Para los dueños de este negocio,

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jotari

Active Member
NORMA: "Este servidor de Forge of Empires es Español y su idioma oficial es el Español. El uso de otros idiomas en el juego está prohibido. Esto significa que todas las comunicaciones y publicaciones deben estar en Español.
Una frase corta o universalmente conocida en otro idioma está permitida, siempre que esté traducida el Español luego o antes de ella. No es necesario traducir nombres propios.
Los mensajes al Soporte también deben ser creados en Español que se comprenda, de otro modo podría no responderse vuestro mensaje."
Escribir algo como
"E se io muoio da partigiano
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao"
u otra estrofa de una canción, poema, frase célebre,... en su idioma original , se consideran una falta, ...
a quién le molesta una canción, un poema , ...?,
saben que todo lo escrito se puede traducir fácilmente?,
y saben que banear a un jugador un solo día puede suponer el disgusto de varios clientes y motivarles a buscar nuevo entretenimiento?,
 

saphy

Well-Known Member
NORMA: "Este servidor de Forge of Empires es Español y su idioma oficial es el Español. El uso de otros idiomas en el juego está prohibido. Esto significa que todas las comunicaciones y publicaciones deben estar en Español.
Una frase corta o universalmente conocida en otro idioma está permitida, siempre que esté traducida el Español luego o antes de ella. No es necesario traducir nombres propios.
Los mensajes al Soporte también deben ser creados en Español que se comprenda, de otro modo podría no responderse vuestro mensaje."
Escribir algo como
"E se io muoio da partigiano
O bella ciao, bella ciao, bella ciao, ciao, ciao"
u otra estrofa de una canción, poema, frase célebre,... en su idioma original , se consideran una falta, ...
a quién le molesta una canción, un poema , ...?,
saben que todo lo escrito se puede traducir fácilmente?,
y saben que banear a un jugador un solo día puede suponer el disgusto de varios clientes y motivarles a buscar nuevo entretenimiento?,
Hola no entiendo tu hilo supongo que si te banearon por alguna razón como el no usar el Español solo decirte que al aceptar las condiciones del juego las tienes que cumplir, también añadirte que todos los temas de Soporte en el foro no podemos hacer nada, Saludos
 

Jotari

Active Member
No me banearon, me dieron un aviso por lo de Bella Ciao, mi intención con este hilo era abrir un debate sobre esa norma que nos impide escribir en el chat global el estribillo, un verso , una cita, o simplemente un pequeño párrafo de una obra en su idioma original. Pero se ve que a nadie le interesa, puedes cerrar el tema, gracias,
 

saphy

Well-Known Member
No me banearon, me dieron un aviso por lo de Bella Ciao, mi intención con este hilo era abrir un debate sobre esa norma que nos impide escribir en el chat global el estribillo, un verso , una cita, o simplemente un pequeño párrafo de una obra en su idioma original. Pero se ve que a nadie le interesa, puedes cerrar el tema, gracias,
Creo que el problema es que no se mira bien las normas y condiciones y están muy claras , pero como te comento los asuntos de Soporte en el foro no podemos hacer nada, y si un jugador te denuncio no podemos hacer nada Cierro y archivo tema por Resuelto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba