Poder activar la creación de más de una unidad por cuartel

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Poder activar la creación de más de una unidad por cuartel


Detalles y razonamiento de la idea:
Como ocurre en otros juegos de Innogames, poder activar la generación de más de una unidad por cuartel o crear una cola de reclutamiento, empezando la siguiente una vez terminada la anterior.

Si por ejemplo tenemos en un cuartel de lanceros, cuatro unidades desbloqueadas para su creación, poder activar las cuatro de una vez, para que una vez terminada la primera, se activara la creación de la segunda, y sucesivamente las que necesitemos. Y recoger todas a la vez.


Y así poder tener los cuarteles funcionando de la misma forma que podemos elegir que tiempo de producción de suministros o bienes, poder elegir el número de unidades a crear, con el máximo permitido de unidades desbloqueadas.

Imágenes:

No

Beneficios:
No depender de la conexión, como ya hacemos con producción de suministros y bienes.


Desventajas:
Ninguna es de aplicación a todos los jugadores.
 

DeletedUser32291

Guest
A favor.

Por desgracia, en este juego prima el tenernos todo el tiempo enganchados al juego, y esa idea haría que no tuviéramos que estar tan constantemente atentos, así que poco futuro le veo.

Y ahora se escudarán en que "es que entonces ¿qué hacemos, que se recojan automáticamente antes de empezar la siguiente?" Pues no, lo suyo sería que con una unidad o varias creadas, al hacer click en el cuartel se recogieran todas las creadas, pero evidentemente que tuviera que ser el jugador el que hiciera click en el cuartel.
 

DeletedUser24421

Guest
A favor.
Aunque sigo pensando que es una chorrada. hacen falta ideas que cambien la dinámica en las GVG.
Aunque todo el mundo esté de acuerdo, nadie propone ideas nuevas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba