Rechazada Poder rechazar aportaciones en tus GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

Joanot47

Member
mi opinion no cambia, sigo en contra

entonces, quitemos el GvG y los campos de batallas,oye, ahí te pegan y quitan los sectores con premeditación y malevolencia!

No te chotees. Eso forma parte del juego, y cuando entras al GVG, si te zurcen, tienes varios opciones: 1. No entrar. Nadie te va a meter contra tu voluntad en las batallas GVG: no apareces de golpe en medio de la batalla sin comértelo ni bebértelo. 2. Construir y subir los edificios de batalla, tropa y defensa/ataque para entrar y que no te zurzan. 3. Además hay niveles, con lo que los débiles van a estar en ligas inferiores asequibles. 4. Puedes no luchar y dedicarte a crecer y negociar mientra otros pierden tropas diarias de manera escándalosa. 5. Puedes guerrear sólo contra vecinos, que es lo que se hace hasta que tienes posibilidades en GVG.

En cambio, aquí puedes perder hasta la camisa si te ha dado por abrir los niveles 'a ver cuántos tengo', y no hay marcha atrás. Así que si has corrido más de la cuenta, has de ir aislando el Arca quitando carreteras para que no se meta ningún intruso. Con ello, no puedes invertir en los compañeros porque pierdes el bonus mientras tienes bloqueada el Arca. El juego no tiene opciones; y éstas que explico son de 'fortuna', esto es, inventadas. Porque los edificios no tienen una opción de bloquear pero que funcione el bonus, ni tampoco una manera de librarte de una inversión malintencionada. No tienes defensa alguna contra gente con mucho nivel de FP y pocos escrúpulos. La mayor parte de las veces, no puedes resarcirte haciendo lo mismo a quien te fastidia.

Las comparaciones son odiosas, pero aquí se ve claramente que encima ni se parece un tema al otro. Acaso me he quejado de que me ataquen y me saqueen?
 
Última edición:

LordLakota

Well-Known Member
Es cierto que es muy molesto que se te cuelen en el edificio, pero rechazar directamente las aportaciones no me parece muy bien. Sin embargo, poder bloquear completamente el edificio (que no pueda aportar ni el propietario) sin perder el bono, sí me parece mejor idea.
 

Joanot47

Member
Es cierto que es muy molesto que se te cuelen en el edificio, pero rechazar directamente las aportaciones no me parece muy bien. Sin embargo, poder bloquear completamente el edificio (que no pueda aportar ni el propietario) sin perder el bono, sí me parece mejor idea.

Y cómo lo bloqueas? Y por qué no rechazar una aportación maliciosa sin que pierda ni un solo FP el aportador? Hará falta un botón de bloqueo! Nadie rechazaría una aportación si no percibe mala fe... Pero desde luego, tu propuesta no es mala tampoco.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas.

Esta idea queda rechazada por el momento. Más adelante nunca se sabe si cambiarán de opinión, aunque deben tener en cuenta que crear algo así es quitar libertad en el juego y se pierde gran parte de la estrategia.

¡Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba