Posible cheater: CRIPTOR61

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio

¿Crees que CRIPTOR61 usa cheats?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Yo reviso el ranking global de usuarios varias veces al día, y hoy me ha llamado la atención encontrarme a un usuario que no estaba en la lista ayer, y ahora figura en el rank #1 de golpe, su nick es CRIPTOR61. Me entró la intriga y visité la ciudad, y me he encontrado lo siguiente:

[URL="http://www.subeimagenes.com/img/criptor61-319934.jpg"] [/url]

El ayuntamiento es de la Alta Edad Media, y me parece extraño que alguien haya pasado de la edad de hierro en Brisgard llevando tan poco el servidor abierto.

Y luego lo raro son la cantidad de edificios que solo se consiguen con Diamantes que tiene, hago un recuento:

- 20 x Villa (coste: 4000 diamantes)
- 1 x Teatro (coste: 100 diamantes)
- 1 x Columna del triunfo (coste: 70 diamantes)
- 1 x Acueducto (coste: 140 diamantes)
- 1 x Picota (coste: desconocido)
- 1 x Panaderia (coste: desconocido)


Con esto lleva como poco gastados 4310 diamantes, lo cual me da a entender que o bien se ha gastado 50€ y ha comprado 6500 diamantes, o puede ser que use algún tipo de cheat.

Se hace raro ver tantísimos edificios, y tantas expansiones en tan poco tiempo de juego, ya que con forge points es imposible avanzar hasta Alta Edad Media y haber desbloqueado todos los que tiene desbloqueados.

Simplemente lo planteo como tema de debate... ¿ pensáis que usa algún cheat?
 

DeletedUser780

Guest
Me parece de muy mal gusto acusar a alguien de tramposo sin pruebas, o siquiera insinuarlo.

Yo sería el top1 si no existiera este jugador, y no me molesta en absoluto ser segundo, ya que no competimos a igualdad de condiciones. Y ademas aunque fuera segundo o último tampoco me molesta, que esto es un juego y no tengo problema de ego xD.
Gracias a jugadores que se dejan dinero en el juego, quizás hay mas mejoras y pueden llegar antes.

Así a bote pronto, al menos te falta contar la carretera pavimentada :p

Edito: Y los diamantes que se gastaría en completar investigaciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No se tio... puede ser tantas cosas... quizas simplemente es un viciado que se gasta toda la pasta que gana en un mes en los juegos, o es un cheat. Quien lo tiene que considerar es quien tiene acceso a las cuentas y pueda ver si realmente ha comprado tal cantidad de diamantes...

Tambien habria que ver donde estaba antes. Quizas se mantubo en la segunda hoja, y haya comprado diamantes y se haya colocado ahi... Pueden ser tantas cosas...

Pero que sea cheat... eso solo lo puede decir quien tenga acceso a su informacion
 

DeletedUser8

Guest
Si tienes alguna acusación por trampas dentro del juego, el foro no es lugar para ello. Usar el soporte y realizar la denuncia como corresponde.

Yo cierro el tema para evitar más acusaciones que no se pueden confirmar por parte de los usuarios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba