás.
Un saludo
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas

Sere auto referente, con los que les escribiré:

Yo tuve la opción de mandar a todos los amigos, conocidos y de gremio que votaran por mi, que en eso efectivamente todos teniamos la misma posibilidad de hacerlo, pero despues de participar en tanto concurso de votos tome la decision de no pedir ayuda porque quiero si recibo un voto sea porque de verdad le gusta mi trabajo, por ejemplo la poesia a mi no se me da, soy persona de números, y sufrí haciéndola porque me daba verguenza que la leyeran y me tome horas en hacerla, yo agradezco a las personas que me votaron, una la conocia, a la otra no la conocía, yo prefiero ganar o perder asi, sin pedir ayuda, que quien me vote sea porque realmente le gusto y le doy las gracias de corazón que un desconocido haya visto mi esfuerzo y me haya escogido. No es que no me estimen mis amigos o del gremio con gusto me hubieran ayudado, pero me llena mas el alma recibir aunque sea un "me gusta" de alguien que se dio el trabajo de leer todas las obras y escogio la mia de entre las demás sin que se lo pidiera.

Cada uno decide como quiere ganar.

Por mi que sigan las de voto, solo que en las pruebas grupales sea una de cada tipo:
1 votación
1 ahorcado
1 cuestionario
1 escondido
1 etc

O una por semana como era antes con el ahorcado o cada 15 días como era el concurso quincenal misterioso.

Un abrazo

C.G​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba