Resuelto Pactos/Alianzas en CBG

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ravarix Helvetius

New Member
Buenos días, es habitual que en las ligas Diamante te encuentres a dos, tres e incluso cuatro gremios amigos que pactan el intercambio de sectores en el mapa. Nosotros lo hemos sufrido en este campo. Dos gremios grandes intercambiando sectores, y otros dos a los que éstos les respetaban sus sectores y a veces también se cubrían. Resultado: Los otros tres gremios; uno directamente no participó, el otro se dedicó a la costa y nosotros pegándonos con tres de estos gremios, siendo los más pequeños ... En el próximo campo que veamos la citada práctica directamente no jugaremos.

Habría alguna forma de que estos pactos les costasen bienes a los gremios que lo ejerzan?
Es decir, el juego podría detectar mediante algún algoritmo que se están intercambiando sectores? Y en el caso de detectarlo o bien mostrar algún tipo de acuerdo con un coste En bienes para sus arcas o bien de forma aleatoria ese sector pueda quedar liberado del candado en un momento determinado?

Qué os parece este tipo de prácticas?

Un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Muy buenas,

Lo que solicita no es tan sencillo. Generar un algoritmo que diferencie las batallas que son por alianza de las que no sería imposible detectarlas. No obstante, las alianzas siempre han estado presente en el juego. Desde el inicio de GvG ya existen y la normativa no las prohíbe en forma alguna. Por lo tanto, le recomiendo que busquen ustedes alianzas parecidas para que el juego les sea algo más sencillo.

Recuerde que tener más sectores y, sobre todo si se ponen edificios extras, el gasto es enorme para el Gremio. no todos los Gremios pueden mantener un gasto tan elevado.

Saludos.
 

Ravarix Helvetius

New Member
Gracias eltiri200, otra opción que se me ha ocurrido es hacer como hizo Vietnam ante el ataque de USA. Ataques quirúrgicos y retiradas en los sectores de GvG de este gran gremio que se dedica a favorecer a unos y perjudicar a otros en función de su amistad, así al menos haremos que gasten bienes a mansalva hasta que dejen de hacer esa práctica, soy muy paciente y perseverante y eso fue lo que provocó la derrota de USA en la citada guerra.

un saludo
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Vuelvo a reiterar que el sistema no distingue de sectores en alianza y los que no. Tan solo se determinan como batallas y el gasto es el mismo para todos los Gremios. En GvG por ejemplo, cuantos más sectores tiene un Gremio, mayor es el gasto del asedio, pero en CdB es totalmente distinto por lo que es casi (según mi experiencia en el juego) imposible de hacer algo de lo que usted propone.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba