Solucionado Posible error al batallar y retornar ciudad

Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Desde hace 3 dias cuando batallo, sin importar el número de batallas que haga, cuando finalizo de batallar y el programa tiene que regresar a la ciudad se me queda colgado y tengo que refrescar la pantalla para recargar la ciudad. Me pasa en todas mis ciudades y da igual donde batalle, en CBG, misiones, mapa de campaña...... Le pasa a alguien más?

Saludos.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
A mi ha habido unos días que también se me colgaba bastantes veces al entrar o salir del CdB, aunque creo que me sucedía más al entrar al campo, que al salir. Ahora me va más o menos normal.
 

pedro2019

Active Member
hola compañero... a mi me ha pasado alguna vez y en medio de la batalla tambien se me a colgado muchas veces ,pero la verdad es que no le doy la mayor importancia ,pero ultimamente tambien lo que me pasa es que al recoger alguna incidencia en mi ciudad no me muestra lo que es la incidencia y se me queda colgado y tengo que refrescar .y para que no se adelanten tengo que decir que cada vez que entro a jugar , entro con la pantalla limpia de cookies y el historial en limpio y demas cosas que dicen que hagas . le pedimos tantas cosas que al final el juego se satura por su propio peso y es que en el movil lo tuve que desistalar por que con la ultima actualizacion el juego ocupa mas de 1gb de memoria interna y eso al final para un movil o cualquier tablet es demasiado.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Es verdad que desde la última actualización el programa va a cuerda, muy lento pero lo más molesto es lo de batallar. Pierdes mucho tiempo refrescando cada vez que realizas una batalla en una misión o cuando quieres salir de cualquier campo de batalla.

Si entras en el campo de batalla y sales sin batallar funciona correctamente. El problema es cuando:

- En una misión te pide ganar una batalla. Realizas la batalla y en lugar de volver a la pantalla de la ciudad como ha hecho siempre se queda colgado.

- Entras en campo de campaña o en el campo de batalla de gremios. Si no batallas y sales, todo correcto pero si batallas puedes hacer todas las que quieras sin que se cuelgue pero en el momento que sales del campo para volver a la ciudad se queda colgado. No se si pasa en GvG porque no juego.

Supongo que en próximas actualizaciones de esas que no sale nada nuevo lo solucionaran.

Saludos y buen FoE.
 
Gracias por vuestros comentarios. Es algo que estamos revisando. Vemos que sucede con sistemas operativos obsoletos (Windows XP, Vista, 7). ¿Alguno de los que estáis teniendo este error estáis usando un sistema Operativo actual?
 

the guardian

Well-Known Member
Yo uso windows xp porque mi ordenador no me permite instalar un windows más actual. Será cuestión de cambiar de ordenador cuando pueda pero mientras si se puede solucionar mejor.

Gracias por la respuesta Aaron.
 

eltiri200

Well-Known Member
Efectivamente está causando problemas ese tema y obliga a actualizar la página. Intenten cambiando el sistema a HTML5 y nos comentan a ver que tal les ha ido.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas noches.

Parece ser que el problema se ha solucionado y todo funciona normalmente. Si podeís dejar el hilo abierto un par de días, mejor. Así podremos comprobar si el problema está solucionado definitivamente o si hoy funciona y mañana vuelve a fallar. Yo no he hecho ningún cambio en la configuración pero hoy retorna correctamente a la ciudad.

Saludos.
 
Última edición:

eltiri200

Well-Known Member
Buenas noches.

Nos comunican desde el equipo de Desarrollo que el error ha sido solventado. Si a alguien le sigue dando fallos y deben seguir actualizando la página, en la próxima actualización del juego quedará totalmente solventado.

muchas gracias por su colaboración y comprensión.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba