Poca variedad

  • Autor de hilo fernando155
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bueno, se que este tema se ha tratado mil veces, pero he hecho dos mundos, y en los dos mundos nos pasa igual. Quizas son paranoias mias, pero bueno.

No se porque, en cada mundo siempre hay 2 materiales que practicamente todo el mundo los tiene.

En el mundo 1, mucisima gente tenia vino, o piedra, o ambos, o solo uno con otro material.

En el dos, pasa lo mismo con el tinte y el marmol.

Se que son pocos materiales, como 5 o 6, pero a mi parecer encuentro que muchisima gente tiene, sobretodo con los primeros materiales, los mismos, y es dificil encontrar de lo otro...

Repito, quzias es paranoia mia, o que la mala suerte me persigue, quien sabe, pero es que siempre con los primeros materiales encuentro muy poca variedad. No puedo opinar del grupo dos porque he estado poco tiempo, pero en el mundo uno, mucha gente tenia ebano o tela.

Sin ir más lejos... hace ya tiempo subieron un mapa completo. Pues yo lo tenia exactamente igual en la disposicion de almenos la mitad del mapa (hasta donde he llegado vamos)
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Cada era tiene su sector en el Mapa de los Continentes y a cada era le corresponden ciertos recursos. Por ejemplo, la edad de Bronce tiene Vino, Madera, Tinte, Piedra y Mármol y así con todo el resto (si me falta alguno y si alguien lo sabe bien por favor que comente y me corrija).

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
lemi, pero eso no es a lo que me refiero. Lo que me refiero es que hay mucha gente con vino o piedra, y poca con madera y marmol por ponerte un ejemplo.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Esa es la idea del juego... te obliga a comerciar con otros jugadores, pero igual no creo que el juego este desbalanceado... solamente te obliga a comerciar con tus vecinos y, dentro de unos días, con tus compañeros de gremio ya que, tu nunca obtendrás todos los bienes.
 
Arriba