Solucionado Perdida de diamantes

  • Autor de hilo DeletedUser15318
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15318

Guest
Quisieran mirasen por que desde las 14.00 en la barra de los diamantes empezo a parpadearme un triangulo en amarillo y teniendo 162 diamantes. Ahora a las 18.40 dejo de parpadearme eol triangulo y mi casillero de diamantes a 0. Eso ha ocurrido en todos los mundos que tengo.
Aparte con el boton derecho. pido ayuda al soporte y no me carga la pagina para reportar el fallo. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Slds jugadores.
 

DeletedUser443

Guest
Lo mismo me ha pasado en Arahall y a varios compañeros del Gremio tambien
 

DeletedUser14148

Guest
igual a mi tambien, que ha pasado???
terminando una mision que regalaban 35 diamantes, ni los dá y los que tenia se fueron tambien
soporte no se puede abrir pagina
 

DeletedUser11923

Guest
me a pasado lo mismo ,, que ocurre con los diamantes que desaparecen ???? yo tenia 160 ,, y ahora tambien me sale un signo con una advertencia ,,
 

DeletedUser4726

Guest
Sí, me quitaron 939, espero que me devuelvan el doble por los daños y perjuicios jajaja
 

DeletedUser443

Guest
Reiniciando ahora, porque antes ni de bromas se solucionaba
 

DeletedUser14148

Guest
solucionado jejeje los diamantes en su sitio y la cantidad que habia antes,, gracias FoE.
seguramente será por la nueva era que viene nueva y se habrá caido el servidor,,, ya está todo bien jeje
 

DeletedUser443

Guest
Otra vez han vuelto a desaparecer los diamantes y sale el triangulo amarillo con el signo de admiracion en su interior.
Y esto después de borrar los archivos temporales, borrar cookies y refrescar la página.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba