Posible solución para planos repetidos.

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15534

Guest
Idea a Proponer:
Desbloquear el level máximo de los GEs para poder utilizar nuestros planos repetidos.

Detalles de la propuesta
Hasta ahora nuestros GEs suben hasta level 10. Mi propuesta es que puedan seguir incrementando level sin tope alguno, pero solo podría subirlo el dueño del GE en cuestion y no pujadores externos. Algo así :
De level 0 hasta level 10 como hasta ahora. Subir con FP de amigos y vecinos con recompensas.
A partir de level 10, para subir a level 11 se necesitaria tener todos los planos de nuevo. Para subir a level 12 se necesitaria tener 2 planos de todos de nuevo. Para subir a level 13, 3 planos de cada y así sucesivamente.
Sería como reiniciar los GEs. Y respecto al incremento de los bonus que sea como hasta ahora. Del 1 al 10 subía escalonadamente, pues del 11 en adelante que subiese escalonadamente igual y se añadiese al bonus que ya obtenias. Pero algo racional. Por ejemplo :
Albert Hall level 10 230% y 27 productos.
Albert Hall level 11 235% y 30 productos.
Albert Hall level 12 245% y 34 productos.
Etc...
Yo sinceramente no pondría level máximo teniendo en cuenta que cada level cuesta una copia más del conjunto, no creo que se llegase a leveles muy altos tampoco. Para tener cualquier GE a level 14 por ejemplo necesitarias en total de 99 planos, o lo que es lo mismo 11 copias de cada una de las partes.


Imágenes:
No tengo imágenes.

Beneficios:
Dar una salida a esos planos repetidos que no tienen uso actualmente. Competitividad para subir más los GEs. Favorece a las motivaciones y embellecimientos para seguir obteniendo planos. Beneficiar a los más activos es siempre algo bueno.
Además de añadir una suculenta nueva fuente de ingresos para Innogames, estoy seguro que los planos comprados con diamantes suponen una parte muy importante de sus ingresos.

Posibles Contras:
No veo contras la verdad. Sería como hasta ahora pero con más niveles.
 

DeletedUser9443

Guest
A mi me gusta la idea, creo que ya fue sugerida, pero no estoy seguro. A favor de todo lo que sea sacar utilidad a los planos. Es una pena que con lo que cuesta conseguirlos, y lo bonito de ver salir de repeten el pantallazo de plano, luego no te sirvan para nada.
 

DeletedUser14854

Guest
En contra, no sé si recuerdas que los planos no solo se obtienen mediante el azar. La gente que usa dinero para jugar, se volvería intocable y atacaría a diestro y siniestro, creando grandes desigualdades de unos jugadores a otros.
 

DeletedUser15534

Guest
En contra, no sé si recuerdas que los planos no solo se obtienen mediante el azar. La gente que usa dinero para jugar, se volvería intocable y atacaría a diestro y siniestro, creando grandes desigualdades de unos jugadores a otros.

Hombre ten en cuenta que si necesitas varias copias de cada plano, y cada vez más copias para el siguiente nivel costaría un pastizal... no se yo si habrian muchos que lo hiciesen. De todas formas ingresos para la compañia no creo que suponga un problema, y para la camunidad... pues como la vida misma, acaso todos tenemos las mismas oportunidades y el mismo trato?
 

DeletedUser780

Guest
A mi me gusta la idea. Pero no que SOLO hagan falta planos y fp para subir un SOLO nivel, sino también bienes.

Aunque no tenga tope de niveles, la dificultad se debería de ir incrementando enormemente. Así como se incrementan los planos y los fp según la idea, los requerimientos de bienes tb.

Los requerimientos serían.
Nivel 11: 2trozos de cada uno de los 9trozos de plano. El doble de fp que para subirlo a nivel 10. El doble de bienes para la construcción del GE.

Nivel 12: 3trozos de cada uno de los 9trozos de plano. El triple de fp que para subirlo a nivel 10. El triple de bienes para la construcción del GE.

...
 

DeletedUser13664

Guest
Editado por Spam
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1170

Guest
estoy a favor de la propuesta.en referencia a lo que dice love blood la gente que se gasta el dinero ya es intocable.en mi vecindario hay dos con mas de 800% en defensa por comprar torres vijias.si al menos yo pudiera subir mis GEs de defensa mas con los planos les pondria problemas pero asi no puedo
 

DeletedUser15534

Guest
Me da a mi que este tema va a dar que hablar en los próximos días...
 

DeletedUser23176

Guest
creo que en el proximo changelog como novedad se quitara el maximo de niveles de los Ge, y para poder avanzar se necesita el juego completo de planos otra ves, los pf seguiran siendo el principal medio para subirlo habitat26.jpg.

aunque creo que esto traera varios problemas.
 

DeletedUser15581

Guest
Os recuerdo que no está permitido avanzar informaciones que no se hayan publicado en este foro.
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba