Resuelto PF en misiones recurrentes

  • Autor de hilo DeletedUser8441
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8441

Guest
Si, esos son los que yo decia. Antes no existian. Ahora, una pregunta para tratar de entender el misterio ¿cuantas recurrentes haces al dia? Quizas hagas pocas, o solo de vez en cuando, y se haya dado la increible casualidad de que no te haya tocado nunca un paquete. Es raro, improbable, pero no imposible.

Pues la misión de la foto se completa cada hora....dependiendo del día, pero esa la hago mínimo 8 ó 9 veces al día....suelo hacer tb la de recoger monedas y la de recoger suministros, pero esas 2 las hago menos veces al día...pon que entre las 3, las completo en total al menos 15 veces al día....a veces incluso más

Así que cuando me dan de premio PF en esas misiones, siempre me aparece lo de la foto....nunca me dan el dibujito de los paquetes...llevo mucho tiempo haciendo misiones recurrentes y ya ves que cuando me dan el premio de PF siempre van al contador
 

FLKMAMS

Active Member
Mira, más sencillo. Cuando te den el susodicho premio, haz una captura de pantalla y posteala. Así todos podremos ver mejor lo que ocurre.
 

DeletedUser8441

Guest
Mira, más sencillo. Cuando te den el susodicho premio, haz una captura de pantalla y posteala. Así todos podremos ver mejor lo que ocurre.

Lo hice hace 2 respuestas....la tienes adjunta más arriba....cuando me dan PF como premio, siempre me aparece eso....nunca paquetes
 

DeletedUser32685

Guest
Ahora, una pregunta para tratar de entender el misterio ¿cuantas recurrentes haces al dia?

Yo hay días que hago más de 200 recurrentes y nunca he visto el premio de fps. Es más, después de año y pico, ahora es cuando he descubierto que existe dicha recompensa de fps. Siempre me han tocado paquetes, paquetes y más paquetes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba