Posibilidad de ignorar mp de jugadores en el juego

  • Autor de hilo DeletedUser4845
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4845

Guest
Idea a Proponer:
Estaria bien la posibilidad de que se pudieran ignorar a ciertos jugadores, y tambien que no salgan en historial las invitaciones a gremios



Detalles de la propuesta
Hay gente muy pesada, cuando digo muy es muy muy muy pesada, capaces de enviarte 100 mp en un dia, usando tonos nada agradables, y llenos de faltas ortograficas de esas que duelen mucho a la vista. Lo mismo con las invitaciones a gremios, estaria bien la posibilidad o de tener la opcion de que no se vieran en historial o la posibilidad de bloquearlas si ya perteneces a un gremio, lo mismo de antes, yo he llegado a recibir 10 invitaciones en un solo dia.

Imgágenes:
Ahora mismo no tengo ninguna imagen, pero se podria encuadrar dentro de peril o algo parecido.


Beneficios:
Mucha gente usaria esas opciones, ya q me consta q estas cosas pasan mucho, y seguramente se le quitaria un trabajo inutil a soporte por el tema de quejas.

Posibles Contras:
No veo ninguna posible contra, ya q seria algo opcional y personal de cada un@.



Saludos y gracias a todo el equipo de moderadores y GM q hacen un gran trabajo tanto en el juego como en el foro.

Bueno parece claro q nadie recibe mensajes molestos en este juego, ya q nadie considera oportuno añadir esta posibilidad q existe en la gran mayoria de juegos, porque todo el mundo sabe cuanto mal educado corre hoy en dia por este tipo de juegos, y nadie recibe constantemente invitaciones a otros gremios cuando tiene claro q no quiere cambiar de gremio.

Agradeceria a los responsables de esta seccion, visto el exito de mi propuesta, q rechacen o borren esta propuesta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1999

Guest
Estoy totalmente de acuerdo contigo osmolo,a mi me pasa lo mismo,no sé si hay la posibilidad de cambiar de barrio,me gustaría que algún moderador me lo dijera,pero si no es así la verdad es que el poder evitar mensajes o poder bloquear a los maleducados estaría bien....espero que esta idea la tengan en cuenta
 

DeletedUser3

Guest
Hola!

A mi me gusto tu propuesta, y la llevaré a la comisión del juego para que la evalúen.

Gracias por tu comentario!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba