PORFAVOR CIERREN ESTE HILO !!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ataulfo de Brenes

Active Member
Hola Salem, no se trata de poner piedras en el camino, se trata de que al menos podamos ver el camino. Por eso lo de que pulas tu idea, si ni siquiera tienes tu una idea clara, cómo vas a poder explicarla a los demás.
Entiendo que tu idea tiene que ver con hacer más atractivo el sistema mediante un premio adicional a los Gremios que son más activos, pero es que premiar al más activo es darle más ventaja. ¡Ojo! que a mi Gremio le vendría bien mirándolo desde un punto de vista egoista y subjetivo, pero aquí tratamos de que se mejore el juego, no de mejorar uno mismo o nuestro Gremio. Nadie duda de tu intencionalidad ni de tu buena voluntad, simplemente no has logrado comunicar tu idea o tu idea no ha gustado lo suficiente, tampoco es algo tan malo.
Por cierto, gracias a todos por los halagos recibidos, en especial a Tascasquenna. Mira que nos hemos abierto veces la cabeza en GvG y CdB y aún podemos ser civilizados y educados como corresponde a adultos disfrutando de un rato de ocio.

Para mi sería más sencillo y efectivo para los programadores retocar la clasificación de Gremios, quitar más puntos a las posiciones intermedias y finales para que no estén juntos Gremios de pocas posibilidades con Gremios muy poderosos. Y aumentar los tiempos de rotaciones (al menos cada 6 hora), para evitar el cansancio de estar vigilando cada 4 horas y como consecuencia reducir pactos aumentando el hambre de batalla de los jugadores "piraña" por la espera más larga.
 

SalemBrujas

Active Member
BUENO mi ultimo monologo !!!!!!!! aqui les va.
@Ralava
1- bueno si lo pones con esas palabras... entonces un " SI " ponele que es un juego " habitual " entran todos los dias a recoger su ciudad, subir ges y bla bla bla... pero no deberian importarle tanto si cambian algunas cosas para los usuarios competitivos o si ??? si es un si, entonces " es un beneficio a la mayoria de los habituales " y deja a un lado a un grupo pequeño de competitivos que quieren hacer las batallas nose como mas reñidas para los competitivos??? ahi hay algo raro !!!
2-estoy de acuerdo con CAMPO DE BATALLA que es bastante flojo... para mi no tiene sentido con el sistema actual de que gremio " GRANDE " se enfrente a un gremio " pequeño "... ese sistema debe cambiar !!!, ya sea " PONELE " ( ENTRE INFINITAS COMILLAS ) con mi idea o con idea de otro usuario o de los mismo desarrolladores... ej: que el emparejamiento sea Gremio GRANDE contra GREMIO GRANDE, gremio MEDIO contra gremio MEDIO y gremio pequeño contra gremio pequeño ( ya sea que todos los gremios en total sean activos o no ) que se enfrenten con uno de su mismo nivel !!! eso seria bueno ??? verdad ???.
3- puede ser en algun " PUNTO " que mi forma no sea la mas correcta o adecuada, pero en mi "entender" una critica tiene que ser mostrando los puntos buenos y malos de algo ". pero solo diciendo solo lo malo es resaltar lo negativo siempre. es como el " vaso de agua " es medio lleno y medio vacio ", pero me critican con " el vaso medio vacio ". la critica es los 2 lados.
y eso que votan en contra siempre por ser mi idea, no importa si la idea es media buena, mala, ridicula, tonta, etc. entonces a esos tipos de personas como se lo llaman ??? puede ser talvez.. " prejuzgar " ???. pero si soy buena onda cuando me llegan a conocer...
4- te lo agradezco que hayas votado al menos 1.... pero no hace falta tu consejo.... las " PSEUDO-ideas " que " propuse " soy consiente que son algo complicadas de hacer pero aun a si 2 o tal vez 3 " ideas no son tan complicadas de hacer " o si ??? que propuse, y que esas 2 o 3 ideas que propuse que les gusten o no a la gente de cristal es otro " tema a debatir " !!!... pero lo " PENSE " solo para la " VERSION " para PC !!!! ya que celular no uso ni tengo !!!.
@TeoSucho
ahhhh a pedido de " MI MEJOR AMIGO " cierro este hilo !!!!!!!!!!!!
====================================================================
624bc3dc5c2df065810034.gif
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba