Posibilidad de desactivar las mejoras de la taberna

  • Autor de hilo DeletedUser30518
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30518

Guest
Idea a proponer:
Que tengamos la posibilidad de desactivar (o cancelar) una mejora adquirida con plata de la taberna, al igual que puede cancelarse la producción de un edificio de bienes o de uno de suministros.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente, cuando tienes activada una mejora, el juego permite activar otras previo pago de diamantes. Sin embargo, no tenemos la posibilidad de cancelar una mejora activada. A veces ocurre que tenemos una mejora de recursos activada, y surge tener que ir a luchar. En ese caso, sería muy interesante poder desactivar la mejora de recursos, para poder activar una mejora militar. O tienes activada una mejora de ataque (completando la expedición) y ni con la mejora puedes con las defensas; en tal caso, puede ser interesante desactivar la mejora militar y activar la mejora de turno extra para negociar. En fin, las posibilidades son muchas, y creo que debería darse la posibilidad de desactivar una mejora a voluntad del jugador.

Imágenes:
No dispongo

Beneficios:
Da mayor libertad para gestionar nuestros tiempos y recursos.

Desventajas:
No encuentro desventajas
 

DeletedUser21481

Guest
Si, es cierto. Ocurre bastante cuando has activado una mejora de monedas, por ejemplo. Quizas te sobran 3 horas en donde no vas a poder usarla y quieres activar otra, el turno extra para la expedicion, por ejemplo. A favor.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
a favor, me paso esta semana cambie de era y active el de 72hr de construcción para poner fábricas a construir mas rapido y al querer comprar intentos en la expedicion para la tercera fase no me dejo y tuve que gastar diamantes ojala lo implementen ya!!!
 

DeletedUser30432

Guest
Totalmente de acuerdo, aunque se pierda lo invertido en su compra, pero muchas veces surgen cosas sobre la marcha que obligan a cambiar los planes sobre la marcha (valga la redundancia), y poder cancelarlo es una alternativa similar a cancerlar una fábrica de suministros o de bienes, pierdes parte de lo invertido, pero te adaptas a la situación, batallar, expedición, misiones, eventos,.... lo que surja en cada momento, mayor versatilidad, mayor capacidad de adaptación, en resumen, mejor jugabilidad
 

DeletedUser29539

Guest
A favor, me ha pasado. Activar la defensa de 3 días y necesitar activar el ataque y tenerme que esperar. Pienso que debería poderse hacer.
 

DeletedUser30532

Guest
A favor. Iba a proponer la idea yo mismo porque me ha pasado el querer cambiar de mejora y tener que esperar.
 

DeletedUser30246

Guest
A favor, sería genial poder desactivar una mejora ya que muchas veces se activa una de un día o más y no podemos hacer nada hasta que se termine el.tiempo, Salvo pagando diamantes pero no vale la pena creo.
 

DeletedUser30373

Guest
A favor, no solo tiene las ventajas ya comentadas sino que podremos gastar más la plata de la taberna ya que las mejoras de la propia taberna se ha quedado corta, una vez que tienes las 16 sillas y la mejor bandeja, mantel y suelo, empieza a sobrar plata por todos lados. El hecho de poder anular la mejora y empezar otras nuevas daría sentido a tanta plata acumulada.
 

DeletedUser19092

Guest
A favor
Viene bien, por ejemplo a la que hora de cambiar de estrategia en expediciones, según que encuentros.. y en cualquier otra situación imagino que también. Que te den la libertad de decidir que hacer y cuando
 

jcah

Well-Known Member
A favor.
Diste en el clavo, a todos nos ha pasado tener una opción activada para algo puntual, y una vez logrado lo que pretendiamos con la mejora, vernos en la situación de tener que esperar X tiempo para poder activar otra cosa. Debido a que los diamantes es algo que nos ofrecen con absoluto cuentagotas, no pueden exigirnos gastarlos en otra mejora de la Taberna. Estoy de acuerdo que se pierdan las monedas invertidas, ya que nos beneficiamos de la mejora aunque sea en menos tiempo del que nos ofrecen. Un saludo :)
 

DeletedUser31233

Guest
A favor completamente. Yo he tenido esa necesidad varias veces, cuando quería por ejemplo interrumpir una bonificación sobre la producción de los edificios para activar el turno extra en las expes y he tenido que esperar. Al fin y al cabo, al no recuperar recursos con su interrupción, el usuario sólo lo cancelará cuando realmente lo necesite
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29858

Guest
EN CONTRA si lo que pedís es gratis. A mi también me tiene pasado que para un evento deba activar un bono y luego si necesito activar otro deba gastar diamantes.
A FAVOR si para desactivarlo tiene un coste
 

DeletedUser30320

Guest
A favor como sea. Razones? por todas la expuestas anterioremente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba