Resuelto PF en misiones recurrentes

  • Autor de hilo DeletedUser8441
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8441

Guest
Buenas!!...tengo una duda sobre los PF que ganamos al completar misiones recurrentes...parece ser que hay jugadores a los que se les colocan los paquetes en el almacén...y luego hay jugadores (como yo) a los que se nos ponen directamente en el contador general...no deberíamos de ser tod@s iguales en ese sentido??

Gracias por vuestra atención....un saludo!!!!
 

aftiel

Miembro del equipo
Buenas!!...tengo una duda sobre los PF que ganamos al completar misiones recurrentes...parece ser que hay jugadores a los que se les colocan los paquetes en el almacén...y luego hay jugadores (como yo) a los que se nos ponen directamente en el contador general...no deberíamos de ser tod@s iguales en ese sentido??

Gracias por vuestra atención....un saludo!!!!

Forges que ganes con misiones del capuchas ( reto diario) iran a tu contador de forges, te recuerdo que en esas misiones lo dice claro tantos forges de premio

Forges de recurrentes y misiones laterales la propia mision te dira claramente paquete mediano, paquete pequeño y paquete grande ( 2 forges, 5 forges y 10 forges)

Si dice paquete se guarda en inventario si no te dice paquete va a tu contador
 

DeletedUser8441

Guest
no me refiero a las del reto diario...esos puntos sé que siempre van a ir al contador...solamente me refiero a los PF ganados en las misiones recurrentes (recoger monedas, suministros, comprar PF, etc...)....nunca me van esos puntos al almacén, así que nunca son paquetes, y no entiendo por qué

la verdad es que creo que éste post debería de estar donde yo lo puse....en errores/bugs....no es normal que siempre, y mira que llevo tiempo en ésto, los PF de las misiones recurrentes vayan al contador y nunca en paquetes al almacén...hay otros jugadores a los que les pasa lo mismo que a mí
 

DeletedUser8441

Guest
claro, eso le pasa a otros jugadores....pero la cuestión es que a mí, y a otros jugadores, no se nos pone en el almacén...siempre nos van al contador, así que tenemos que gastarlos rápidamente para que el contador no quede bloqueado....mientras que vosotros podéis acumularlos y ahorrarlos, nosotros nos los tenemos que quitar de encima...no deberíamos de ser todos iguales en ese sentido??
 

pedro2019

Active Member
a ver compañero yo llevo jugando 5 años y hasta la fecha todas las misiones recurrentes que me han dado fp han ido al contador.el compañero atfiel te lo ha dicho muy claramente los que van en paquete van al inventario ,los demas van al contador...casi todos suelen ir al contador excepto algunos que salen de premio en los eventos que suelen ir en paquetes...no hagas caso a la gente que te dice que a ellos les va al inventario porque te estan mareando y es mentira . y como he dicho en todas las misiones recurrentes o no que me han tocado fp han ido al contador.no le des mas vueltas y no hagas caso de lo que te digan sean compis de gremio o no ....algunos aqui como no saben divertirse se entretienen en decir cosas que luego no son ciertas y solo para enrabietar a los demas y reirse de ellos.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Los pf de las misiones cuando te dicen que has ganado 20 pf, 100 pf, 50 pf se acumulan siempre en el contador y eso es para todos los jugadores. Cuando el premio te dice que has ganado un paquete pequeño de pf, 2 paquetes pequeños de pf, 1 paquete mediano de pf, 1 paquete grande de pf (ganas paquetes) entonces van al inventario y eso también es para todos los jugadores igual. Todo lo que te digan que no sea eso son trolas o jugadores que no se enteran ni donde les almacenan los pf.

Saludos y buen FoE:
 

FLKMAMS

Active Member
Vamos a ver, si hablamos de misiones recurrentes, los premios siempre van al inventario (en fps). No vayamos a confundir recurrentes con poder diario, historia, o cualquier otra cosa.
 

DeletedUser8441

Guest
a ver compañero yo llevo jugando 5 años y hasta la fecha todas las misiones recurrentes que me han dado fp han ido al contador.el compañero atfiel te lo ha dicho muy claramente los que van en paquete van al inventario ,los demas van al contador...casi todos suelen ir al contador excepto algunos que salen de premio en los eventos que suelen ir en paquetes...no hagas caso a la gente que te dice que a ellos les va al inventario porque te estan mareando y es mentira . y como he dicho en todas las misiones recurrentes o no que me han tocado fp han ido al contador.no le des mas vueltas y no hagas caso de lo que te digan sean compis de gremio o no ....algunos aqui como no saben divertirse se entretienen en decir cosas que luego no son ciertas y solo para enrabietar a los demas y reirse de ellos.

Compi, lo voy a volver a explicar porque igual me he dejado algo....llevaré casi 10 años aquí, y ya te digo que NUNCA, cuando completo las misiones recurrentes, me van los PF al almacén....creo que no tiene pérdida, NUNCA es NUNCA...gente que lleva mucho tiempo en el juego (aunque menos tiempo que yo) y que son de total confianza para mí, dicen que SIEMPRE le van esos PF al almacén....y vuelve a estar claro....SIEMPRE es SIEMPRE....que a tí te van unos cuantos al almacén y otros tantos al inventario???....pues muy bien, eso deja patente que no es igual para todo el mundo aquí....de manera que hay 3 casos....los NUNCA (yo), los SIEMPRE (otros) y los A VECES (tú)

Vamos a ver, si hablamos de misiones recurrentes, los premios siempre van al inventario (en fps). No vayamos a confundir recurrentes con poder diario, historia, o cualquier otra cosa.

Aquí lo tienes pedro....hablamos de misiones recurrentes y nos dice otro compi que SIEMPRE van al inventario....cabe la posibilidad de que no se esté tratando igual a todo el mundo en éste sentido???

Hola, buenas tardes.

Los pf de las misiones cuando te dicen que has ganado 20 pf, 100 pf, 50 pf se acumulan siempre en el contador y eso es para todos los jugadores. Cuando el premio te dice que has ganado un paquete pequeño de pf, 2 paquetes pequeños de pf, 1 paquete mediano de pf, 1 paquete grande de pf (ganas paquetes) entonces van al inventario y eso también es para todos los jugadores igual. Todo lo que te digan que no sea eso son trolas o jugadores que no se enteran ni donde les almacenan los pf.

Saludos y buen FoE:

Vuelvo a insistir....NUNCA me viene un premio de PF en misiones recurrentes en forma de paquete....y si no viene en forma de paquete, a dónde va??....pues sí, efectivamente, SIEMPRE me van al contador
 

saphy

Well-Known Member
Compi, lo voy a volver a explicar porque igual me he dejado algo....llevaré casi 10 años aquí, y ya te digo que NUNCA, cuando completo las misiones recurrentes, me van los PF al almacén....creo que no tiene pérdida, NUNCA es NUNCA...gente que lleva mucho tiempo en el juego (aunque menos tiempo que yo) y que son de total confianza para mí, dicen que SIEMPRE le van esos PF al almacén....y vuelve a estar claro....SIEMPRE es SIEMPRE....que a tí te van unos cuantos al almacén y otros tantos al inventario???....pues muy bien, eso deja patente que no es igual para todo el mundo aquí....de manera que hay 3 casos....los NUNCA (yo), los SIEMPRE (otros) y los A VECES (tú)



Aquí lo tienes pedro....hablamos de misiones recurrentes y nos dice otro compi que SIEMPRE van al inventario....cabe la posibilidad de que no se esté tratando igual a todo el mundo en éste sentido???



Vuelvo a insistir....NUNCA me viene un premio de PF en misiones recurrentes en forma de paquete....y si no viene en forma de paquete, a dónde va??....pues sí, efectivamente, SIEMPRE me van al contador
He combinado tus tres mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
 

the guardian

Well-Known Member
Vuelvo a insistir....NUNCA me viene un premio de PF en misiones recurrentes en forma de paquete....y si no viene en forma de paquete, a dónde va??....pues sí, efectivamente, SIEMPRE me van al contador


Pues tú mismo te contestas. Y eso mismo que te pasa a tí nos pasa a todos. No sé con quien hablaís pero para todos los jugadores de forges of empires es lo mismo. Y a esos jugadores de confianza que siempre todos los pf les va al almacen te aconsejo que no confies tanto porque no es así. A ver si os meteís en la cabeza que pf a contador y paquetes a inventario y que no hay jugadores A y jugadores B que a unos solo le salen paquetes y a otros solo pf. A todos nos sale de todo y si a tí no te salen nunca paquetes puede ser porque las misiones en las que dan paquetes las saltas. Son mucho más las misiones que dan pf que las misiones que dan paquetes. A mí por cada misión que me da paquetes me salen un montón que dan pf (es la política que decidió implantar INNOGAMES cuando se modificó que los pf no fueran todos al inventario y fueran al contador). Otra cosa son las misiones recurrentes que te indican el premio con un interrogante que no sé como funciona para que salga el premio "sorpresa" o "aleatorio" pero que dudo mucho que su funcionamiento sea a estos jugadores porque me caen bien les doy paquetes y a estos otros porque no me caen bien les doy pf para que los tengan que gastar ya.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser8441

Guest
Pues tú mismo te contestas. Y eso mismo que te pasa a tí nos pasa a todos. No sé con quien hablaís pero para todos los jugadores de forges of empires es lo mismo. Y a esos jugadores de confianza que siempre todos los pf les va al almacen te aconsejo que no confies tanto porque no es así. A ver si os meteís en la cabeza que pf a contador y paquetes a inventario y que no hay jugadores A y jugadores B que a unos solo le salen paquetes y a otros solo pf. A todos nos sale de todo y si a tí no te salen nunca paquetes puede ser porque las misiones en las que dan paquetes las saltas. Son mucho más las misiones que dan pf que las misiones que dan paquetes. A mí por cada misión que me da paquetes me salen un montón que dan pf (es la política que decidió implantar INNOGAMES cuando se modificó que los pf no fueran todos al inventario y fueran al contador). Otra cosa son las misiones recurrentes que te indican el premio con un interrogante que no sé como funciona para que salga el premio "sorpresa" o "aleatorio" pero que dudo mucho que su funcionamiento sea a estos jugadores porque me caen bien les doy paquetes y a estos otros porque no me caen bien les doy pf para que los tengan que gastar ya.

Saludos y buen FoE.
Es que no le pasa a todo el mundo, esa es la historia....en el momento en que a tí te vaya al almacén un solo paquete ganado en misiones recurrentes ya no se nos está tratando a todos igual....pq a mí nunca me viene en forma de paquetes....otra cosa es que a unos les pase más a menudo y a otros menos...eso es como conseguir diamantes en el juego...a unos les pasará más y a otros menos, no podemos ganar todos la misma cantidad, pero todos los conseguimos en algún momento....a lo que refiero es que nunca nunca nunca me aparecen paquetes en las misiones recurrentes, y eso es lo que hace que no todos los jugadores tengamos igualdad en ese sentido
 

DeletedUser32685

Guest
Son mucho más las misiones que dan pf que las misiones que dan paquetes.

No coincido en eso, desde que empecé a jugar tanto en misiones de historia, laterales y recurrentes siempre, siempre, siempre me salen paquetes pequeños o medianos y al cabo del día saco muchos paquetes a base de hacer la misión de gastar x fps y recoger dinero y siempre son paquetes. Nunca me han dado fps que vayan al contador.

Solo saco fps que van al contador en el resto del juego (expediciones, misión diaria, campo de batalla, eventos)

dudo mucho que su funcionamiento sea a estos jugadores porque me caen bien les doy paquetes y a estos otros porque no me caen bien les doy pf para que los tengan que gastar ya.

Ahi si coincido, no creo que repartan fps o paquetes como les apetezca a ellos, pero lo suyo es que todos los jugadores recibieran el mismo tipo de recompensa en las misiones recurrentes para estar en las mismas condiciones ya que algunos sacan solo paquetes y otros solo fps.
 
Última edición por un moderador:

FLKMAMS

Active Member
A ver. Es cierto que si dice "30 forge points" va SIEMPRE a contador, y si dice "paquete X" va a inventario, sumando "1" en el paquete correspondiente. Pero si es RECURRENTE, siempre dara un paquete de X forges que irá a parar al inventario, al igual que ocurre con algunas otras misiones concretas que dan "1 paquete X".
Mira que dudo mucho que a una persona le vaya el premio de un paquete de una recurrente al contador, cuando el código es exactamente el mismo para todos.
 

DeletedUser8441

Guest
A ver. Es cierto que si dice "30 forge points" va SIEMPRE a contador, y si dice "paquete X" va a inventario, sumando "1" en el paquete correspondiente. Pero si es RECURRENTE, siempre dara un paquete de X forges que irá a parar al inventario, al igual que ocurre con algunas otras misiones concretas que dan "1 paquete X".
Mira que dudo mucho que a una persona le vaya el premio de un paquete de una recurrente al contador, cuando el código es exactamente el mismo para todos.

el problema que tengo es que nunca me recompensan con un paquete (no me aparece el dibujito de paquete) y por eso van al contador....si aparece el dibujo del paquete y luego me va al contador, sería un bug....pero en misiones recurrentes siempre me recompensan con puntos sueltos y no con paquetes....nunca me toca el premio de paquetes....siempre es el de puntos sueltos...eso es lo que no entiendo, pq estoy en desventaja con lo que sí que los pueden acumular en su almacén
 

pedro2019

Active Member
lo siento amigo cartufo pero creo que tu no sabes ni como va el juego,te aconsejo que te leas la wikipedia del juego entera para entender como va el juego.lo segundo es que cuando tengas un problema de este tipo....en vez de venir aqui a hablar cosas que se te escapan de tu logica te vayas y pongas una reclamacion a soporte...que para eso estan...es por si no lo sabes y lo tercero no vengas aqui de machote diciendo que tu llevas aqui 10 años cuando el juego lleva activo desde el 19 de abril de 2012 por si no lo sabes y te quieres leer su wikipedia....lo cuarto que vamos a dejar ya el tema porque ya huele de mas...si es verdad que te pasa eso...manda un tiket a soporte si es que sabes y luego vienes aqui y nos cuentas a todos lo que te han dicho...porque quiero saber en que liga juego yo...si en la a en la b o en la C....

mira por donde haciendo una mision recurrente me han dado fp y que casualidad que son en paquetes y han ido al inventario...toma nota compi... lastima que no me dejen ponerlo mas grande para que no tengas dudas...
 

Adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    438,2 KB · Vistas: 13
Última edición:

DeletedUser21481

Guest
Hola. Quizas la confusion nazca en el hecho de que las misiones recurrentes a veces dan paquetes y a veces dan forges para el contador. Antes solo daban paquetes pero el premio de forges para el contador aparecio hace unos meses.
 

DeletedUser8441

Guest
lo siento amigo cartufo pero creo que tu no sabes ni como va el juego,te aconsejo que te leas la wikipedia del juego entera para entender como va el juego.lo segundo es que cuando tengas un problema de este tipo....en vez de venir aqui a hablar cosas que se te escapan de tu logica te vayas y pongas una reclamacion a soporte...que para eso estan...es por si no lo sabes y lo tercero no vengas aqui de machote diciendo que tu llevas aqui 10 años cuando el juego lleva activo desde el 19 de abril de 2012 por si no lo sabes y te quieres leer su wikipedia....lo cuarto que vamos a dejar ya el tema porque ya huele de mas...si es verdad que te pasa eso...manda un tiket a soporte si es que sabes y luego vienes aqui y nos cuentas a todos lo que te han dicho...porque quiero saber en que liga juego yo...si en la a en la b o en la C....

mira por donde haciendo una mision recurrente me han dado fp y que casualidad que son en paquetes y han ido al inventario...toma nota compi... lastima que no me dejen ponerlo mas grande para que no tengas dudas...

gracias por ilustrarme con tus palabras....si lo prefieres puedo decir que llevo muchos años y así no te enfadas conmigo...podría haberme dirigido al soporte, sí, pero preferí ponerlo aquí por si le pasaba a más jugadores, de tal manera que se pudiera opinar y ver si se podía considerar un bug....lamento no seguir tus instrucciones....si quieres dejar el tema adelante, libre eres para dejarlo, pero afortunadamente no depende de tí que se cierre éste hilo hasta que no se pronuncie alguien realmente importante del juego y se pueda buscar una solución....siempre puedes meterte a trabajar en el foro, pero no parece que hayas estado interesado cuando a todos nos han ofrecido alguna vacante

me alegro de que salgan paquetes en las misiones...por desgracia, a mí NUNCA me salen, y por eso creé el post

y como te has portado bien éste año, te dejo un regalito de Papá Noel adjunto
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191222-195818_Gallery.jpg
    Screenshot_20191222-195818_Gallery.jpg
    765,4 KB · Vistas: 15

DeletedUser21481

Guest
Si, esos son los que yo decia. Antes no existian. Ahora, una pregunta para tratar de entender el misterio ¿cuantas recurrentes haces al dia? Quizas hagas pocas, o solo de vez en cuando, y se haya dado la increible casualidad de que no te haya tocado nunca un paquete. Es raro, improbable, pero no imposible.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba