Pausar 3,6 o 9 dias el asentamiento

  • Autor de hilo DeletedUser33935
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33935

Guest
Idea a proponer:

Poder pausar el asentamiento un numero predeterminado de días, si uno ve que en esos días va a andar ocupado, cuando finaliza el periodo de pausa el contador vuelve a correr automáticamente. Los días podrian ser 3, 6 o 9.

Detalles:

Iniciar un asentamiento implica estar entre 10 y 15 días (el tiempo se va reduciendo a medida que se completan asentamientos) muy atento a momentos concretos del día, perder un día entero o perder varias horas muchos días seguidos harán que el asentamiento se complete sin casi premio. También se puede cancelar, pero cancelar una prueba le quita atractivo, si lo acabas haciendo con frecuencia lo mas probable es que al final abandonarás esa parte del juego.

Una pausa con tiempo indefinido (que puedas parar el reloj y volverlo a poner en marcha cuando quieras) le quitaria la esencia a los asentamientos, pero si uno prevé que va a tener unos pocos días muy locos por estudios, trabajo o lo que sea, o con poca cobertura, una pausa de tiempo fijo durante esos días tendría sentido y sería justa. Puse 3, 6 o 9 por poner una cifra, más días ya tendría más sentido no empezar el asentamiento. Menos le daría una función demasiado tacticista y no es lo que propongo.

Ventajas:
Poder acabar mas asentamientos pausando los días que no puedas estar tan pendiente del juego. Haciéndolos un poco más atractivos.

Desventajas:
No creo que haya
 
Última edición por un moderador:

aftiel

Miembro del equipo
Poder pausar el asentamiento un periodo predeterminado, si uno ve que en esos días va a andar ocupado, cuando finaliza el periodo de pausa el contador vuelve a correr automáticamente.
edita tu tema con la plantilla para que sea valido

index.php
 

DeletedUser32919

Guest
En contra, la gracia de los asentamientos es que cuanto mas rapido lo acabes mejores recompensas obtienes, no hace falta pausarlo para conseguir el premio principal, lo obtendras aunque tardes 4 meses en completar el asentamiento. Me parece otra propuesta mas que pretende simplificar el juego y eliminar dificultad. con todos mis respetos, pero en contra
 

LordFelix

Member
A favor, con matices.

Debería introducirse algo parecido al "modo vacaciones" que tienen otros juegos. La cuenta queda en el estado que estuviese, pero no es posible interactuar con ella hasta un mínimo de X tiempo (normalmente 2+ días, para evitar abusos). Esto debería afectar tanto al asentamiento como al resto de la cuenta, sin embargo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba