Posibilidad de cambiar de era los bienes no refinados de los G.E.

  • Autor de hilo DeletedUser17779
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser17779

Guest
Idea a Proponer:

Que se pueda cambiar la era de un G.E. una vez cada 24 horas, para que así podamos recojer bienes de edades más bajas a la actual y ayudar al gremio.


Detalles y razonamiento de la idea:

Hay G.E. que dan bienes a la tesorería del gremio de tu edad. El gremio consume muchos recursos de todas las edades y poner fabricas de todas las edades es imposible. Que pongan un botón en cada G.E. para cambiar la era de los bienes refinados que te otorgan.

En los desafíos hay unos engranajes para cambiar la hora en la que quieres empezar el desafío. Sería algo similar, pero para cada G.E. tipo tesorería del gremio. ¿De qué me vale poner a mi un atomium o un observatorio si estoy en la edad del futuro oceanico? De nada. Es sumar bienes de edades que no gastas y de edades que escaseas te ves apurado.



Imágenes:

-

Beneficios:

Beneficio para el gremio entero!


Desventajas:

-


No entiendo como una cosa tan obvia de reformar no la aplican. Se ha hablado muchas veces este tema y lo dejan al olvido. Es por eso que insisto una vez más, aunque sea haga pesado, hay que conseguir que se apruebe. Es algo necesario y no las actualizaciones recientes que hay tan raras y poco servibles. Creo que es facil de aplicar esto.
 

1l w0lf

Active Member
Veo sentido a que un GE produzca bienes de la edad actual, poder elegir los bienes me parece demasiado sencillo.

Yo creo que lo que hay que hacer es implementar algo para que los bienes de ártico y oceanico tengan algún uso, más allá de pagar la expedición.

Tambien me gustaria que los gremios pudieran comerciar los bienes de su tesorería entre ellos.
 

jcah

Well-Known Member
A FAVOR
Ya ha pasado un tiempo bastante más que considerable desde que se implementó Futuro Ártico ( si no recuerdo mal ¡¡¡¡¡¡ Mayo de 2016 !!!!!! ) y no son capaces de encontrar una solución para los materiales que las Arcas-Atomium-Observatorios dan a los Gremios a partir de dicha Edad y que llenan y llenan los almacenes de los Gremios para nada, no creo que sea tan complicado el asunto. En vez de agobiarnos con Eventos todas las semanas dediquen un poco de tiempo a corregir los graves problemas del juego, cómo este que plantea el compañero y la lentitud de los mapas de la GvsG a la hora del recuento.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Voto a favor, me aprece ya es idea repetida, pero por le titulo creí que te referías a los demás GE que tambien producen bienes como Babel, Dresden, etc. Mira que tengo mas de 10mil de cada cosa de El mañana y nadie me lo cambia ni por cosas de contempo ni por cosas de futuro XD
 

DeletedUser29988

Guest
A FAVOR.

Ya había leído la idea o algo similar y siempre estaré a favor.
 

DeletedUser28213

Guest
A favor
Por cierto en este tipo de propuestas se puede implementar un contador (cuantos por el si y cuantos por el no)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba