Resuelto Para que sirve la tienda de caza

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bien mi duda es que utilidad se le da a la tienda de caza veo que hay varios elementos pero no se que utilidad tienen y en que me benefician gracias
 

DeletedUser10

Guest
Principalmente sirve para acumular herramientas, que posteriormente se utilizan para hacer edificios; cada objeto que puedes crear tiene un tiempo y te da unas herramientas! además sirve para completar algunas de las misiones que te van pidiendo! Espero haberte ayudado! si me equivoco en algo porfavor corregirme.

Un saludo!
 

DeletedUser

Guest
jejeje soy medio bruto ¿eso quiere decir que si o si me veo con la obligacion de hacer todas las herramientas? :confused:
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No, las Herramientas que se producen son las mismas en todos los edificios dedicados a la construcción de las mismas. La diferencia entre los edificios(que encontrás en el menú de construcciones donde aparece un martillo) es la cantidad que producen, es decir, todos los edificios de Herramientas producen cada 5m, 15m, 1h, 4hs, 8hs o 1d. Hay edificios que en 5 minutos producen más que otros. Esa es la única diferencia, pero NO es necesario hacer todas las construcciones, solo las que mas te convengan respecto a tu forma de jugar.

Espero haber sido clara, si tenes más consultas, dispara! jaja
 

DeletedUser

Guest
mas que clara digamos transparente gracias por la respuesta pueden cerra el post
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba