Discusión Oficial Personalización de la Taberna de Amigos

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización.

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ojala que esta actualización arreglen el bug del contador de fps anda loco suma y resta pf quien anda atento lo nota porque tengo miedo ya de hacer las rondas, la verdad que tanta cosa que colocan al final desmotiva jugar, hasta cierto punto prefiero como estaba el juego hace un año, ni me he podido gastar las monedas de plata en nada y ahora sin poder disfrutarlas tendré que actualizar las mesas, sillas, bandejas y demases. EL gran acierto de este año la expedición lejos muy buena e interesante, lo demás es cuestionable.

En la expedición cuando se acaban los 3 intentos y piden los diamantes para el cuarto podría abrirse la tienda de la taberna ofreciendo comprar el intento, es una idea solamente.


saludos
 

the guardian

Well-Known Member
la verdad que tanta cosa que colocan al final desmotiva jugar, hasta cierto punto prefiero como estaba el juego hace un año, ni me he podido gastar las monedas de plata en nada y ahora sin poder disfrutarlas tendré que actualizar las mesas, sillas, bandejas y demases.

No te falta razón. Empiezo a pensar que lo de la taberna es una gran tonteria y pérdida de tiempo. Tenemos que reconocer que en parte por nuestra culpa. En lugar de gastar la plata en bonificaciones todos estamos gastando la plata en poner sillas y más sillas esperando llegar al tope y así poder optar a todas las bonificaciones. Ahora, con la nueva modificación nos dedicaremos a actualizar manteles, bandejas y otras martingalas para ganar más plata para poder poner más sillas. Total que en la taberna que teóricamente sirve para ganar bonificaciones hacemos de todo menos ganar esas bonificaciones. También influye que las bonificaciones de momento no son muy atrayentes (opinión personal, seguramente hay jugadores que las encuentran fantásticas).

Ya tengo algún amigo que pasa de la taberna y ni recoge, ni pasa porque no ve que sea algo interesante para el juego.

Como siempre digo para gustos colores. Saludos.
 

DeletedUser17779

Guest
Lo del mantel me aprece un timo. Deberias poner tu el mantel y recojer tu, no el que te visita.
 

DeletedUser21481

Guest
Pues en principio, y como dije en otros lugares, me gustan varios de los potenciadores en especial el que da 30% de ataque y defensa. Ademas de eso hace dias que uso la bonificacion de 20% ya que 200 monedas de plata me parece muy poco para el rendimiento que le saco (un millon extra)
Creo que la taberna solo le servirá a la gente que este mucho tiempo conectada porque hay que vaciarla varias veces por dia para no perder visitas. Si ese es tu perfil de jugador te viene genial, caso contrario puedes pasar de ella perfectamente que no cambiara nada.
 

DeletedUser30308

Guest
He probado en beta esta personalización y la verdad es que suma mucho. No es lo mismo entrar en una taberna estándar, que a una que te da 1 FP con un 10% de probabilidad. Y si tienes tus habilidades subidas puedes llevarte hasta 30 monedas adicionales por visita, y hasta un 10% más al recolectar. Hay una diferencia importante.

En si es una pérdida de tiempo va en gustos. Yo cada vez que llego a la fase final de la expedición gasto 1500 monedas en tener un turno adicional para negociar. Ahorro muchos materiales, intentos y tiempo. También uso el bonus a diario del 20%, como dice @Segundo Sol y, efectivamente, se incrementa considerablemente la recolección de monedas.

Y @the guardian disculpa mi optimismo, que te veo venir en cuanto me leas jejeje ;) Pero el que no le saca partido es porque no quiere o no le interesa. Un +30% de ataque en batalla o un turno más de negociación es muy útil. Y si no me crees, dime (o quien quiera contestar): ¿cuántos GEs te dan este bonus sin ocupar espacio, sin requerir de FP y sin buscar planos?
 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
Y @the guardian disculpa mi optimismo, que te veo venir en cuanto me leas jejeje ;) Pero el que no le saca partido es porque no quiere o no le interesa. Un +30% de ataque en batalla o un turno más de negociación es muy útil. Y si no me crees, dime (o quien quiera contestar): ¿cuántos GEs te dan este bonus sin ocupar espacio, sin requerir de FP y sin buscar planos?

No te voy a contestar porque ya sabes lo que pienso, lo he comentado en varios foros. Además lo tuyo no es optimismo, es fanatismo, hagan lo que hagan te parece perfecto, lo que me parece fantástico, debes disfrutar plenamente de FoE. Además, aunque no te conozca en persona, tengo la impresión de que eres un buen tipo. Podemos tener opiniones distintas pero mientras nos respetemos , ningún prolblema. La variación de opiniones y las confrontaciones respetuosas enriquecen los foros y siempre se puede aprender algo del que piensa distinto a tì.

Sin que sirva de precedente, decir algo a favor de los desarrolladores. Dentro de la taberna han puesto algo bueno. los manteles. Ya que nuestros amigos se pasan por la taberna varias veces al dia porque no saben si han pasado ya (yo si lo sé porque lo controlo con excel) y se molestan en visitarnos, que menos que tengan posibilidades de llevarse algún pf ( tampoco es que en las posibilidades de que te lleves un punto hayan estado muy generosos). A partir de ahora me voy a dedicar a cambiar manteles a ver si consigo que tengan un 8% de posibilidades de que se lleven un puntito (el porcentaje máximo que de momento se puede conseguir). Después ya seguiré aumentando número de sillas.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser15312

Guest
A mi el % de extra de monedas no siempre me lo da http://prntscr.com/dh6yvs , esto ya pasaba en el beta, y veo que continua aqui, lo tengo al 4%, ayer cuando lo subi lo marcaba, y hoy ya no va, en la captura no hay sillas ocupadas, acababa de recoger y solo me ha dado lo de las sillas.
 

DeletedUser30435

Guest
Tengo piso de adoquin que da 15 monedas al azar al visitar otras tabernas anoche si me daba los 15 y ahora me da solo 5 , el % de la bandeja a desaparecido y tengo bandeja de piedra 4% ya no aparece en la pantalla .

EDITO : pinche en el nivel mas bajo de cada cosa ( bandeja , mantel y piso ) y luego en el mas alto y ya aparece la bonificacion aun asi deben de arreglarlo alguna varible en el programa falla al logear al dia siguiente .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28818

Guest
Tengo piso de adoquin que da 15 monedas al azar al visitar otras tabernas anoche si me daba los 15 y ahora me da solo 5 , el % de la bandeja a desaparecido y tengo bandeja de piedra 4% ya no aparece en la pantalla .

EDITO : pinche en el nivel mas bajo de cada cosa ( bandeja , mantel y piso ) y luego en el mas alto y ya aparece la bonificacion aun asi deben de arreglarlo alguna varible en el programa falla al logear al dia siguiente .
Me ocurre exactamente lo mismo. Me he dado cuenta después de visitar unos cuantos y ver que me daban 5 monedas en vez de 15 y he tenido que quitar y poner el suelo y la bandeja y ya de paso el el mantel por si acaso. Mirarlo por favor .
 

DeletedUser21450

Guest
Correcto, ya no va bien. Puse suelos para tener la posibilidad de obtener 20 monedas en las visitas a otras tabernas. Ayer funcionaba. Hoy me está dando 5 monedas. Puffffff...

Compruebo ahora, que creo que lo de las bandejas también falla, ya que al recoger la bandeja, no ha aparecido la bonificación de la bandeja de plata, que ayer aparecía en verde.


-----------------------------------

Parece que ya está resuelto, ya funciona bien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15312

Guest
Menuda broma lo de la taberna, aunque parece si estar solucionado en el mundo no beta.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Buenas @marcelg , @juanelot , @Grenigas , @Gasan el porcentaje del suelo esta bien:

c0f8b6fc79054fa895e3527c270a815f.png

Si leen bien la descripción dice que entregara un 20% la posibilidad de recoger un x%, si diera por ejemplo siempre las 20 diría la descripción: este piso os entrega un 100% de posibilidad de obtener 20 de plata..." por es les aparece a veces los 5 y otras los 10, 15 o 20 lo que tengan acondicionado en su taberna.

Ahora ocupando la misma imagen con respecto a la bandeja verde que otorga un 4% más, este 4% va acorde a las personas que se van sentando si te fijas, tengo ocupado 3 sillas las cuales me suman 186, el porcentaje se calcula sobre ese monto es decir el 4% sobre 186 que es 7,44 en este caso redondearon hace arriba y me sumaron 8, los porcentajes están correctos.

Se acaba de sentar otra persona y aparece en verde el porcentaje del 4% sobre el valor recaudado en la mesa, si se fijan subió:

f2716ac68e5b4265aaf4743ca312cd8a.png

saludos​
 
Última edición:

DeletedUser28818

Guest
Buenas @marcelg , @juanelot , @Grenigas , @Gasan el porcentaje del suelo esta bien:

c0f8b6fc79054fa895e3527c270a815f.png

Si leen bien la descripción dice que entregara un 20% la posibilidad de recoger un x%, si diera por ejemplo siempre las 20 diría la descripción: este piso os entrega un 100% de posibilidad de obtener 20 de plata..." por es les aparece a veces los 5 y otras los 10, 15 o 20 lo que tengan acondicionado en su taberna.

Ahora ocupando la misma imagen con respecto a la bandeja verde que otorga un 4% más, este 4% va acorde a las personas que se van sentando si te fijas, tengo ocupado 3 sillas las cuales me suman 186, el porcentaje se calcula sobre ese monto es decir el 4% sobre 186 que es 7,44 en este caso redondearon hace arriba y me sumaron 8, los porcentajes están correctos.

Se acaba de sentar otra persona y aparece en verde el porcentaje del 4% sobre el valor recaudado en la mesa, si se fijan subió:

f2716ac68e5b4265aaf4743ca312cd8a.png

saludos​
Cuando el suelo está bien puesto siempre da 20 monedas cuando te toca, ni 5 ni 10 ni 15, siempre 20, el porcentaje es respecto a las visitas que haces. El problema es que todas las bonificaciones se quitaron solas esta mañana y las tuve que volver a poner. Un saludo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
eso lo se, que cuando tienes el de 20 da 20, pero a mi también me da a ratos de 5 y la mayoría de 20, era un ejemplo, los porcentajes están correctos

Saludos
 

DeletedUser28818

Guest
Alguien sabe en cuanto la mejora del puerto ártico mejora la extracción de Prometeo? Todo el mundo habla de que se hace más costoso el viaje pero gustaría saber en cuanto sube la cantidad de prometeo para desbloquear la mejora o no. Realmente lo que me interesan son las nuevas villas de cristal que son mejores que las casas móviles.
 

DeletedUser21481

Guest
eso lo se, que cuando tienes el de 20 da 20, pero a mi también me da a ratos de 5 y la mayoría de 20, era un ejemplo, los porcentajes están correctos

Saludos
Yo tambien pensé que era como dices tu al ver que volvian a salirme 5 monedas, pero no es asi. Cuando haces la mejora te da siempre la mejora, no el 20% de las veces. Anteayer me daba siempre 15 monedas. Ayer, con el bug, siempre 5 y hoy siempre 15 de nuevo (parece que lo arreglaron)
 

DeletedUser30246

Guest
Ojala que esta actualización arreglen el bug del contador de fps anda loco suma y resta pf quien anda atento lo nota porque tengo miedo ya de hacer las rondas, la verdad que tanta cosa que colocan al final desmotiva jugar, hasta cierto punto prefiero como estaba el juego hace un año, ni me he podido gastar las monedas de plata en nada y ahora sin poder disfrutarlas tendré que actualizar las mesas, sillas, bandejas y demases. EL gran acierto de este año la expedición lejos muy buena e interesante, lo demás es cuestionable.

En la expedición cuando se acaban los 3 intentos y piden los diamantes para el cuarto podría abrirse la tienda de la taberna ofreciendo comprar el intento, es una idea solamente.


saludos
Ojala que esta actualización arreglen el bug del contador de fps anda loco suma y resta pf quien anda atento lo nota porque tengo miedo ya de hacer las rondas, la verdad que tanta cosa que colocan al final desmotiva jugar, hasta cierto punto prefiero como estaba el juego hace un año, ni me he podido gastar las monedas de plata en nada y ahora sin poder disfrutarlas tendré que actualizar las mesas, sillas, bandejas y demases. EL gran acierto de este año la expedición lejos muy buena e interesante, lo demás es cuestionable.

En la expedición cuando se acaban los 3 intentos y piden los diamantes para el cuarto podría abrirse la tienda de la taberna ofreciendo comprar el intento, es una idea solamente.


saludos
Lejos fue lo mejor la expedición, coincido totalmente con eso y en vez de ver otras actualización, sería mejor mejorar los premios de las reliquias de jade y hacerle algo extra a la expedición, pero esto no va aquí jaja
 

DeletedUser14331

Guest
Total que en la taberna que teóricamente sirve para ganar bonificaciones hacemos de todo menos ganar esas bonificaciones.

De momento seguiré poniendo sillas, cambiando centros de mesa, poniendo alfombras... lo que sea, total hay que entretenerse. Pq las bonificaciones no me satisfacen del todo, no les veo la 'gracia', de momento.
 

DeletedUser20820

Guest
Pues en principio, y como dije en otros lugares, me gustan varios de los potenciadores en especial el que da 30% de ataque y defensa. Ademas de eso hace dias que uso la bonificacion de 20% ya que 200 monedas de plata me parece muy poco para el rendimiento que le saco (un millon extra)
Creo que la taberna solo le servirá a la gente que este mucho tiempo conectada porque hay que vaciarla varias veces por dia para no perder visitas. Si ese es tu perfil de jugador te viene genial, caso contrario puedes pasar de ella perfectamente que no cambiara nada.

Lo del porcentaje de ataque es otra incongruencia de los desarrolladores, y se les nota que quieren hacernos imposibles las batallas.
Debería dar porcentaje de ataque y defensa, como en los GE de ataque, no solo ataque como los cuaarteles.

Ese es el criterio que han seguido en el del bono defensivo (escudo) que te da ataque y defensa en las tropas que defienden la ciudad, como en los GE de defensa.

A mi solo porcentaje de ataque no me vale para nada, si de un soplido me matan las unidades, sobre todo en las provincias.

Por otra parte, todos sabemos que a partir de un 140-150% de ataque, por mucho que pongas no sirve de nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba