Poder desactivar el HTML5 desde el inicio de sesion

  • Autor de hilo DeletedUser32038
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32038

Guest
Idea a Proponer:
Poder desactivar el HTML5 al iniciar la sesion para poder jugar si estaba activado


Detalles y razonamiento de la idea:
Si tenias activado el HTML5 y entras desde un ordenador, SO o navegador que no permite la aceleracion de hardware de forma nativa que requiere el HML5 no puedes jugar.

En la actualidad tienes que variar la configuracion una vez iniciado el juego, pero si no puedes iniciarlo no puedes desactivarlo desde el ordenador donde estas.

Tan sencillo como que las opciones de configuracion sean accesibles una vez iniciada la sesion.
Ya que estas son independientes y comunes a todos los mundos, y su funcion es previa a la entrada en un mundo.

Beneficios:
El poder jugar siempre independientemente del ordenador, sistema operativo o navegador que se disponga en ese momento.



Desventajas:
Ninguna
 

the guardian

Well-Known Member
a favor.

actualmente si no tienes un ordenador que permita la aceleración de la targeta gráfica y tienes activado el html5 no se puede jugar. se tiene que enviar un ticket a soporte para que te lo desactiven ellos.

en mi caso lo active para probarlo y al intentar jugar mi ordenador no lo permitió. fue fallo mio por no mirar primero si mi ordenador permitía el html5 pero como comenta @Galum25 también se puede dar el caso de jugadores que jueguen desde distintos ordenadores y que algunos les permitan html5 y otros no.

si la opción se pusiera en la página de inicio este problema no existiría y ganaría todo el mundo. los jugadores porque podrían jugar de inmediato en cualquier ordenador y soporte porque disminuiría el volumen de tickets y por tanto de trabajo.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba