Poder invertir en cualquier GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30436

Guest
Idea a Proponer:
Aprovechando la taberna que habilitasen una de las compras en la misma, que por una cantidad de monedas de plata "X" te permitiesen invertir durante un tiempo determinado en cualquier GE, sin necesidad de ser amigo vecino o del gremio


Detalles y razonamiento de la idea:
La taberna tiene bonificaciones, sería añadir una bonificación más. Al igual que te permite reclutar en menos tiempo, aumentar tus producciones, aumentar la protección de tu ciudad... añadirle una nueva bonificación que sería poder invertir en cualquier GE de cualquier persona de tu mundo (sin necesidad de ser amigo, vecino o del gremio) durante un tiempo determinado


Imágenes:
no dispone

Beneficios:
Más movimientos entre los grandes edificios, poder encontrar más planos necesarios, poder ganar mas medallas, poder subir grandes edificios


Desventajas:
no le veo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29999

Guest
Hola @dmcdds!, Bienvenido al foro, espero que lo pase muy bien, solo hacer una recomendación, en el hilo de Ideas y Sugerencias, se requiere una plantilla, como parte del reglamento para no desestimar su idea, dejo link para que revise y editar la idea siguiendo la plantilla, para toda inquietud, estoy atenta, gracias por su atención. :)
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, mas que nada porque si existiese dicha bonificación no haría falta 3 pestañas con distintos precios de monedas de plata, con 1 minuto sería suficiente ya que cuando colocas 1 PF en algún GE y posteriormente ya no eres su amigo/vecino/compañero de gremio puedes seguir metiendo PFs hasta que suba de nivel. No serviría de nada poner 3 opciones con distintos precios de monedas de plata ya que con el mas barato sería suficiente para meter, cosa que no ocurre con los actuales bonos de la taberna donde el 3º siempre es mas beneficioso que el 1º.

Aparte, a mi al menos me gusta el hecho de tener que decantarme por unos amigos u otros para invertir en sus GEs. No sé, pero no me termina mucho de convencer...
 

DeletedUser29999

Guest
Procedo cerrar hilo, ha abierto un hilo con la misma idea el usuario. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba