Idea Elevada Poner niveles en el camino hacia la victoria

¿Qué te parece esta sugerencia?

  • A favor

    Votos: 13 81,3%
  • En contra

    Votos: 3 18,8%

  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Toomak

Member
Idea a Proponer::
Que los caminos hacia la victoria tengan niveles.

Detalles y razonamiento de la idea:
Los caminos hacia la victoria se consiguen casi siempre con cada campo de batalla (más rápido que los niveles de las estatuas de honor incluso), lo que, con el tiempo, sería muy largo y ocuparía mucho espacio, debiendo modificar la ciudad cada 2 semanas
Podrían acumularse los beneficios de varios niveles

Beneficios:
Al tener niveles;

- ocupan menos espacio optimizándolo
- no hay que cambiar la estructura de la ciudad cada 2 semanas

Desventajas:
Ninguna

Gracias
 
Última edición:

Goldra

Active Member
A favor. Además, también podrían cambiar sus bonos y generar varias opciones a escoger, ya que supuestamente, hay 3 diseños diferentes.
 

bingyi

Well-Known Member
A favor totalmente...!!
En vez de un premio , sino parece un suplicio , cada vez que sale uno nuevo reestructurar todo .. propuesta kit o edificio.
 

Magno-kun

New Member
totalmente a favor, hace poco que salieron y ya veo complicado donde encajar los caminos, además de que dan muy poco para el tamaño que tienen, lo mismo 3 o 4 niveles estaría bien
 

Erijel

New Member
A favor, para ciudades con poco espacio o ciudades con todo al máximo optimizado, es totalmente imposible asumir la cantidad de Caminos que podrán poner de aquí a Diciembre si no los venden en el Mercado de Antigüedades o ponen niveles...
 

DeletedUser30828

Guest
a favor, la reestructuracion de la ciudad es una verdadera lata
 

LordLakota

Well-Known Member
Muy a favor, yo no tengo casi espacio en mi aldea y a la hora de reestructurarla los caminos eran un maldito quebradero de cabeza, sobre todo porque yo suelo planificar a largo plazo. Al final, me quedé con los 2 caminos que ya tenía y decidí no poner más, porque es que me rompía todo. Sin embargo, si se consiguen a la misma velocidad que los caminos los kits de mejora, estarían muy "chetos", sugeriría que sólo se pudieran conseguir en liga Diamante, los mismos fragmentos cada vez que los caminos pero que para montar el kit de mejora fueran 400 o 500 fragmentos.
 

anahas

New Member
Muy a favor, con el poco espacio que hay en las ciudades, al final no se podrán poner. Pero si hay niveles mucho mejor.
 
A favor. Yo ya dispongo de Caminos que no voy a montar por falta de espacio. Poder subir niveles en lugar de montar más caminos me parecería un aprovechamiento mayor del recurso.
 

Hunter Atenea

Active Member
a favor, una idea genial, el espacio es nesesario en FOE, y si hacen el nivel infinito, mejor.. aunque nivel 10, esta bien!! xD
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, no solo con el camino de la victoria si no con otros edificios más como el pórtico real de mármol o los vagones del tren, que cada vez salen mas edificios en los eventos y cuesta más colocar la ciudad.
 

gilbertor

New Member
A favor. Aunque sospecho que nuevos niveles podrían implementarse en un futuro por parte de los desarrolladores del juego, ya que se nota que los caminos son relativamente mas simples (comparados con la estatua de honor) y que hay algo de espacio hacia los lados para más decoraciones
 

Jony1886

Member
Hola, se sabe cuando habra alguna novedad sobre el tema? pq uno no sabe si seguir poniendo caminos los cuales si se acepta la idea q pasara con todos los puestos, se podran guardar y subir el nivel d pocos? o ya quedaran fijos?..pq si van a tardar tanto vamos a tener q borrar medio mapa para seguir poniendo caminos ya q el bonus de def en ataque es importante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba