Os va bien el juego en los campos de batalla?

FLKMAMS

Active Member
Bien, quería tratar esta duda porque no se si es problema de mi movil, de mi internet, o del server, o no se.
La cuestión es que por lo general, cuando estoy en campos de batalla, el mapa suele ir bien (el 95% de las veces), la batalla en sí misma suele ir bien por lo general, sin mayor problema..... pero la elección de tropas, es un maldito caos.

Tengo aplicaciones de control de rendimiento, y por lo que sea, cuando elijo las tropas de ataque (en el campo de batalla, se entiende), o cuando intento elegirlas mas bien, los FPS me bajan a entre 4 y 7, y se vuelve una tarea totalmente odiosa. Solo me ocurre en la elección de tropas dentro del campo de batalla, y en ocasiones también cuando hay mucho jaleo en los campos, en el mapa. Fuero de eso, ya no es que no me de problemas en ninguna otra parte del juego (expe, gvg.. lo que sea), sino que no me da problemas en ningun otro juego ni aplicación en particular. Hay veces que tengo el movil con dos juegos en pantalla partida y un tercer juego en segundo plano, y sumale el reproductor de música, el blue, blablabla, y va todo como un tiro.
Mi conexión a internet no será la mejor del mundo, ya que vivo en el campo. Pero si descargo algo, suele ir a 3-5 megas por segundo. No se si el refresco del juego en campos requerirá más.

Quisiera saber si a alguien más le pasa, porque se vuelve insufrible jugar así. Máxime cuando tienes que buscar la unidad que quieres al fondo de la lista, y por más que arrastras la lista de unidades, estas se mueven medio congeladas....
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Los Campos de Batalla del Gremio requiere de una conexión a internet muy sólida y estable. Por favor, haga uso de una red WiFi. En caso de que ésta le falle, desconecte por favor su router de la corriente eléctrica durante 30 segundos y vuelva a intentarlo. Verifique que no está usando un método de ahorro energético en su dispositivo que pueda prevenir al juego comunicarse correctamente con el servidor. No obstante, están viendo cómo poder mejorar este aspecto y que las conexiones menos estables también puedan hacer uso de esas funcionalidades del juego, aunque no tenemos una fecha aproximada de cuándo podremos tener esta mejora implementada.

No debemos olvidar que ahora mismo con las personas en sus casas sin poder salir libremente están conectados al juego prácticamente a todas horas y eso hace que el servidor se pueda resentir, y por lo tanto, las conexiones menos estables puedan tener problemas para que el juego vaya fluido en todas sus características y secciones. Sinceramente creo "a modo personal" que todo volverá a la normalidad cuando todo en la vida real sea normal. Estamos viviendo algo inédito en la vida moderna con el tema del COVID 19.

Saludos.
 

FLKMAMS

Active Member
Si. Yo noté que desde el confinamiento los campos me iban peor. Por lo demás, uso siempre wifi (es más, donde vivo la cobertura está totalmente muerta, y tengo dos tarjetas); no se cuanta conexión necesitará el juego, por eso dije a cuanto me suelen descargar las peliculas (3-4-5 megas/s), que se que es poco en relación a otras conexiones que he tenido, pero no se si suficiente para el juego.
Y sobre el movil, el juego lo tengo siempre con el modo turbo activado, que envía todo el ancho de señal a la aplicación, entre otras cosas.

Pero era, sobre todo, para saber eso, si quizá con el confinamiento alguien más lo había notado (porque fue hace tiempo ya jaja, pero creo recordar que me iba mejor antes), y cosas así. Por saber que hay algo que pueda hacer por mi parte, o es un problema más general.

Gracias superorperador.
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Eso a mi no me ha ocurrido, pero ha habido una temporada, que cuando atacabas un territorio no subía el contador de victorias en este. Tenías que regresar a la pantalla de la ciudad y entrar de nuevo en la del Campo de Batallas para que actualizase. Le ocurrían a muchos miembros del gremio, también, y se cerraron varios territorios no deseados por esto. Aunque, ahora, en estos últimos días no he percibido que haya vuelto a pasar.
 

FLKMAMS

Active Member
Eso a mi no me ha ocurrido, pero ha habido una temporada, que cuando atacabas un territorio no subía el contador de victorias en este. Tenías que regresar a la pantalla de la ciudad y entrar de nuevo en la del Campo de Batallas para que actualizase. Le ocurrían a muchos miembros del gremio, también, y se cerraron varios territorios no deseados por esto. Aunque, ahora, en estos últimos días no he percibido que haya vuelto a pasar.
Si, de esos casos también conozco un par, y es cierto que antes pasaba más.
 

DeletedUser22967

Guest
La verdad sí que funciona mal, tengo una conexión estable y bastante, bastante, buena y ultimarte no es que cueste, es casi imposible poder jugar con fluidez.
 
Gracias por vuestros comentarios. Voy a incidir en este asunto con los desarrolladores para poder conseguir algo más de estabilidad a los que nos os funcione del todo bien. Os indico que van mejor haciendo uso de una red WiFi.
 

DeletedUser31129

Guest
Si el juego va fatal, a las 12 de la noche en los campos, y a las 8 en GvG ya es que es imposble...
es algo de lo que me quejo siempre, soy informatico de profesion dispongo de conexion RJ45 osea directa por cable y fibra optica de 600 megas y pc de ultima generacion, nos hemos quejado reiteradamente de este problema y les pasa a todos o muchos muchisimos, sin embargo hay un detalle qu enadie se a fijado y es que le das a batalla automatica.. se queda pensando dos o 5 segundos .. y luego opierdes todas o ganas o pued epasar de todo.
sin embargo y ojo: vez como los del bando contrario hacen 130 batallas en menso de un minuto y te quedas con la boca abierta sin saber que paso..
unos dicen que hay genet que usa boots otros que para restar importancia y no te pillen te dicen es la tarjeta grafica que no te va... y tengo una de 600 euros.. en fin... aqui debe haber gato encerrado creo yo.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

Procedo a mover el hilo a Reportados. El equipo de Desarrollo ya tiene constancia y harán todo lo posible por mejorarlo. Gracias por sus aportes.

Un saludo.
 
Arriba