para qué sirven los "suministros especiales"

  • Autor de hilo DeletedUser1440
  • Fecha de inicio

DeletedUser1440

Guest
Están el oro y los suministros que son los recursos básicos.

Pero hay otros suministros extraños que son como: vino, mármol, madera... etc, que son los que se comercian en el mercado. Para qué sirven esos suministros? por ahora no encuentro nada que cueste por ejemplo X cantidad de madera...

Pregunto porque hay edificios especiales para producir cada uno de esos suministros en específico y como no tengo ni idea de para quésirven entonces no me animo a construirlos : S
 

DeletedUser

Guest
En ciertas investigaciones necesitaras esos recusos, para comerciar o para debloquear ciertas cosas
 

DeletedUser

Guest
Yo diria que los suministros especiales son la base del comercio en este juego. Lo cual es sumamente importante. Justamente cada jugador tiene bonificaciones para estos recursos raros en provincias que conquistar, que son diferentes a otros jugadores. Por eso uno puede producir mas de un suministro especial que otro. Y asi el comercio es basico para poder sustentarnos todos. Mas alla del comercio, estos suministros especiales van a aparecer con mucha frecuencia mas adelante en el mapa, no te preocupes. Los utilizaras para poder negociar territorios y para habilitar investigaciones. mas que todo sirven para eso. Y justamente es lo que necesitas para avazar en el juego.
Saludos!
 
Arriba