Ordenar ejercito. Tropas independientes

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1170

Guest
estoy totalmente a favor de esta propuesta,es mas creo que es necesaria viendo la inminente guerra de gremios de por medio
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor, creo que es necesario hacer algo con las tropas independientes, es un caos buscar tus tropas y poder reservar las independientes, como bien dice NO FEAR, seria interesante sombrearlos o poner alguna linea encima de la tropa independiente de color.
es muy necesario saber diferenciarla al momento y mas ahora con la llegada de la guerra de gremios..
saludos compañeros...
 

DeletedUser5584

Guest
Totalmente de acuerdo en que pongan un filtro para poder diferenciar los independientes.

Saludos y buen juego
 

DeletedUser

Guest
Dos cosas: Una es que el "problema" lo tenemos unos pocos que son los que tienen Alcatraz, pero con el tiempo seremos más sobretodo por las GVG, y visto que por lo general y para rentabilizar Alcatraz tenemos pocos cuarteles, creo que sería más sencillo hacer la marca en los que son de cuartel (al igual que con las fábricas bonificadas).

Otra cosa es que el filtro DEBERIA estar de la era del progreso hacia la de hierro, o mejor aún que en lugar de lista fuera por cajón de click al igual que en el mercado con gremio y las que puedo o no puedo optar.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente a favor. Sombrar o colorear las tropas independientes sería lo mas efectivo.
Saludos.
 

DeletedUser7925

Guest
A favor de colorear el marco de las tropas de cuartel y de que haya una contabilidad de unidades de cada tipo. Cuando hay muchas son imposibles de contar.:thumbfoe:
 

DeletedUser2366

Guest
Es una idea que veo indispensable... y no sé cómo no lo pensaron al probar el nuevo gestor. Tardo más en andar mirando cada unidad si es independiente o no que en la propia batalla... no se puede tardar tanto en elegir tropas!
No me importa el sistema... con poner al principio las unidades que tienen cuartel es suficiente, pero lo importante es diferenciarlas a primera vista!
 

DeletedUser

Guest
Es que es verdaderamente desesperante, sobre todo si son los últimos combates antes de que se cierren las torres....se pierde muchísimo tiempo.
 

DeletedUser12455

Guest
Lo que a mi me parese raro es , que despues de la actualizacion del nuevo gestor del exercito y añadir Alcatraz los del juego no han hecho nada para poder diferenciar las tropas normales de las independientes , tardo mas elegir las unidades que la propia batalla .
A favor 100%
 

DeletedUser15312

Guest
Lo que a mi me parese raro es , que despues de la actualizacion del nuevo gestor del exercito y añadir Alcatraz los del juego no han hecho nada para poder diferenciar las tropas normales de las independientes , tardo mas elegir las unidades que la propia batalla .
A favor 100%
Que los dioses nos escuchen!
 

DeletedUser15534

Guest
@chatito26: Desvirtuación de Tema
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Este cambio se hace cada día mas necesario. Espero que nos atiendan la petición.
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta, es cada vez mas difícil. Llega un punto donde uso los independientes porque es agotadora la tarea de buscar uno a uno las unidades, o termino por no atacar todo lo que quisiera por el tiempo que lleva. Esperemos que se solucione pronto.
 

DeletedUser

Guest
Lo habéis conseguido, me he aburrido de atacar. La búsqueda de las unidades es un tiempo largo y aburrido.
No entiendo la dificultad de atender nuestra propuesta, es la de los jugadores mas activos.
 

DeletedUser21099

Guest
Que en la imagen en miniatura de los soldados independientes(son aquellos que se obtienenpor recompensa) aparezca una imagen o un punto o que sean de otros colores o algo que os inventeis para no tener que esperar la descripcion de los soldados no esta de mas es mas es necesario,asi podemos saber rapidamente cuales son indispensables y cuales no a la hora de organizar las tropas y con ello se gana una situacion mas clara en todos los sentidos.

TOTALMENTE A FAVOR Y DE HECHO ANSIOSO DE QUE LO PONGAIS A FUNCIONAR.

POSIBLES CONTRAS:Las que emerjan..

Saludos y gracias.
 

DeletedUser15312

Guest
Lo que a mi me parese raro es , que despues de la actualizacion del nuevo gestor del exercito y añadir Alcatraz los del juego no han hecho nada para poder diferenciar las tropas normales de las independientes , tardo mas elegir las unidades que la propia batalla .
A favor 100%

Hola, sin duda es necesario, en mi gremio una gran mayoria tiene Alcatraz, y ahora es caotico buscar los independientes, de hecho los pierdo por no buscarlos, lo cual no es logico, con solo un simbolo en algun sitio de la imagen de la unidad, sobra.
Gracias por oir nuestras peticiones.
 

DeletedUser16408

Guest
Cuando empecé con el juego, las unidades que me daban por recompensas era una pena no poder identificarlas para gestionarlas con mimo.
Pensaba que era una parte del juego no saber qué unidad estaba creada en cuartel.
Una vez que han añadido el texto en la unidad para identificarla, debo pensar que no era idea de los creadores del juego ocultar esta información.
Por tanto, en la situación actual, considero que el gestor del ejército está poco desarrollado para gestionar el ejército de forma eficiente.
Con un Alcatraz y unas semanas sin hacer una batallita... El ejército está descontrolado. Deben haber unidades que se han ido de fiesta y no me entero.

Primero: Necesidad de saber cuántas unidades tengo.
Segundo: Visualizar las unidades independientes.
Tercero: Distinguir de qué edificio militar depende cada unidad si tengo más de un edificio del mismo tipo.

La barra deslizante con un montón de tanques repetidos es inoperante. No hay forma de contarlos. Igual tengo 100 ó 200.
Una forma fácil y sin complicaciones sería poner el icono de la Unidad y dentro el número de unidades que tienes y separadas por independientes y acuarteladas.

Por ejemplo: Si tengo 50 tanques independientes y dos fábricas de tanques la propuesta es que aparezcan tres iconos de tanques.
- Icono de tanques independientes con el número de 50 y una pequeña señal que indique que este icono es de independientes.
- Icono de tanques fábrica #1. Ponerle el número de unidades de esta fábrica y si se le añade el número de fábrica ya sería la excelencia.
- Icono de tanques fábrica #2. Etc...
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno espero que con la nueva epoca y con la guerra de gremios a la vuelta de la esquina pongan algo para diferenciar facily rapidamente las tropas independientes.

Lo de no diferenciar las tropas de que cuartel pertenecen es una cosa que puede ser un poco molesta al aacumular heridos o muertos de un mismo campamento pero el problema de los independientes con la impkantacion de alcatraaz se a echo isostenible.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser

Guest
la idea parece razonable, pero creo que no van a acceder a modificarlo, el asunto es que ya poner alcatraz fue un mal negocio, mal o bien con muchos jugadores la empresa obtenía algún dinerillo con los diamantes que mas de un jugador en la apurada por quedarse con una torre gastaba sanando y aun reviviendo alguna unidad cuando la torre estaba peleada. Alcatraz termino con eso al dar tropas gratis a mansalba, por lo tanto que se mueran todas las independientes, ya que las usas por puro hastio cansado de buscar las normales, es aceptable, me parece que hasta la GvG viene por ahi para tragarse todas esas tropas regaladas (esto es solo una especulacion, pero parte de la argumentacion x lo tanto no me estoy saliendo de tema) Hay que tener en cuenta que este juego mas alla de ser en buena medida gratuito no deja de ser un negocio, y a veces hay que mirarlo friamente para entender xq no prosperan algunas propuestas
 

DeletedUser

Guest
a favor de esta propuesta, y si se diferencia de qué cuartel es cada tropa mucho mejor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba