Porque no puedo atacar

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola buenas, haber tengo una pregunta, estoy en la edad de bronce, tengo un territorio con una torre para entrar en los combates, un edificio militar de lanceros, honderos, guerreros y petrobolos, pero a la hora de intentar hacer algún ataque, me dice que cree edificios militares y cree un ejercito, pero si ya tengo ejercito, que tengo de todo, honderos, lanceros, petrobolos...etc, como no me deja realizar ningún ataque?, tengo que nombrar algún general o que?, haber si me podeis contestar gracias.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Tienes unidades en ataque? Si no has puesto nada (sea por que las has sacado para ponerlas en defensa o para lo que sea) te pedirá un ejército para poder entrar en batalla, por más que tengas los edificios construidos y las unidades listas.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Acabo de entenderlo, gracias, si tenia parte del ejercito defendiendo pero el resto no lo tenia en la parte de la derecha para atacar, voy a probar ahora, gracias, un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Tienes que hacer clic en el botón de abajo a la izquierda, en el cual aparece un símbolo de un casco romano, allí le te saldrá todas las unidades y tu haciendo clic las puede poner en ataque para hacer ataques en las torres o en defensa para que no sea tan fácil atacarte y saquearte a ti.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba