Rechazada Poder abrir o cerrar GE

Estado
No está abierto para más respuestas.

venepsilon

New Member
Idea a Proponer:
Tener la opción de abrir o cerrar un GE
Detalles y razonamiento de la idea:
la idea es tener un control en tus GE, evitando que te lo cierren cuando lo dejas a pocos forge points y te fastidien la doble recogida o el horario.
esto también permitiría ayudar a los pequeños jugadores a conseguir planos de GE fundamentales para crecer, evitando que no venga un jugador grande y se lleve el premio.
Beneficios:
-que no te cierren los GE y te hagan perder recursos
-los jugadores pequeños podrán conseguir planos de alejandria, basilica, zeus, etc... edificios que puedan ayudarles mucho a crecer
Desventajas:
no le veo ninguna
 

DeletedUser29704

Guest
En contra. Yo saqueo mucho y como venganza mis vecinos están pendientes a cerrarme algún ge para fastidiar la doble recolección, les quitas esa posibilidad a los pobres jajjaa.
Es divertido y rentable hacer snipping en vecindario, tu propuesta hace menos emocionante el juego (en mi caso me gusta mucho invertir). Si querés bloquear tu ge desconectalo y listo, el precio es que te deje de producir, lógico.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
En contra

La verdad que es una puñeta cuando te los cierran y te fastidian una doble recolección, además de tenerlo a deshora con el resto de la producción, pero a mi me gusta invertir mis fps en los GEs de los demás. Haciendo esto, los GEs de un elevado porcentaje de jugadores quedaría inaccesible para los jugadores que no pertenecen a su gremio, ya que los abrirían y cerrarían solo para los hilos de intercambio. Cosa que para los jugadores que nos gusta buscarnos la vida por el juego, supondría una traba más en favor de los que les gusta progresar sin mover un dedo.

Yo hago al revés que Marcos, normalmente no suelo saquear, pero cuando un vecino me cierra un GE, le saqueo durante toda la semana. jaja.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Dado que esta sugerencia tiene tan solo dos votos y son en contra y no vemos que algo así se pueda implementar, decidimos darla como rechazada y no la reportaremos al equipo de InnoGames. Procedemos a darla por cerrada y archivada. No se desanime, piense en otras opciones y puede que llegue a ser implementada si cuenta con suficientes votos a favor en este Foro o en otros que exista la misma sugerencia.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba