En discusión Poner niveles en el camino hacia la victoria

Espartan0

New Member
A favor, además se ahorraría espacio, ocupan demasiado cuando unes unos cuantos y es preferible reunir niveles a desperdiciar tanto espacio que cada vez es más complicado conseguir.
 

pedro_05

Member
A favor, el mayor problema como han dicho es el espacio ( ya que es la reclamación creo más antigua cuando nos pondrán mas expansiones de terreno ), fuera ampliaciones de edificios, poder quitarlas y cambiarlas por kits de subidas de nivel.
 

Jony1886

Member
Hola lo estan discuntiendo demasiado creo, cuando parece muy obvio...el campo de momento no creo q tenga fin, entonces siempre seguiremos ganando caminos...el q quiera utilizar el bonus de defensa llega un momento q no podes sacar otros edif. Pq no generar los niveles pronto. En mi caso tengo todos los niveles en el inventario, 1 por el espacio y 2 pq no se q pasara si lo aprueban con los ya puestos...si se podran guardar y utilizar como mejora o quedaran ya como un camino mas.
 
Pues yo voy a dar la nota, en contra. ¿Por qué?. Porque esto es un juego de estrategia y de administrar bienes, y como bien decís el espacio es lo más valioso en el juego. Si constantemente sacan mejoras de todo el juego se convierte (si no lo es ya) en un sumatorio de ventajas y bonos de todo tipo. Si no te caben la cosas es porque tiene muchas, elige las mejores y ve desechando las peores vendiéndolas en el mercader. Claro que es difícil remodelar la ciudad, pero que tipo de juego sería si no hay retos y dificultades. Sinceramente considero que esta carrera desenfrenada por conseguir más de todo no tiene sentido, al menos no a la velocidad a la que se implementan las mejoras. Eso termina por aburrir, he visto dejar el juego a decenas de jugadores que compraban diamantes a porriillo porque se aburrieron, ya tenían de todo y no tenían alicientes.
 
A favor, optimizaría mucho el espacio, yo después de un tiempo los estoy vendiendo en el mercader porque no me caben más.

Además, combinaría beneficios, no solo escudo en ataque, sino que hubiera de escudo en defensa o daño en ataque o daño en defensa, así combinándolos, y ahora con las arenas cara a cara podrías jugar con ataque y defensa de ejércitos atacantes o defensivos.