Posibilidad de elegir la era de los bienes que da el Arca.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nausícaa

New Member
Idea a proponer:

Estaría bien que los bienes que da el Arca no fueran obligatiriamente de la era en la que está el jugador.

Detalles y razonamientos de la idea:

Muchas veces en el tesoro de los gremios hay escasez de los bienes de las primeras eras y, en cambio, está a rebosar de bienes de las edades más avanzadas porque los jugadores que tienen ese edificio en niveles altos normalmente son los que están en Futuro o más.

Yo creo que esta medida ayudaría al juego y no perjudicaría en nada.

Imágenes:

Ninguna.
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Estaría bien que los bienes que da el Arca no fueran obligatiriamente de la era en la que está el jugador.

Muchas veces en el tesoro de los gremios hay escasez de los bienes de las primeras eras y, en cambio, está a rebosar de bienes de las edades más avanzadas porque los jugadores que tienen ese edificio en niveles altos normalmente son los que están en Futuro o más.

Yo creo que esta medida ayudaría al juego y no perjudicaría en nada.
Las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

Nausícaa

New Member
Espero que así pase el filtro, pero lo lógico sería que el Foro proporcionara la plantilla puesto que la exige en este hilo.
 

DeletedUser32919

Guest
En contra. Otra idea que pretende simplificar el juego y eliminar dificultad, si el gremio anda escaso en materiales de eras bajas, que busque jugadores que esten dispuestos a permanecer cierto tiempo en esa era mientras se acumulan materiales, o que cada cierto tiempo busque y añada jugadores de esas eras. Y no pretender que el grupo de amigos puedan manejar el arca a su antojo para prescindir de mas jugadores, esa no es la finalidad del juego. con rtodos mis respetos. un saludo
 

Urdaneta68

New Member
En contra:
Para una ventaja que tendría un gremio con predominio de esa edad (gremio en teoría inferior a otros más evolucionados), dejemos a otros poder ir en cabeza con algo de garantías en algún apartado del juego, motivando su participación.

De cualquier forma, hay remedios para lo que se propone (materiales de otra edad):
1. Captar miembros de esa edad.
2. Montar GE que den bienes o edificios de producción de bienes de esa edad (ya se hace así con las tropas).
3. Intercambiar materiales en el mercado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba