Posibilidad de desactivar las mejoras de la taberna

  • Autor de hilo DeletedUser30518
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29988

Guest
A favor.

De que se pueda desactivar una mejora de la taberna con monedas de plata.
Aunque no suelo usar mejoras por ahora, es beneficiosa, para quienes si activan a diario las mejoras de tabernas, sea la que sea.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30285

Guest
A favor. Se podría hacer que al activar una segunda mejora tener dos opciones, pagar con diamantes y conservar la anterior o desactivarla.
 

DeletedUser28519

Guest
A favor. Se podria recuperar parte de la plata invertida dependiendo del tiempo que has utilizado la mejora.
 

DeletedUser31674

Guest
A favor. Si quieres tener dos mejoras activas, paga diamantes. Y si quieres cambiar cualquiera de las dos, que se pueda cancelar y activar otra. No solo tendíamos mas posibilidades los jugadores (sin abusar, gastando la plata de taberna) si no que también habría el doble de oportunidades de gastar diamantes.
 

DeletedUser31681

Guest
Totalmente LÓGICO poder desactivar una mejora de taberna:

Ademas, el segundo Slot debería poderse adquirir no solo con diamantes, sino con plata de taberna u otro recurso también.
Si no caducase la compra del Slot como en los edificios militares... por mi que lo pongan a un precio fijo (alto) de diamantes y listo.
Devolver la parte proporcional de plata en función del tiempo no lo veo muy apropiado, pero por pedir que no falte.
No obstante ya que hablamos de la taberna echo en falta poder comprar bonos de defensa de atacante, ataque del defensor o mixtos no solo de ataque o defensa.
 

DeletedUser31224

Guest
Y, ¿qué pasó con esta propuesta? ¿Alguien de la empresa dijo algo? Creo que nadie le hizo caso, pues sigue sin haber opción de cancelar.
 

DeletedUser31762

Guest
una propuesta interesante,por la que estoy a favor,porqué podríamos realizar más acciones, sin embargo , me temo que ésto aumentára mucho la distancia entre los jugadores que disponen de ámplio tiempo para jugar y los que apenas juegan un rato al día, yo entiendo que los tiempos de las ayudas de la taberna están para que nos lo pensemos bien antes de usarlas,no? y que desarrollemos estratégias para cumplir.Así que a favor y un poco en contra.
 

JonKB

New Member
A favor.
Iba a escribir la misma propuesta.
Que no se recupere nada de monedas de plata sería lo justo, o incluso pagar alguna mas por mala planificación. Aparte, estaría bien que el segundo Slot se pueda abrir permanentemente o por periodos de un mes o con premios en alguna misión...
 

DeletedUser31610

Guest
A favor,
no lo uso mucho, básicamente para la expedición, y ayer justo me equivoqué de botón y marqué las 24 hs. de monedas en lugar de la batalla.
Debería existir la opción de cancelar, al menos en estos casos. No se, pudiendo cancelar en los 5 min. siguientes o algo así.
 

DeletedUser

Guest
totalmente a favor, ¿ a quien no le ha pasado activar un bono y despues necesitar otro? y molesta gastarse diamantes para activar otra mejora.
 

DeletedUser

Guest
A FAVOR
ademas parte del razonamiento de jonkb me gusta: que no se pueda recuperar la plata o lo invertido.aunque se vea injusto o mala idea ,cuantas veces en la vida real nos hemos metido en asuntos que requiren un anticipo de dinero sin posibilidad de devolucion en caso de no seguir.pues con esto lo mismo. como dice jonkb haber planificado mejor.
 

K2Pamir

Active Member
A favor, parece ser que las personas responsables del foro si no escribes un alegato en favor de un tema lo considera Spam, es decir que considera que quien ha puesto la propuesta se esta votando a favor.
por tanto sirva este escrito como prueba de que no es spam y que soy un jugador activo y reivindicativo en las mejoras de este juego.
 
Última edición:

DeletedUser27437

Guest
@El-Empecinado , para que tu comentario sea tenido encuenta tienes que desarrollar a tu voto un comentario para que no se considere spam
 

DeletedUser32281

Guest
a favor. . estoy de acuerdo con lo expuesto .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31652

Guest
A FAVOR

Cuatas veces has querido poner el bono de construccion, para levantar algo y luego has dicho... 72H por dios... y pensando en la Expedicion o el GcG no lo has hecho. Y como ese ejemplo muchos mas.
Tambien es cierto que deveria tener un coste, quiza "desactivarlo" deveria valer el 50% de su activacion? O el 100% si hace falta... pero que se active/desactive con plata de la misma taberna, asi se le daria mas uso a esa misma plata.
 

DeletedUser32291

Guest
A FAVOR. Incluso no llevando demasiado tiempo jugando, ya me ha pasado alguna vez que necesitaba un recurso, he activado una mejora en la taberna y luego ya no la puedes quitar cuando ya has recogido el recurso. Yo lo pondría pero, eso sí, SIN DEVOLVER NADA DE LO GASTADO. Eso no me parecería lógico: existen misiones diarias de activa x mejoras en la taberna. Pues mira que bien, activo una la cancelo activo otra la cancelo y, como me devuelven la plata invertida, el gasto es mínimo. Esa parte no me convencería, pero si no te devuelven nada, completamente a favor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba