Rechazada Organización de tropas independientes

  • Autor de hilo DeletedUser25541
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25541

Guest
Propongo que a las tropas independientes se les debería de colocar en una casilla todas las que sean iguales y colocarle un número en la zona superior de la imagen para que el inventario del ejercito sea menos extensa y a su vez más cómoda,ya que en las batallas se tarda cuando tienes muchos independientes y se te ordenan aleatorios.
Yo creo que está bien explicado,pero por si acaso pongo un ejemplo:
Tengo 25 Agentes secretos independientes,y lo ideal es que ocupen 1 casilla y que ponga un 25 arriba en el lado contrario de la franja que sale cuando son independientes,y cada vez que seleccionas uno disminuya el número y no se mezcle como ahora que están todos revueltos y cada vez que seleccionas uno se mezclan todos.
Un saludo,Moljjaen
 

DeletedUser24298

Guest
Me encanta la idea, ayudaría mucho a la organización (creo que se podría hacer con todas las tropas) y esa forma de "stackearlas" haría mas visible todo y ocuparía menos espacio y beneficiaría a los jugadores con alcatraz.
Por favor ponla en la plantilla porque sino, no van a considerarla.
http://forum.es.forgeofempires.com/announcement.php?f=19
 

DeletedUser23645

Guest
Excelente idea.
Le agregaria que se stackeen las de cuarteles por cuarteles tambien y el gestor de ejercito seria una belleza realmente.


PD: como dice arriba usa la plantilla
 

DeletedUser23196

Guest
excelente idea, de esa forma ademas no tendrias mezclados los soldados normales y los independientes.
 

DeletedUser23297

Guest
Como la idea no fue colocada en la plantilla correspondiente se da por rechazada la idea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba