Evento Pascuas está llegando!

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Hay una invasión de huevos en tu ciudad! Desde el Miércoles, 20 de Marzo, un visitante ha traído items a tu ciudad - que incluyen items únicos y especiales - que serán adquiridos a través de los huevos de Pascuas que puedas encontrar en tu ciudad o por misiones especiales!

Los conejos - que serán tus vecinos! - esconderán en tus decoraciones pequeños objetos redondos, si si huevos! que tu deberás buscar y también esconder en las decoraciones de tus vecinos y amigos para ayudarlos a obtener la cantidad necesaria de ellos para poder cambiarlos por los items!

Cuando el evento se active, un nuevo icono de evento aparecerá, y con ellos una serie de nuevas y entretenidas misiones. El evento estará activo hasta el 3 de Abril. Luego de que finalice el evento, el mercader quedará en tu ciudad por una semana y se irá el 10 de Abril, dándote la oportunidad de cambiar los huevos restantes.

Durante el evento, un nuevo recurso será agregado al juego... "Los huevos de Pascuas!" Existen 2 maneras de obtenerlos, por medio de las misiones especiales del evento y a través de los escondidos por tus vecinos y amigos en las decoraciones de tu ciudad. (Para abrir el mercader deben hacer click en el contador de huevos)

kNNh9G9.png


Recolectando huevos en tu ciudad

Cuando entres al juego, podrás ver iconos dorados en forma de huevo sobre tus decoraciones, esto es un indicador de que hay un huevo escondido!. Para poder recolectar el huevo, haz click sobre la decoración y el contador incrementará.

BdxotiA.png


Cuando hagas click una colorida animación del huevo aparecerá sobre la decoración, demostrando que tipo de huevo fue encontrado.. Cada variedad de huevos tiene un diferente "valor en huevos", por ejemplo si encuentras un huevo azul pálido, este incrementará en 5 tu contador:

rE4SooL.png
1 Huevo
i0N2Klc.png
5 Huevos
R0ef7VH.png
20 Huevos
i4IjyLn.png
50 Huevos



Esconder huevos en las ciudades de los amigos y vecinos

Esconder huevos en las ciudades vecinas requiere acciones de conejo! De la misma manera que con los puntos forges, tendrás un contador de "Acciones de conejo", con un límite de 6 acciones, las cuales se incrementan de a 1 por hora. Si tienes acciones disponibles, tendrás habilitado un botón especial para esconder huevos en las aldeas vecinas que visitas.

3PCVxnb.png


Para esconder un huevo, este tiene que ser colocado sobre una decoración. Los huevos de oros indican donde podrás esconderlos para que el otro usuario lo encuentre. Esconder un huevo te costará 1 acción de conejo.

Si te has quedado sin acciones de conejo, puedes esperar a que se llene nuevamente la barra, o puedes hacer click en el "+" en la barra para comprar acciones de conejo adicionales con diamantes.

Intercambiar tus huevos de Pascuas.

Puedes cambiar tus huevos con el mercador que estará en tu ciudad hasta 1 semana después de finalizado el evento. El 10 de Abril el mercader se irá y perderás todos los huevos no canjeados hasta el momento. Así que estate seguro de cambiarlos todos!!!

En el mercader, encontrarás distintos tipos de items disponibles, que incluyen paquetes de puntos forge, avatares únicos, y varios edificios únicos!! y por si fuera poco, una nueva unidad de combate con una habilidad especial! Los edificios y la unidad serán de acuerdo a la edad de tu ciudad y nunca expirarán!

Esperemos que disfruten este evento y las recompensas únicas que este trae y les deseamos de parte de todo InnoGames, unas muy felices Pascuas!

Atentamente,
El equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser3

Guest
Saludos Reyes y Reinas,

Nos volvemos a encontrar. Esperamos que hayan podido ver el Evento de Pascua. Si lo han hecho, seguro se preguntarán que hacen los nuevos items y unidades pueden hacer, sigue leyendo para enterarte de más! Además, tenemos un pequeño video tutorial sobre el evento, que pueden ver AQUÍ. El video está en Inglés pero en la parte inferior podrán ponerle el subtitulo en castellano.

mTWvX5g.gif
Torre Vigia
Provee 4% de bono de defensa.
lJWuPaj.gif
Pozo de los deseos
Provee un elemento, de forma random, cada 24 horas. En algunos casos lo que recolectes será más común que otros.
roguehideout_50.png
Escondite de Agente Secreto
Un edificio militar donde los Agentes Secretos son producidos.
rogue_50.png
Agente Secreto
Esta es una unidad que tiene una habilidad especial: puede disfrazarse como cualquier otra unidad en batalla!

Habilidad Especial: "Identidad Secreta" - Si el Agente Secreto es atacado (lo mismo ocurre si ataca a una unidad y la misma se defiende) el ataque inicial es ignorado completamente. En cambio, el Agente es reemplazado por una unidad al azar de los que tu tengas en batalla, clonando todas las habilidades (también los puntos que gana en batalla) y habilidades especiales.

Ejemplo: Un jugador tiene 2 Agentes Secretos, 2 Lanceros y 1 Caballero. Un Agente es atacado - El ataque no surge efecto, en cambio, el Agente se transforma en otra unidad que tengas en batalla (las chances, en este caso, son: 66% Lancero, 33% Caballero). Si el Agente es atacado, pero en batalla solo hay Agentes, la transformación no se llevará a cabo, y será removido en cambio! Al final de la batalla la unidad clonada es reemplazada por el Agente. Cualquier daño que haya recibido la unidad clonada será transferido al Agente. Si el Agente muere, se recibirán los mismos puntos de acuerdo a la unidad clonada (o su propio valor, si el cambio no tuvo lugar, explicado arriba).

Sinceramente,
El Equipo de Forge Of Empires.
 
Arriba