Solucionado Pequeño error en mostrar caracteristica de edificio a construir (FOE android)

LionBark

New Member
Recién estoy jugando la versión android, pero me doy cuenta que no me muestra los recursos necesarios para cada construcción, no puedo pulsar el signo ? donde debería indicar las características del edificio a construir.
Deberia haber dos foros separados para notificar errores uno web y otro Android
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Recién estoy jugando la versión android, pero me doy cuenta que no me muestra los recursos necesarios para cada construcción, no puedo pulsar el signo ? donde debería indicar las características del edificio a construir.
Deberia haber dos foros separados para notificar errores uno web y otro Android

Hola LionBark

Hasta el momento no hay nadie más reportando ese error. He podido comprobar en mi app que no me da ese error tampoco. Por favor, escriba a Soporte comentando este error que le da la app.
 
Última edición:

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Recién estoy jugando la versión android, pero me doy cuenta que no me muestra los recursos necesarios para cada construcción, no puedo pulsar el signo ? donde debería indicar las características del edificio a construir.
Deberia haber dos foros separados para notificar errores uno web y otro Android

Buenas, confío en que el error ya no esté ocurriendo y, a falta de algún comentario por su parte, cerraré el hilo en breve.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
 
Arriba