No es un Bug Posibilidad de Error entre el foro del gremioFoE y el foro de la alianza en Grepolis

  • Autor de hilo DeletedUser11902
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser11902

Guest
Buenas, tal vez la coincidencia me hizo dar cuenta de la posibilidad de un error entre los foros del gremio y de la alianza dicho en el titulo del tema, a continuación le explicare mis razones.

El líder del Gremio que pertenezco me a concedido ser moderadora en el “foro del gremio” no ostente digamos que no hay nada extraño en eso, lo que me llamo la atención fue que estaba on en grepolis y por cuestiones mías entre en el “foro de la alianza(Grepolis)” al cual me di cuenta rápidamente que yo podía acceder a las opciones del foro como moderadora… ya saben tener la disponibilidad de cerrar temas, editar, mover temas. ¿Sera que el líder de la alianza me concedido tener ese privilegio con tan solo 4 días en la alianza(Grepolis)? Siendo franca no he hablado con el líder con respecto a este tema pero dudo mucho que el me haya puesto moderadora.
gfdgdfg.jpg


Sin título.jpg

Existe un porcentaje donde yo pueda estar equivocada ya sea un "Bug" o no si es así por favor una explicación. Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11902

Guest
Me he leído el enlace y a la final no hubo nada en especial, algunos requisitos que marca lo hice como: “Limpia el historial, cookies, caché” “Prueba un navegador distinto”
“Revisa la sección Errores y Bugs”
“Revisar el foro No es un Bug/No es un Error”
"Revisar el foro Bugs Conocidos/Reportados"

Lo único que me llamo la atención fue el siguiente enlace: http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?2589-Bug-en-los-hilos-del-foro-del-Gremio

Yo de todas maneras hablare con el líder de la alianza en Grepolis, tal vez el líder me hizo moderadora sin mi consentimiento.
 

DeletedUser11902

Guest
Asunto Resuelto

El siguiente Texto del lider de la alianza: "SALUDOS,COMPAÑERA♚,en nuestra alianza,pretendemos q todos contemos con el maximo de privilegios posibles,menos el de lider y fundador,todos los miembros cuentan con los demas privilegios,y con la posibilidad de subir a lider(segun sus esfuerzos por la alianza).queda en manos de cada aliado hacer buen uso de sus pribilegios.larga vida a *JUSTOS*."


Al parecer todo fue un error humano y curioso. Saludos
 

Adjuntos

  • gggg.jpg
    gggg.jpg
    15,5 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba