Organizar el centro de mensajes con pestañas adicionales

Estado
No está abierto para más respuestas.

T0luCa oSKAr

Active Member
Idea a Proponer:
Que el centro de mensajes pueda tener una mejor y mayor organización con la adición de pestañas en las cuales se puedan colocar ciertos mensajes.

Detalles y razonamiento de la idea:
Actualmente el centro de mensajería sólo cuenta con la opción de "Crear mensaje" y "Vista general de mensajes", en ésta vista general es donde aparecen en lista todos los mensajes que nos llegan o hilos de los que somos parte, la idea es que se puedan adherir más pestañas para organizar dicha mensajería, es decir, poder colocar ciertos mensajes o hilos aparte para organizarnos mejor, por ejemplo, agregamos una pestaña y la nombramos "Gremio" y ahí movemos los hilos que consideramos pertenecen al gremio, otra con nombre "Socios" y ahí vamos colocando los hilos de nuestros socios, de esta manera considero que al entrar a la mensajería no tenemos un caos de mensajes revueltos.
Los mensajes nuevos irían a la "Vista General" y posteriormente a criterio personal decidiría si mueve el hilo de mensajes o no.
En mi caso cuento con bastantes páginas de mensajes, donde tengo revueltos los hilos de mi gremio, los hilos de mis socios de intercambio diario, los hilos de la gente que me debe forges y los hilos de grupos de subida de GEs, por tal motivo consideraría que implementar la idea podría beneficiarme un poco en organización


Imágenes:
Sin título.jpg
En la parte de arriba se ve la mensajería casi como la conocemos, la diferencia notable es la parte del "+" donde al clickear da la opción de generar una nueva pestaña (sección inferior de la imagen), para fines prácticos la nombre "Pestaña1" (aunque sería viable poder cambiarle de nombre al que quisiéramos) en ésta pestaña se podrían mover los mensajes o hilos que consideremos, teniendo la opción de adherir más pestañas y con el aviso de "9+" en las pestañas donde haya mensajes nuevos sin leer.

Beneficios:
Considero que sería buen apoyo para tener una organización óptima de los mensajes para aquellos que contamos con demasiados hilos de diferentes temáticas, de igual manera para quien no le interese la función puede mantener la mensajería tal y como existe actualmente simplemente no agregando pestañas extra.


Desventajas:
En éste momento no encuentro desventaja alguna, salvo el gasto de memoria en la programación extra la cual desconozco que cantidad sea y como pudiera afectar al juego, sin embargo acepto todo tipo de puntos de vista.

Gracias por leerme. Saludos.
 

ROTM

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Es más yo añadiría el que los mensajes NO caduquen y en que haya una pestaña para poder agregar a todos los Amigos que tengamos en nuestra barra de una sola vez y sin tener que ir uno x uno, para notificar ausencias del tipo que sea.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor.

Ahora mismo tengo 18 páginas en el mensajero, más de 70 mensajes. Sería buena idea poder organizarlos a nuestro criterio una vez los movamos al grupo que queramos. Como hacemos por ejemplo con los mail´s.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba