Evento Pascua 2014

  • Autor de hilo DeletedUser3
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada Comunidad,

Grandes tiempos se avecinan! Desde el Miércoles, 9 de Abril, un visitante especial volverá a tu reino, trayendo consigo una selección de items, incluyendo algunos nuevos y únicos. Consigue estos items gastando Huevos de Pascua que puedes encontrar en tu ciudad o ganar en misiones especiales.

Les daremos 25 Huevos gratis al principio del evento, para que puedan comenzar.

Conejos - enviados por tus vecinos, amigos y compañeros del gremio - estarán dando saltos por tu ciudad escondiendo huevos atrás de arbustos, árboles y otras decoraciones para que puedas encontrarlos. Puedes devolver el favor escondiendo Huevos de Pascua en sus ciudades también, para que puedan juntarlos y cambiarlos por items.

El Evento de Pascua 2014 introduce nuevos edificios y avatars, además de un Gran Edifico nuevo que abarca todas las edades. También será posible mejorar edificios especiales de eventos previos a tu edad actual, usando el nuevo Kit de Renovación disponible del Mercader de Pascua.

El evento tendrá lugar desde el 9 de Abril al 23 de Abril, y puedes cambiar los Huevos de Pascua hasta el 27 de Abril.


Empezando

Durante el evento, un nuevo recurso se añadirá al juego... los Huevos de Pascua! Hay dos formas de conseguirlos: puedes recolectar huevos que otros jugadores hayan colocado en tu ciudad, o puedes completar las misiones de Pascua para conseguir huevos como recompensa. Un contador se mostrará en la esquina superior izquierda de la pantalla del juego. Estos huevos pueden ser cambiados por items (haz click en el contador para abrir el Mercader de Pascua).

Cuando el evento comience, un nuevo icono de misión aparecerá en la parte izquierda de la pantalla, en la que se verá a Greva Darn (en un tierno traje de conejo) con desafíos de Pascua.

Recolección de Huevos

Cuando ingresen en el juego, podrán ver algunos huevos dorados sobre sus decoraciones. Esto indica que hay Huevos de Pascua escondidos detrás de la decoración, colocados allí por otro jugador. para recolectar el juego, haz click en el decoración, y el contador de huevos aumentará:

hidden_egg.png

Al hacer click, un huevo de color aparecerá sobre la decoración, mostrándote el tipo de huevo que has encontrado. Cada variedad de huevo tiene un valor diferente. Por ejemplo, si encuentras un huevo celeste, vale 5 huevos, los cuales serán añadidos a tu contador de huevos:

egg_1.png
1 Huevo
egg_2.png
5 Huevos
egg_3.png
20 Huevos
egg_4.png
50 Huevos

Esconder huevos en ciudades de otros

Esconder huevos en otras ciudades requiere acciones especiales. Tal como con los Forge Points, tienes un contador para la acción de esconder, que aumenta de a 1 por hora, con 6 como máximo. Si tienes acciones disponibles, tendrás una opción al visitar ciudades ajenas para esconder el huevo, junto con las acciones usuales de Embellecer y Motivar:

3PCVxnb.png


Para esconder un huevo, debes colocarlo en una Decoración. Los huevos dorados indicarán dónde tienes lugar disponible para esconder un huevo para que el otro jugador lo encuentre! Esconder un huevo te costará 1 acción.

Si te quedas sin acciones de escondite, puedes esperar para que las mismas se recarguen, o si lo deseas, puedes hacer click en el icono "+" en la barra de acciones para comprar acciones adicionales con Diamantes.

El Mercader de Pascua

Puedes cambiar tus Huevos de Pascua con la coneja Greva Darn, quein estará en tu ciudad hasta varios días luego que el evento concluya. El 27 de Abril el Mercader se irá y perderás todos los huevos que no hayas utilizado, así que asegúrate de gastarlos antes del 27 de Abril!

En el Mercader, encontrarás una selección de items disponibles, incluyendo un cuerno de la abundancia conteniendo una selección de recursos del gremio, una nueva unidad, y nuevos edificios, junto con un puñado de viejos favoritos de eventos previos. También, disponible por primer vez, un totalmente nuevo Kit de Renovación, un ítem utilizable solo una vez una vez, cuya función es la de mejorar edificios especiales a tu edad actual.

Cofres Misteriosos

easter_2014_mystery_box_2.png
easter_2014_mystery_box_1.png
easter_2014_mystery_box_3.png

En el Mercader también podrás encontrar 3 Cofres Misteriosos - bronce, plata y oto - que contienen diferentes premios, incluyendo edificios especiales. Tus chances de encontrar diferentes items son mostradas al pasar el mouse sobre el cofre.

Recompensa de Colección

Por cada ítem que compres al Mercader, aparecerá un visto sobre el item. Comprando todos los items del Mercader desbloque una recompensa especial de colección - el Shrine of Knowledge- que es entregado en tu inventario. Luego de ganarlo, la recompensa - y todos los items - son reseteados y puedes intentar ganarlo nuevamente!

Nuevos Items

No daremos todos los detalles ahora, pero les mostraremos un poco de algunos items que estarán disponibles en el Evento. Más información será revelada luego que el evento empiece, no se la pierdan!

El Observatorio

Necesitas juntar Planos para poder construir el Observatorio, que abarca todas las eras. Nuevo y único, el Observatorio no pertenece a una era en particular y sera útil para jugadores que son parte de un gremio...

Los Planos para este Gran Edificio no son fácil de encontrar. Puedes obtenerlos en el Mercader de Pascua o contribuyendo en otro Observatorio. No podrás encontrar estos planos cuando embellezcas o motives a tus amigos, vecinos y compañeros del gremio, ni tampoco en recompensas de misiones.

observatory.png

Retiro del Campeón y Campeón

El Evento de Pascua introduce el Retiro del Campeón... un edifico militar en el que puedes entrenar y utilizar una nueva unidad - el Campeón!

champions_retreat.png

Santuario del Conocimiento

Este edificio especial produce monedas, pero también entrega otro regalo con la ayuda de tus amigos...

shrine_of_knowledge.png

Kit de Renovación

Este item puede ser utilizado desde tu inventario para mejorar un edificio especial a tu edad actual. El Kit de Renovación solo puede ser utilizado una vez.

inventory_renovation_package.png

Esperamos que les guste el evento y les deseamos una Feliz Pascua!

Sinceramente,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser3

Guest
Estimada Comunidad,

El Evento de pascua ya está activo hace un tiempo y seguramente ya has podido cambiar huevos por items en el Mercader de Pascua. Volvemos con más información para todos ustedes!


El Observatorio


Necesitas juntar Planos para poder construir el Observatorio, que abarca todas las edades. Nuevo y único, el Observatorio no pertenece a una edad en particular y es útil si participas en GvG. El Observatorio contribuye a la Reserva de Asistencia y genera bienes - o bienes refinados - de tu edad actual todos los días, que son añadidos directamente a la tesorería del gremio (los bienes refinados son producidos en la mitad de la cantidad de los bienes regulares).

Los planos del Observatorio no son fáciles de hallar. Solo puedes conseguirlos en el Mercader de Pascua, contribuyendo en el Observatorio de otro jugador o, cuando ya tegnas el primer Plano del Observatorio, puedes comprar el resto con Diamantes.

No se podrán encontrar Planos del Observatorio cuando motivos o embellezcas otras ciudades, ni como recompensa de misiones.

observatory.png

Retiro del Campeón y Campeón

Añade un Campeón a tu ejército! El Evento de Pascua introduce el Retiro del Campeón... un edificio militar donde puedes entrenar y utilizar una nueva unidad. Un solo campeón en tu ejército puede hacer una gran diferencia - los campeones son unidades rpapidas con la habilidad de la caballería, pero también tienen una nueva habilidad:

Habilidad Espacial - Llamado del deber

Otorga bono de ataque y defensa a todas las unidades amistosas cuando esta unidad es eliminada. Solo se aplica una vez

Cada edad tiene su propio Campeón. El Retiro del Campeón tiene una edad específica y solo produce Campeones de esa edad. No avanza de edad a medida que tu lo haces. Solo tiene un slot, y un slot adicional que solo puede ser desbloqueado con Diamantes.

champions_retreat.png


Santuario del Conocimiento


Este edificio especial produce monedas. Cuando se lo motiva, también entrega un Forge Point.

shrine_of_knowledge.png


Kit de Renovación


Este item puede ser utilizado desde tu inventario para mejorar un edificio especial de una edad específica, a tu edad actual. Este solo puede ser utilizado una vez.

inventory_renovation_package.png

Además, les traemos un nuevo video explicativo sobre el Evento, directamente desde las manos de uno de los Diseñadores de Forge Of Empires!

[video=youtube;H40ACI-Xhgs]https://www.youtube.com/watch?v=H40ACI-Xhgs[/video]​

Esperamos que esta información les sea útil.

Saludos,

El Equipo de Forge Of Empires.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba