Pérdidas en ejército defensor

DeletedUser

Guest
Tanto ayer como hoy me ha pasado que tras una batalla en la que mis tropas han defendido con éxito la ciudad, he encontrado al ejército con el nivel de defensas más bajo. ¿A alguién más le ha pasado? ¿Puede ser un bug?
 

DeletedUser1372

Guest
si que , te ha bajado la barra de vida de algunas de tus unidades.

suele pasar cuando dejas tropas en defensa y el atacante no se retira, si no que lleva a termino la batalla o parte de ella y las unidades salen un poco dañadas.

o eso pienso yo, ya que me ha ocurrido alguna vez a mi tambien.
 

DeletedUser

Guest
hola, o soy muy nuevo, que lo soy en este juego, o no me entero, cualquiera de las dos opciones es válida, pero pregunto, ¿se puede defender uno mismo la ciudad? ¿las tropas que dejas defendiendo la ciudad, son las que tienes de reserva?. En todos mis ataques solo una vez me encontré con 4 lanceros y pensé que era un blug. Por favor explicármelo.
Y otra cosa, la caratula que te sale cuando te conectas con los hechos acaecidos en tu ciudad (ataques, saqueos, etc) ¿¿solo se puede ver en ese momento o hay algún botón mágico en el que aprietas y te sale de nuevo??
Muchas gracias de antemano compañeros.
 

DeletedUser1807

Guest
voy a intentar responder de lo que he aprendido en estos días:
Para la defensa de la ciudad tienes que tener las tropas destinadas para ello, en el icono gestión del ejercito aparecen 2 pestañas ejercido atacante y ejercito defensor; los soldados que dejes en ejercito defensor serán los que defiendan la ciudad. Yo si me he encontrado ciudades con 8 defendiendo.
Por otro lado respecto a tu 2ª pregunta la ventana de noticias puedes obtenerla también pinchando en la pestaña de tu ciudad (arriba a la izquierda, donde pone ciudad de...) en la ventana que se abre pinchas en noticias y en el botón historial de sucesos.
No se si responderá a tu pregunta...
 

DeletedUser1372

Guest
hola, o soy muy nuevo, que lo soy en este juego, o no me entero, cualquiera de las dos opciones es válida, pero pregunto, ¿se puede defender uno mismo la ciudad? ¿las tropas que dejas defendiendo la ciudad, son las que tienes de reserva?. En todos mis ataques solo una vez me encontré con 4 lanceros y pensé que era un blug. Por favor explicármelo.
Y otra cosa, la caratula que te sale cuando te conectas con los hechos acaecidos en tu ciudad (ataques, saqueos, etc) ¿¿solo se puede ver en ese momento o hay algún botón mágico en el que aprietas y te sale de nuevo??
Muchas gracias de antemano compañeros.


- no se puede defender la ciudad en batalla uno mismo , lo hace el juego automaticamente con las tropas que dejas en la pestaña ejercito defensor

- las tropas de reseva son las que dejas curandose de las heridas o las que no utilizas para atacar y defender, no hacen nada. para atacar o defender tienes dos petañas ejercito atacante y ejercito defensor, las que coloques ahi son las que haran una funcion u otra.

- cuando entras en batalla, con tu ejercito atacante, vease pestaña correspondiente, puede que te encuentres en 2 y 8 unidades enemigas, dependiendo de las que el contrario deje en su ejercito defensor vease tambien su pestaña correspondiente, en caso de que el oponente no haya puesto ninguna unidad en defensa, el juego proporciona automaticamen 2 unidades para tal caso.

- para volver a ver denuevo los mensajes del inicio de conexion al juego, ve a la pestaña superior izquierda del panel del juego y se te abrira el panel del ayuntamiento, pulsa sonre la pestaña noticias y luego sobre historial de sucesos y las veras denuevo.
 

DeletedUser

Guest
en el espacio de tiempo de regresar a mi ciudad desde el foro he visto la pestaña. Muchas gracias a todos por ayudar a un pobre ciego que no ve lo que tiene delante de los ojos. Sois buenos compañeros, muchísimas gracias.
 

DeletedUser1372

Guest
no hace falta dar la gracias, no ves que nos aburrimos mucho esperando a dar clic tras clic a las casitas, xd, jajajajajaa
 

DeletedUser

Guest
no hace falta dar la gracias, no ves que nos aburrimos mucho esperando a dar clic tras clic a las casitas, xd, jajajajajaa

que gran razón tienes soul xD

Yo aprobecho todos estos post para tomar nota y meterlos en la miniguia que pretendo crear, para evitar muchas preguntas y demas :D

Con su permiso creador del tema y creador de las respuestas de aqui voy a coger algunas cositas :D
 

DeletedUser

Guest
Perdon , me salgo del tema. Malfactor tu vienes del Grepolis o no es asi?
 

DeletedUser

Guest
yo si estuve en GREPOLIS y sigo estando en EMPIRES INTERNACIONAL 1.
 
Arriba