Poder mover o guardar las expansiones

  • Autor de hilo DeletedUser24876
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24876

Guest
Idea a Proponer:
Tener la posibilidad de realizar cambios respecto a la configuración de nuestra ciudad , bien pudiendo mover las expansiones , bien utilizando los kits para guardar edificios en el inventario para después poderlas volver a situar con mayor idoneidad.


Detalles y razonamiento de la idea:
Debido a que parece que en breve habrá nuevas expansiones y que ya hemos visto que en nuestras ciudades se ha habilitado mayor espacio para estas , creo que hay que tener en cuenta que en muchos casos hemos ido poniendo expansiones , no por como nos apeteciera o creyésemos mas lógico sino en función de las únicas posibilidades que teníamos y por descarte, y creo que viendo la nueva disposición del plano y las posibles variantes que habría ahora , se podrían diseñar las ciudades de una forma mas lógica

Imágenes:
Entiendo no es necesario

Beneficios:
-Poder disponer de ciudades mas aprovechables a tenor de las modificaciones realizadas últimamente ya que antes no teníamos las posibilidades que ahora se abren con la nueva disposición y ampliación del plano de la ciudad por tener que ir añadiendo expansiones no por "gusto" sino por las pocas variantes que quedaban (sólo dos posibles)
Desventajas:
-No encuentro ningún punto negativo (o yo no se lo veo...)
 

DeletedUser21481

Guest
Si, a favor. Esta idea es espcialmente buena sobre todo para las ampliaciones que se encuentran en el lado nor-oeste. La forma serruchada de la matriz de expansiones en ese costado es realmente incomoda y no permite ubicar edificios con comodidad. Yo moveria esas expansiones ahora hacia el lado del puerto ya que su forma cuadrada permite mas posibilidades de diseño.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Totalmente a favor, como ya lo mencionaste claramente muchos de los jugadores avanzados colocábamos expansiones no por comodidad arquitectónica sino porque eran las únicas opciones que quedaban disponibles en ese entonces, ahora con la gran ampliación que hicieron a la ciudad hay mucho más opciones que bien nos permiten tener una ciudad mas "cuadrada" para evitar tanto lío con los edificios.
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la idea, hay zonas muy malas donde actualmente tenemos edificios, estaría bastante bien poderlas mover.
 

DeletedUser27492

Guest
Totalmente a favor de la idea, hay zonas malas donde actualmente tenemos edificios, y seria ideal poderlas mover.
 

DeletedUser26121

Guest
Estoy totalmente de acuerdo y espero que resuelvan favorablemente para nosotros ya que siempre toman medidas muchas veces sin consultar y muchas veces no favoreciendo al jugador.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

Esta idea la vi hace mucho tiempo propuesta en el beta no le hice seguimiento, ojala lo implementen, aunque ya me acostumbre al sistema tetrix

Saludos
 

DeletedUser25469

Guest
100% de acuerdo, el juego cambia y las necesidades de los jugadores tambien, hay nuevos edificios, otros tamaños, distintos objetivos y sería bueno ahora que el campo es mas grande que podamos mover las expansiones.

El juego debe ser mas dinámico en este sentido, no creer que porque se hace dificil ubicar los edificios va a ser mas interesante, o que esto sea uno de los obstaculos a vencer del juego, NO, las dificultades del juego deben ser otras y no las esteticas, las dificultades deben ser organizar horarios para recoger y no ser saqueado, estartegias de batalla, objetivo que se quiere llevar en el juego, alianzas, etc... y no esteticas como puse antes.

Saludos y ojalá hagan esa mejora que ayudaría muchos jugadores.
 

DeletedUser19408

Guest
a favor de poder mover expansiones por lo menos en limites de ciudad.yo ponia expansiones de atras hacia alante,ahora con mas sitio de expansiones que agregaron,solo deseo tener mi ciudad en el limite como antes.ahora no hay ni pies ni cabeza.quisiera poder correr mi ciudad para atras.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor totalmente
Poder mover las expansiones sería una gran ayuda y mas si alguna vez por error la has colocado donde no debías. Buena idea.
 

DeletedUser24876

Guest
Ahora mismo hay un hilo hablando de posibles ventajas y desventajas de jugadores veteranos frente a jugadores que empezaron mas tarde.
Desde luego para aquellos que hayan empezado mas tarde, la ampliacion del mapa es una gran ventaja , o no se si decir que es una gran desventaja para los que empezamos mas tarde y fuimos colocando esas expansiones de manera forzada , y no nos olvidemos que muchas de ellas han costado diamantes, para mi , muy a tener en cuenta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba