Poder invertir en cualquier GE de tu mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25956

Guest
encontra
yo tengo alcatras muy subido y de vez encuando entra algun listo y mete mogollon de pf y le quita el puesto a los compañeros con los que cambio.
si tienes arca muy subido los GE con mucho nivel compensan siempre
esto solo beneficia a los que quieren planos y tiene muchos pf y arca
yo soy uno de esos jajajaja

yo ahora mismo invierto mis pf en el vecindario y amigos si me dan la opcion de poder ir a por cualquier GE del mi mundo pues iria a por los mas altos los premios son mejores en comparacion y con el arca dependiendo el nivel de este recuperas todo o casi todos o incluso mas de lo invertido y claro mogollon de planos medallas etc.
conclusion los GE del vencindario ni los miraria

Doble post, EDITADO por @hanna123
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
Hola alkor77

El doble post no está permitido, favor edite uno y borre el otro, gracias.
Yo sigo estando, en contra de está propuesta. :p

Un cordial saludo.

Su mensaje no aporta al hilo de discusión, ya habia emitido su opinión en contra, este post puede ser considerado como spam.
EDITADO @hanna123
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31233

Guest
Súper a favor. Cuando eres pequeño, y produces una pequeña cantidad de forge points, eres poco competitivo, por lo que creo que está bien abrir el espectro de inversión en grandes edificios, para poder obtener recompensas más facilmente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29135

Guest
EN CONTRA

Me parece que el juego desde que empezo hasta ahora a mejorado muchissimo y se consiguen muchos planos facilmente nuestros principios fueron mucho mas dificiles para crecer esta perfecto asi Gracias Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
A favor.

Como se ha dicho antes, esto permitiría a quienes son pequeños poder subir sus GEs más fácil, quizá poniendolo en el chat, sin necesidad de tener que aceptar amigos que pueden o no ser activos.

De todos modos, se me ocurren varias ideas alternativas. Una sería crear la opción de "ofrecer a un jugador concreto aportar puntos a tus GEs" sin necesidad de ser amigos ni vecinos ni nada.

Otra opción es aumentar el número de amigos que puedes tener. Quizá irlo aumentando con las edades, de modo que al principio puedas tener x, luego vayan subiendo. O quizá con los aumentos de la taberna. Con eso conseguirías que los que has invitado a niveles de taberna bajos buscando que te ayuden y se han vuelto inactivos sean menos.

Una última opción, que creo ya se ha sugerido otras veces, es poder eliminar amigos no deseados. Se hace en otros juegos similares, no veo por qué aquí no se hace.

Un cordial saludo a todos/as:

Rebeca Alonso, raval40 si quereis buscarme en algún mundo.
 

the guardian

Well-Known Member
Súper a favor. Cuando eres pequeño, y produces una pequeña cantidad de forge points, eres poco competitivo, por lo que creo que está bien abrir el espectro de inversión en grandes edificios, para poder obtener recompensas más facilmente.

Pues precisamente esta opción no beneficia a los pequeños. Si produces como tú dices una pequeña cantidad de fp te interesa más que te avisen los amigos y por 2 fp te lleves 50 que no que todo el mundo pueda invertir en cualquier GE ya que con esos pocos pf nunca te llevarás nada porque los jugadores con gran cantidad de pf se llevarán todos los premios.
 
En contra.

El jugador deja de tener control sobre sus GE, cualquiera con un Arca en un nivel interesante, puede hundir cualquier posibilidad de pequeños intercambios del jugador propietario del GE.

El control siempre lo tiene que tener le propietario, que ya bastante sufre con los vecinos.
 

1l w0lf

Active Member
Totalmente en contra por lo ya mencionado. Sería mucho mas problematico el tema de que te cierren ges y que haya intrusos que perjudiquen la subida de tus propios GEs.

Quiza puede parecer que no a niveles bajos, pero a altos niveles puede ser perjudicial que alguien se meta a tus ges a ponerte los puntos que le de la gana.

Pero sobretodo el tema de cerrar edificios me parece lo mas perjudicial.


Tambien me parece normal y adecuado que existan algunas dificultades en la obtencion de planos y que haya que sulventarlas. Aqui lo quereis todo mu facil y comodo, pero si estas en edades bajas puedes aportar en la gente mas alta de tu gremio, o puedes buscar algun socio que te haga el favor de intercambiar algunos puntos para conseguir planos... nose, no es dificil obtener esos planos, pero hay que preocuparse un poquito y me parece totalmente adecuado que asi sea.

Además, incluso sería perjudicial para los mas pequeños que querrian aportar en edificios de alto nivel y se comerian los mocos y dificilmente podria pillar nada ahi, incluso les costaria pillar el quinto puesto. Pero si vas con desconocimiento aportando por los ges mas grandes solo vas a perder puntos.
 

Amleth

Active Member
en contra!

1.aumenta probabilidad de que te cierren un GE.
2.jugadores con arca en nivel alto cubririan puestos en cualquier GE donde se gane algo con tal de aumentar los fp del inventario haciendo muchisisisismo mas dificil para los que generan pocos FP por dia ganar algo bueno. ya ni intercambios privados se podrian hacer por que no pones ni 10 fp y ya te cubrieron 1er 2ndo y 3er lugar.
3. podrias estar poniendo cientos de FP por que los recuperaras y luego alguien con mejor conxion que tu pone FP mas rapido y te roba el puesto y perdiste esos cientos de FP y nadie te los devolvera...
muy muy muy mala idea.
 

DeletedUser26238

Guest
En contra
A veces no quieres que todo el mundo invierta en tus GEs, sino que prefieres que lo hagan amigos tuyos o gente del gremio para que se beneficien de los premios. Si todo el mundo pudiese poner, sería mucho más difícil de controlar y a la vez, los usuarios de gremios enemigos se podrían cerrar los GEs para molestar al adversario y estropearle la doble recogida.
 

DeletedUser23875

Guest
Totalmente en cotra de la sugerencia. Ademas lo que sería lo suyo sería poder ignorar a ciertos jugadores que solamente fastidien poniendo sus pfs. Ya sea por obtener chollos, como impedir la doble recogida por venganza.
 

eltiri200

Well-Known Member
Totalmente en contra.

Qué sería de los jugadores pequeños si pudieran poner cualquier jugador donde lo desee... Ya estaba así hace tiempo y sin existir aún el Arca... ya era una locura poder conseguir algún premio. Los Ge deben seguir igual, a tus amigos, vecinos y Gremio, en mi humilde opinión.

Saludos
 

DeletedUser32291

Guest
Tras leer varias respuesta y meditarlo profundamente, decido, si puedo, cambiar mi anterior opinión favorable por una en contra:
Los jugadores que llevan años jugando tienen producciones de 100+ fp, inimaginable para un jugador pequeño. Como dicen, conseguir un puesto en un GE sería casi imposible, se perdería la competición por conseguir un puesto en los GEs (solo se produciría en los grandes y entre los jugadores potentes) y el juego dejaría de ser atractivo para jugadores pequeños. ¿A qué me refiero con imposible conseguir un puesto? Pues bien, veamos un caso de un GE que necesite 240 fp para subir de nivel. Llega jugador 1 y pone 120, asegurándose el primer puesto. Y los pone de golpe. El siguiente pone 60, luego 30, 15 y 8. Tienes todos los puestos copados, imposible de quitar ninguno. Así que el dueño del GE tiene que poner 7fp y no ha podido llegar a acuerdos con compañeros de gremio, hablar con otros jugadores para que le ayuden, etc.

Con el modo actual, te aseguras que al menos en tu vecindario puedas encontrar el GE que buscas en un nivel adecuado, y que solo los jugadores del gremio o amigos del dueño puedan quitarte un posible puesto en ese Ge.

Ahora me doy cuenta del error que esto puede suponer, haciendo de este un juego solo reservado para los "antiguos", dejando a los nuevos sin nada o casi nada que hacer para conseguir GEs. O al menos planos.
 

ROTM

Well-Known Member
EN CONTRA TOTAL.

Sinceramente yo personalmente estoy hasta la peineta de que me chafen intercambios diarios los " listillos cazafortunas y poderosos " , bien de mi vecindario, bien de mi barra de amistades, y de que me cierren GE,s joliviándome la doble recogida, en la mayoría de los casos para ni siquiera llevarse nada, sólo por el placer de " j***r " al prójimo.
Lo que decís algunos de que así los peques tendrían posibilidades..... o sois peques y lleváis poco tiempo jugando, o tenéis una fe enorme pero equivocada, porque siempre habrá " trepas " a los que les salen a diario los pf,s hasta por las orejas, y quieren másssssssssssssssssss.
Deberíamos de, como aportan otros compañeros, tener la opción de control sobre nuestros propios GE,s, pero sobre todo, deberíamos de ser menos "ansias" y un poquito más respetuosos con los demás. Lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie,
 

DeletedUser33090

Guest
En contra!! Creo que perjudicaría mucho a los jugadores nuevos, bastante complicado lo tienen muchos para poder rascar un fp o cualquier puesto para poder ganar medallas y planos para que los más avanzados con la ventaja que eso nos conlleva también podamos abusar en los GE de cualquier edificio, creo que el sistema está bastante bien planteado según esta, un jugador al cual se le puede “ pisar constantemente es un posible jugador menos” creo que hay que cuidar a la cantera y no quitarles la posibilidad de que jueguen en unas condiciones similares en su edad, solo faltaba que a alguien también se le ocurriera también poder atacar y saquear a cualquiera de nuestro mundo !!
 

LordFelix

Member
En contra.

Básicamente haría que las 5 arcas más altas del servidor se apropiasen de todos los premios de todos los GEs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba