No es un Bug Otro error en la misión17 de navidad

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He negociado 2 sectores y no hay manera de que me dé la misión. EN el foro del gremio he leido a varios que les ha pasado lo mismo.
Mundo East-Nagach
puesto 457
nombre mirt99
1 sector de la cueva negra
1 sector de la cueva de las cenizas
Editado: he probado en firefox y chrome, he limpiado cookies, caches y demás....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13329

Guest
mismo error en la mision de navidad. mi nick panocho.

en brisgard he acabado una investigacion militar, y en esast-nagach he conquistado varios sectores y he conseguido la provincia, en ningun caso he conseguido desbloquear la mision.

espero se solucione el problema y se de por buena la mision por que no creo que pueda conseguir facilmente volver a hacerlo.

saludos y buen juego.
 

DeletedUser

Guest
solo me faltaba añadir el explorador utilizado (2 en este caso) firefox y chrome... todo lo demás ya estaba probado (cahe, cookies, y demás)
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo.
Me llevo un sector y nada.

Mundo Brisgard, firefox 17.
Limpio todos los temporales del pc con ccleaner, luego los de los exploradores por individual. Pruebo Chrome y otro sector más.

Todo sigue igual, no me sube la misión.
 

DeletedUser

Guest
Buenas,
La misión se consigue conquistándolo no negociandolo, por favor leer los enunciados de las misiones.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, el error es nuestro. Ya lo he conseguido, aunque me ha costado casi todo mi ejército. No existe el bug.error!

Asor, siendo literales, creo que al empezar el juego te dicen que puedes conquistar los sectores, atacando o negociando. No estoy 100% seguro. Pero es lo mismo, es verdad que se sobreentiende que debe ser atacando, y no negociando.

Mis disculpas y mis mejores deseos, que llega la Navidad!!
 

DeletedUser

Guest
En las misiones, cuando pone conquista y negocias te la dan, por ejemplo en esta:
Screenshot_1.jpg


así que no me parece bien que me digas que me lea bien las misiones, yo lo que he leido en esa es lo mismo que en las otras, y si dais por valida la negociación en unas, no sé porque no la dais en otras.
 

Lupin

Active Member
Buenas,
La misión se consigue conquistándolo no negociandolo, por favor leer los enunciados de las misiones.

Un saludo.
Lo malo, es que ya terminé el plano, y el árbol de tecnología; le di cancelar pensando que saldría otra misión que me fuera posible realizar, pero no me dio nada, se ve que en mi caso tengo que esperar a la siguiente ampliación del árbol tecnológico y el mapa.
 

DeletedUser9601

Guest
pues yo acabo de conquistar un sector y no se ha cumplido, he perdido a casi todo mi ejército para nada. Tengo problemas con toooodas las misiones
 

DeletedUser8

Guest
Buenas,
La misión se consigue conquistándolo no negociandolo, por favor leer los enunciados de las misiones.

Un saludo.

Como ya os ha dicho Asor, denen leer el enunciado, la misión es "conquistar" y no negociar. Quién haya negociado laprovincia no pasará la misión y deberá investigar una unidad militar.

Como no es un error ni bug cierro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba