Podíais crear un servidor de Teamspeak para los usuarios

  • Autor de hilo Valar Morghulis
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a proponer:
Crear un teamspeak 3 para los usuarios del juego en español

Detalles de la propuesta:
La cosa sería crear un servidor de voz de teamspeak-3 para que todos los gremios que cumplan un mínimo de miembros y requisitos, del juego en español, pudieran solicitar un canal si lo precisan, y así organizarse mejor con sus miembros.

Los fundadores tendrían Channel Admin del canal de su gremio, y podrían dar permisos de Channel Operator a quien considerasen dentro del gremio. De esta manera se puede reunir la gente a la hora de jugar y mejorar la organización interna de los gremios.

Beneficios:
- Fomenta la colaboración entre miembros de los gremios.
- Fomenta la organización a la hora de interactuar con otros compañeros de gremio.
- Aporta un medio de comunicación interactiva mejor que el sistema de mensajes ya que te permite comunicarte con varios miembros al mismo tiempo.
- Facilita la obtención de recursos a todos los integrantes de cada gremio.
- Hace el juego juego más entretenido y dinámico.

Posibles contras:
- Habría que crear el servidor.
- Habría que crear los canales.
- Habría que tener un administrador del TeamSpeak encargado de todo el tema.
 

DeletedUser

Guest
a mi el teamp speak 3 nunca me ha gustado demasiado, a demás creo que para tener un servidor hay que pagar (creo), Aún así no es mala idea.
 

DeletedUser

Guest
No, los servidores mientras no los vendas o alquiles no hay que pagarlos, puedes montar un servidor de hasta 75 slots gratis, a partir de 75 slots hay que pagar, pero de todas maneras el coste de una licencia de teamspeak no es muy alto, y para una empresa como Innogames no creo que suponga un problema pagar si con ello implementan un sistema que beneficia a la jugabilidad del juego ya que fomenta la interacción entre los jugadores de cada reino.
 

DeletedUser

Guest
El Skype es Mas Practico, eso si el Gremio lo desea lo crea y ya esta, si nada mas...
 

DeletedUser

Guest
El Skype es Mas Practico, eso si el Gremio lo desea lo crea y ya esta, si nada mas...

El Skype consume un montón de recursos del ordenador, y laguea un montón. No me compares un programa con otro porque no tiene comparación posible. Skype está pensado para hacer conversaciones telefónicas no para usarlo de programa de voz para jugar. Nosotros lo usabamos cuando jugabamos al WOW y el lag que producía era tal que tuvimos que cambiarnos a Raidcall porque el Skype nos lagueaba la conexión y el WOW iba a pedos, a parte que las conversaciones llegaban con bastante más delay que con el Raidcall o el Teamspeak.
 

DeletedUser

Guest
En el Skype se pueden producir, grupos locales y hablar
 

DeletedUser

Guest
En el Skype se pueden producir, grupos locales y hablar

En el teamspeak puedes crear canales, donde puede haber 100 personas en el servidor, y en el canal de tu gremio solo las de tu gremio, pero puedes tener también canales comunes para charlar con el resto de usuarios del servidor. Todo lo que puede tener skype de bueno lo tiene teamspeak mejorado. A parte teamspeak da mucho menos delay, no produce lag, y la calidad de voz es mucho más alta.

Yo me he dedicado muchos años a jugar profesionalmente a juegos online y te aseguro que ningun equipo competitivo de videojuegos usa Skype, todos usan Ventrilo, Mumble, Teamspeak, o Raidcall. Porque las características de esos programas están optimizadas para dar un buen rendimiento de pc, una buena calidad de voz, y poco delay, ya que en los juegos profesionales un retardo de 1 milisegundo puede suponer mucho en una partida.
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero la mayoria de usuarios no se conecta, al foro como Haras eso!!
 

DeletedUser

Guest
Eso será porque tu gremio no está bien organizado, en nuestro gremio todo está en los foros, el comercio, las normas, las guías internas del gremio, todo absolutamente, y si la gente no es activa en los foros, pues acaba en la calle, porque en los foros es donde se marca los puntos necesarios para permanecer en el gremio.

Si no tienes bien organizado tu gremio, entonces solo te queda ir mandando mensaje 1 x 1 a todos los integrantes con los datos del ts.
 

DeletedUser1372

Guest
Esto del teamspeak para este juego en particular, no es que este en contra, me parece bien para el que quiera participar, pero no termino de verlo relevante.

Creo que poner el teamspeak, no pasaría de ser un mero chat, ya que el juego no es muy interactivo entre usuarios que digamos, pocas cosas se podrían hacer en común, salvo avisar entre gente del gremio y vecinos de cambios comerciales de recursos y para eso ya tienes el foro. Por que en el teamspeak la gente terminaría hablando de sus cosas y poco del juego, ya que no hay misiones que se puedan hacer en común ni batallas ni nada por el estilo, que interactúe entre los jugadores dentro del juego.

Ahora bien, soltar con otras palabras, el que si quieres un medio de comunicación búscatelo tu y móntatelo como quieras suena un poco tajante, innogames lo que debería pensar en la comodidad y el cuidado del usuario, que en definitiva es la meta del negocio y la parte mas importante, ya que sin usuarios contentos no hay negocio.

Lo que propone Vallar tampoco es que sea tan descabellado y seria materia de estudio, en cuanto a que coste produce eso y que bendecíos podría reportar.

A mi entender el coste es muy pequeño comparado con otras cosas y los beneficios, están probados ya en otros juegos que si aportan estos medios, que son la posibilidad de que la gente se conozca mejor y por consiguiente la consiguiente camaradería de cara al juego, haciendo que algunos a la larga no abandonen el juego simplemente por los amigos que tiene en el y la comunicación que les une, gente en definitiva que esta enganchada al juego y por lo tanto usuarios potenciales para la compra de diamantes y que dan rentabilidad al juego.

Por lo que creo que los usuarios que utilizasen el teamspike, en su mayoría, son precisamente los que a la empresa les interesa mantener el máximo tiempo posible en el juego y cuidar, ya que probablemente serian los que mas beneficios aportasen.

Pero bueno las cuentas de esto las tiene que hacer innogames y sopesar si económicamente merece la pena, ya se que de entrada esto parece un gasto innecesario que no reporta ningún beneficio directo, pero a veces hay que arriesgarse e invertir a largo plazo, yo me lo pensaría.
 

DeletedUser

Guest
El principal beneficio es que se establecen lazos mas grandes entre compañeros de gremio, lo cual hace que sea más dificil que luego abandonen el juego, porque dejarían atrás a amigos, no a simples compañeros de juego.
 

DeletedUser

Guest
Posibles contras:
- Habría que crear el servidor.
- Habría que crear los canales.
- Habría que tener un administrador del TeamSpeak encargado de todo el tema.
1 contra mas, hay que pagar y mantener todo eso, tiene un juego que es tipo cod, el bho (bounty hounds online) y no tienen el server para esto, dudo mucho que lo pongan aqui. Es mi opinión.

Edito; cuando digo tipo cod, me refiero al formato, que se descarga, se instala y se juega online, no que sea como el cod.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
redmon una licencia para servidores de TS cuesta nada si no es para venderlos, si es para uso propio sale baratísima. A parte que está la alternativa de RaidCall que es completamente gratis, y los servidores son de 100 slots cada uno.
 

DeletedUser

Guest
redmon una licencia para servidores de TS cuesta nada si no es para venderlos, si es para uso propio sale baratísima. A parte que está la alternativa de RaidCall que es completamente gratis, y los servidores son de 100 slots cada uno.
si, no me referia a eso, me referia a sysadmin que mantegan el server, etc y tambien a que tiene otro juego donde eso estaria genial ya que llevas a un personajes y es necesario hablar y demas con los demas y sin embargo no lo tiene, por eso te lo digo, la idea es genial pero si en aquel no lo tiene aqui es poco probable.

Aunque por probar no se pierde nada :)
 

DeletedUser526

Guest
Yo opino como soul ayame ya que el juego no es lo suficiente interactivo y si individual, si a ello le unimos que no es un juego que requiera estar encima de él y que la mayoria de la gente lo sigue por eso, es decir, avanzas más o menos según el tiempo que le dediques. Por lo tanto coincider con los horarios es la pega más grande.
Yo uso el TeamSpeak en World of Tanks, y ahi sin el programa no podrias coordinar las batallas, pero aqui, solo serviría de chat de audio. Yo mantengo contacto con algunos de mis compañeros mediante el messenger que al estar conectado todo el dia, los compañeros cuando entran me contactan o yo contacto con ellos y nos ponemos al dia de las necesidades y avances de cada uno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba