Portada del Libro de Primavera

Estado
No está abierto para más respuestas.

Marimar I

Member
Pues ya que pedís opinión...
Yo creía que hacíais cosas para todo el mundo...ahora hay que dibujar en papel y lápiz, hacerle una foto...adaptarse al tamaño y luego subirla aquí...
No tengo la más mínima idea de cómo se hace eso.
Me imagino que con un poco de paciencia podría aprender...pero ya que encima sea ganador el que más os guste...en fin. Supongo que la participación no será abrumadora ( a lo mejor me sorprendo).
Creo que estando a las puertas (mañana es día 10 ) la nueva implementación de batallas del gremio era preferible un poco de información
 

DeletedUser32826

Guest
hola , es el segundo o tercer juego al que entro a participar y veo que tambien es en oculto ,

todos los juegos son asi??? no se ven las respuestas del resto de jugadores???
mmmmm este foro es un poco raro...no???

marimar, si te interesa participar en este juego, dimelo y te ayudo si quieres subir tu imagen...
 

saphy

Well-Known Member
hola , es el segundo o tercer juego al que entro a participar y veo que tambien es en oculto ,

todos los juegos son asi??? no se ven las respuestas del resto de jugadores???
mmmmm este foro es un poco raro...no???

marimar, si te interesa participar en este juego, dimelo y te ayudo si quieres subir tu imagen...
Hola si todas las respuestas están ocultas para que no se copien y sobre tu ayuda , eso no esta permitido lee las bases del evento , Gracias
 

DeletedUser32826

Guest
perdona???
desde cuando en un foro un miembro no puede ayudar a otro???
ya las he leido y veo demasiadas restricciones ...

en cuanto a los juegos ocultos para que no se copien... que absurdo...deberria ganar el primero que ponga la respuesta correcta , y en muchos juegos, lo normal seria que votaran los miembros del foro no los admin. y mods. por medio del voto...ya que tal y como lo estais haciendo es muy facil que se os pueda acusar de tongo ya que nadie ve nada...

pero bueno solo es mi opinion, soy el ultimo mono que ha llegado y vosotros sabreis como quereis llevar vuestro foro...
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
perdona???
desde cuando en un foro un miembro no puede ayudar a otro???
ya las he leido y veo demasiadas restricciones ...

en cuanto a los juegos ocultos para que no se copien... que absurdo...deberria ganar el primero que ponga la respuesta correcta , y en muchos juegos, lo normal seria que votaran los miembros del foro no los admin. y mods. por medio del voto...ya que tal y como lo estais haciendo es muy facil que se os pueda acusar de tongo ya que nadie ve nada...

pero bueno solo es mi opinion, soy el ultimo mono que ha llegado y vosotros sabreis como quereis llevar vuestro foro...
Hola por que esas norma en las bases? pues muy sencillo por las denuncias y quejas de los jugadores en otros eventos, se hizo una encuesta y decidieron que fuera a si nosotros nos limitamos a cumplir con nuestro cometido, sobre las respuestas? hace 5 años que formo parte del Team y cuando entre se hacia no es nada nuevo y creeme que a si es mucho mejor para los que participan , estado en otros foros que no se hacia y al final se copian y no es justo, También quería darte la bienvenida al foro que aunque te respondido algún post no te la di , te pido disculpas
Saludo
 

DeletedUser32826

Guest
pues hija, se ve que solo se copian en este foro porque si haceis bien los concursos y depende del tipo de concurso , lo de copiarse no tiene porque ocurrir...

en cuanto a la bienvenida, gracias pero ya me la diste la primera vez que entre y participe...

un saludo...
 

saphy

Well-Known Member
pues hija, se ve que solo se copian en este foro porque si haceis bien los concursos y depende del tipo de concurso , lo de copiarse no tiene porque ocurrir...

en cuanto a la bienvenida, gracias pero ya me la diste la primera vez que entre y participe...

un saludo...
Las normas del foro no son nuevas, no puedes entrar al foro y querer cambiar todo a tu gusto.
 

DeletedUser32826

Guest
jajajaja solo doy mi opinion sobre lo que veo incoherente, el que hagais las cosas dictatorialmente como querais durante años no significa que no pueda dar mi opinion

hay que saber aceptar las criticas ( siempre que sean con educacion ) te gusten o no... eso tambien lo pone en las normas del foro...

quereis participacion en el foro pero hechais a la gente con vuestra actitud...eso tambien lo pone en las normas del foro??? me parece que no he leido nada sobre eso...
 

Marimar I

Member
hola , es el segundo o tercer juego al que entro a participar y veo que tambien es en oculto ,

todos los juegos son asi??? no se ven las respuestas del resto de jugadores???
mmmmm este foro es un poco raro...no???

marimar, si te interesa participar en este juego, dimelo y te ayudo si quieres subir tu imagen...
Gracias por interesarte...pero sinceramente no me interesa nada participar en este ni prácticamente en ningún concurso del foro.
Sigo aquí porque me interesan las opiniones y soluciones que aportan miembros del foro...pero creo que ningún moderador ni administrador se molesta lo más mínimo en ayudar...solo en corregir, eliminar o restringir...
A lo mejor ahí está la respuesta de porque el foro se muere...
Ojo, es mi impresión, desde el respeto...

Las normas del foro no son nuevas, no puedes entrar al foro y querer cambiar todo a tu gusto.

Hombre...digo yo que se podra opinar sobre todo si ya existen desde hace más de 5 años...a lo mejor hay que actualizar las un poquito...
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
Hola los Moderadores y la Administradora estamos para ayudar a todos los que necesitan ayuda sobre las reglas que pone la empresa en eso no podemos hacer nada solo limitarnos a que se cumplan, y todos los participantes de los eventos del foro no protestan de como se hace ni de donde hay que poner las respuestas , es muy curioso que solo protesten los que no participan , sobre el que el foro se muere , es solo tu opinión por que según los informes que nos pasa la empresa las visitas suben ,
Saludos
 

Marimar I

Member
Pues yo soy de las que participan...pero creo que eres demasiado quisquillosa y te picas enseguida.
Respecto a la muerte del foro hace nada había un debate sobre su actividad...Lo vuestro es como los políticos que pierden votos pero dicen que ganan porque conservan el poder.
 

saphy

Well-Known Member
Pues yo soy de las que participan...pero creo que eres demasiado quisquillosa y te picas enseguida.
Respecto a la muerte del foro hace nada había un debate sobre su actividad...Lo vuestro es como los políticos que pierden votos pero dicen que ganan porque conservan el poder.
Este tema es solo para las dudas del evento , no para desvirtuarlo, Cierro y archivo tema al finalizar el evento
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba