Poder invertir en cualquier GE de tu mundo

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30436

Guest
Idea a Proponer:
Poder invertir forges en cualquier GE de tu mundo, independiente de que sea amigo, vecino o del gremio


Detalles y razonamiento de la idea:
Poder invertir en cualquier GE de tu mundo, no importa que no sea amigo, ni vecino ni del gremio, de esta manera sería mas fácil subir los edificios tanto propios como de los demás

Imágenes:
no dispongo
Beneficios:
subirian mas rápido los edificios tanto propios como de los demás y se podrán conseguir mas planos y medallas

Desventajas:
No le veo
 

jcah

Well-Known Member
EDITO para cambiar de opinión : EN CONTRA
El 20 de Diciembre de 2016 opiné a favor ; un año y pico después comprobado lo que le gusta a l@s vecin@s fastidiar a la gente la doble recogida, seria ya terrible que cualquiera pudiera meter las narices en un GE, por no hablar del abuso que cometerian l@s de las Arcas altas, arrasando todo premio posible.
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, creo haber leído ya esta propuesta en ideas y sugerencias y fue rechazada. Permitiría obtener chollos, en varios mundos subo mis ges sola y no me molestaría una ayudadita extra con tu idea.
 

DeletedUser21481

Guest
Tu idea podría (uso el condicional porque no estoy seguro) favorecer a que los mas ricos sean mas ricos y los mas pobres mas pobres. ¿Porque? Pues porque si no hubiese restriccion para invertir yo no me fijaria en los GEs de mis amigos ni de mis vecinos, iría directamente al ranking de GEs y buscaría los mas avanzados para obtener mas planos de un solo golpe.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, hay 3 sistemas donde colocar PF (vecindario, amigos y gremio), me parece suficiente tal como está ahora además de lo citado por @Segundo Sol.
 

DeletedUser30308

Guest
En contra. Se puede invertir en mucha gente con el sistema actual y, como dice @Segundo Sol , los jugadores con gran recolección de FP arrasarían en cualquier edificio medianamente interesante, impidiendo en muchos casos a otros conseguir planos y medrar.
 

DeletedUser30436

Guest
no lo miréis por el lado de los edificios ya avanzados, cuando un jugador está avanzado ya intercambia una cantidad fija con otros jugadores y ahí es complicado entrar, mirarlo por el lado de jugadores que han empezado hace poco y son ellos mismos los que se suben los edificios y en muchísimos casos ellos solos completan los niveles de sus edificios desperdiciando todos los premios
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Yo subo aveces mis GE por si sola y aveces me cierran GE sin permiso, intrusos que ni quiero ver en mis GE, en caso de que lo publicite sí, pero hay tiempo que ni publico mis GE por chat y me terminan jodiendo, así que estoy en contra de está propuesta.

En caso de que tuviera 4 opciones para agregar 4 personas a cierto GE, eso permitido por el dueño del GE, de resto nada. donde está opción tenga buscador y seleccionar al jugador y permitirle invertir, avisándole que no cierre GE, siendo el dueño propio quien lo cierre.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30436

Guest
Hola Candyl,

no entiendo tu argumento para estar en contra, según el mismo, por ejemplo si estas subiendo santa sofia, y te quedan 10 pf para cerrarlo, prefieres poner tu esos 10pf, para así poder recogerlo 2 veces, una por las 24 horas y otra por cerrarlo que se pone el contador a 0, y así no desperdiciar esa doble recogida. Es comprensible ese aspecto, pero en esa doble recogida, como mucho cuantos profit recoges, 2, 3 quizás? de esta manera sin avisar a nadie tendrás que invertir un 15% mas de los forges por no querer que te ayuden, no lo entiendo. No lo entiendo si esa doble recogida es por forges, mucho menos si es por martillos, monedas o materiales
 

the guardian

Well-Known Member
Hola Candyl,

no entiendo tu argumento para estar en contra, según el mismo, por ejemplo si estas subiendo santa sofia, y te quedan 10 pf para cerrarlo, prefieres poner tu esos 10pf, para así poder recogerlo 2 veces, una por las 24 horas y otra por cerrarlo que se pone el contador a 0, y así no desperdiciar esa doble recogida. Es comprensible ese aspecto, pero en esa doble recogida, como mucho cuantos profit recoges, 2, 3 quizás? de esta manera sin avisar a nadie tendrás que invertir un 15% mas de los forges por no querer que te ayuden, no lo entiendo. No lo entiendo si esa doble recogida es por forges, mucho menos si es por martillos, monedas o materiales
Hola, buenas noches.
Pues yo sí lo entiendo.

A mí me pasa lo mismo. Yo normalmente me voy subiendo los GE, tengo una serie de amigos a los que invito a participar para que se lleven los premios y ellos hacen exactamente lo mismo con lo que el control del GE lo llevo yo y gano los mismos premios porque con pocos puntos invertidos en los GE de esos amigos quedo en el primer puesto, a parte puedo recoger 2 veces. Me repatea que alguien con el que no tengo trato y va de listo espere a que tenga el GE a punto de subir para meter pocos puntos y quedar primero porque da por saco a mis amigos y muchas veces me cierra el nivel antes de que pueda recoger.

Con tu propuesta cualquier jugador puede hacer esto. Es una sugerencia que favorece a los cazadores de oportunidades.

Podría estar a favor de esta sugerencia si el propietario del GE tuviera total control del GE y pudiera anular la aportación de ciertos jugadores no permitiéndoles participar en el GE y devolviéndoles los puntos invertidos, aunque eso signifique volver a bajar de nivel, pero si no es así también estoy en contra.

Saludos.
 

DeletedUser29988

Guest
Hola dmcdds,

Bueno primero que todo, jamás subiría Santa Sofía, me parece un pésimo GE, desde mi punto de vista, subirlo hasta nivel 10 por unos pocos fp, cuando Cabo Cañaveral e Invernadero, me podría dar el doble. Además no siempre entramos a diario a jugar, lo cual algún Vecino y/o Amigo de lista, se da cuenta de que uno sube y le mete pocos fp llevándose una gran cantidad de fp, ésto más me ha pasado con vecinos que buscan venganza, sea por que les ataco o por que soy o sea la principal enemiga de su gremio al que pertenezca. Y esto NO quiere decir que Yo sea envidiosa de que alguien se lleve cierta plaza de mi GE por unos pocos fp's, pero antes de dejar fp consulte si la plaza ya está ocupada o NO, para así evitar disgustos referente a esto. (Por lo general suelo dejarles la primera plaza por pocos fp a amigos) Pero llega el punto de las personas que nos subimos nuestros propios GE nos disgustemos, maldiciendo y demás... Por habernos cerrado cierto GE, ya sea para recoger 12fp, 60+ bienes que es lo que más procuramos de recoger doble vez. [No obstante el aumento de cuentas granjas, sería increíble]

Si esto no te ha pasado, que bien por ti, pero cuando te pase; lo entenderás.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24421

Guest
A favor, en realidad el nivel del edificio importa bien poco, lo realmente importante es la comparacion entre puntos invertidos y recompensa.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor, en realidad el nivel del edificio importa bien poco, lo realmente importante es la comparacion entre puntos invertidos y recompensa.
Pues si, totalmente. Sucede que cuando un edificio está en un nivel muy alto, por ejemplo, y ya que hablaron de Santa Sofía, pondría el caso de la de Errubenz que está en nivel 50. En ese GE, si llegas a pillar una plaza (o sea, si lo vigilas y demas) puedes llevarte centenares de puntos y muchisimos planos. Siendo asi ¿quien estaría vigilando un GE de nivel 3 o 4?
Ademas de eso, y si no quieres vigilar, podrías tratar de hacer un intercambio con el posedor del GE, digamos 300 fp de un golpe (como en el Invernadero de Yalahau jejejeje) sin tener la necesidad de ser amigo lo que hoy dia es una limitante bastante severa por el tema de la Taberna (cupos llenos de amigos por todas partes)
Hay muchas maneras, lo que si me parece es que todo el mundo estaria consultando el ranking, y habría poca investigacion en los vecindarios.
 

DeletedUser24421

Guest
Bueno es muy pero muy raro ver un edificio con centenares de puntos forge listos para ser ganados por alguien metiendo unos cuantos puntos, si ha pasado porque lo he visto y se que esto pasa muy de vez en cuando pero son excepciones, no se puede legislar en base a la excepciones. Por lo general las personas que se llevan los grandes premios es porque han metido mas puntos.
 

the guardian

Well-Known Member
Bueno es muy pero muy raro ver un edificio con centenares de puntos forge listos para ser ganados por alguien metiendo unos cuantos puntos, si ha pasado porque lo he visto y se que esto pasa muy de vez en cuando pero son excepciones, no se puede legislar en base a la excepciones. Por lo general las personas que se llevan los grandes premios es porque han metido mas puntos.

Eso depende de la estrategia que tengas para subir los GE. Si en el gremio tienes una rueda de aportación de pf en los GE normalmente en los primeros puestos hay gente que ha invertido muchos puntos pero si un jugador sube él los GE normalmente se ganan muchos pf con pocos puntos y esos pf prefieres que los ganen amigos, no el primero que pase por ahí que no conoces de nada. No es una excepción, pasa mucho. Hay jugadores que se dedican a controlar los GE de los vecinos y amigos esperando esas oportunidades.

Si la sugerencia tirase para adelante cualquiera podría y no te vas a vigilar los GE a nivel 50 que tarda un mundo en cambiar de nivel si no que se buscan GE con menos niveles que por 2 puntos te puedes llevar 30 o por 30 puntos te puedes llevar 70 si estas a nivel 9-10.

Saludos.
 

DeletedUser24421

Guest
Si guardian , pasa a cada rato, deja voy a la cocina y regreso y me consigo un monton de edificios nuevos donde sacar puntos forge gratis. Yo te apuesto que porcada edificio que haya dado un excedente de puntos forge gratis te puedo conseguir 100 o mas que no.
 

the guardian

Well-Known Member
Si guardian , pasa a cada rato, deja voy a la cocina y regreso y me consigo un monton de edificios nuevos donde sacar puntos forge gratis. Yo te apuesto que porcada edificio que haya dado un excedente de puntos forge gratis te puedo conseguir 100 o mas que no.

Sin comentarios. Me parece fantástica tu opinión, tienes razón. Feliz Navidad.
 

DeletedUser24421

Guest
Sin comentarios. Me parece fantástica tu opinión, tienes razón. Feliz Navidad.

Feliz navidad a ti tambien.

También en lugar de dejarlo siempre abierto, se podría poner una opción temporal aprovechando por ejemplo la taberna, al igual que podemos comprar que durante las próxima hora o 4 horas o lo que sea te aumenta las producciones o el reclutamiento, que habilitasen otra compra que sería que durante unas horas puedas invertir en cualquier Ge de tu mundo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14898

Guest
Yo estoy a favor Taguico,no veo los inconvenientes,los G.E subirían mas rápido,se obtendrían mas planos,y la gente se pondría las pilas para no perder los pf.Si es cierto que la gente esta pendiente de los G.E,yo subo solo muchos niveles y en la mayoría de los casos tengo que avisar para que aporten algún punto.
 

DeletedUser22846

Guest
A favor, la propuesta es muy interesante, asi los jugadores que empiezan podrian invertir en GE con mejores posibilidades de conseguir planos y al estar vetada las invitaciones de amigos a mas de 80/140 podrias intercambiar puntos forge con cualquier jugador de tu mundo sin necesidad de ser amigo y habrian verdaderas luchas por conseguir planos y forges de los GE, seria un gran aliciente añadido al juego.

Hay jugadores que se dedicarian a conseguir premios en los GE como decia alguien mas arriva, pero esto es como que te ataquen y te saqueen, me parece bien, otro aliciente para el juego.

Ser felices
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba