Ordenar ejercito. Tropas independientes

  • Autor de hilo DeletedUser15534
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15534

Guest
Idea a Proponer:
Con la entrada de Alcatraz se hace muy incómodo a la hora de seleccionar tus tropas ya sea para defensas como ataque. Tener la posibilidad de ordenar las tropas.


Detalles de la propuesta
Solo llevo 4 días con Alcatraz y ya empieza a haber un desorden importante en el ejercito. Deberian, o bien añadir la opción de poder ordenar las tropas a tu manera (pudiendo colocar las independientes donde cada uno prefiera) o sino por lo menos que sombreen o pongan un color a las tropas independientes. Con el actual sistema que está basado en como se van recogiendo las tropas está todo muy desordenado. Y cada día que pase será más difícil encontrar las tropas de los cuarteles.


Imágenes:
No dispongo.


Beneficios:
Mayor control sobre el ejército y más eficacia. Evitar perder tropas innecesariamente, y tambien perder tiempo. En un futuro cercano será un caos.


Posibles Contras:
No hay contras.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hola NO FEAR;

Poco puedo decir que no hayas dicho ya, sino que estoy de acuerdo contigo totalmente, ya que te van dando 6 soldados diarios (8 diarios a nivel 10) y al no distinguirlo se tarda un montón en ir organizando los ataques, por supuesto al que ataca siempre con lo mismo a todos ni se entera, pero hay que irles cambiando según la defensa que tenga el contrario.

A mi personalmente, con que saliesen todos los independientes al principio o al final de la pestaña, me valdría. Pensar los que no tenéis ese edificio, que si lo usáis bien, os juntáis con 10 hojas de tropas en una semana.

Por todo ello apruebo cualquier propuesta que haya para poder diferenciarlos. Agradecido a NO FEAR por su rapidez en ver el problema que se presenta e intentar buscar una solución tan rápidamente y, espero que se tenga muy en cuenta.

Un saludo
Jonre
 

DeletedUser7925

Guest
De acuerdo con la propuesta, es necesaria, no dispongo de Alcatraz aun, pero tengo 7 paginas de tropas, siempre desordenadas y no quiero ni pensar en que pasará cuando ponga Alcatraz, creo necesario que el ejercito se disponga en pestañas por tipo de tropa y que los independientes se marquen con una iluminación o color especial en cada pestaña
 

DeletedUser

Guest
yo tengo 2 o 3 independientes y ya me lio y a veces pierdo alguno xD no me quiero ni imaginar tener el alcatraz... a favor de la propuesta, todo lo que sea mejorar la jugabilidad bienvenido sea
 

DeletedUser9443

Guest
Absolutamente a favor, es un latazo tener que ir sorteando tropas independientes para poder atacar, más cuando tienes que ir cambiando y adaptando el ejercit para enfrentarte a los vecinos, asi que le doy un si por favor!
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo con diferenciarlas, es molesto estar buscando las tropas renovables, aunque no entiendo mucho que este planteo salga ahora con alcatraz...¿para que poner un edificio que produce unidades independientes si no las quieres usar? porque de otra forma no tiene mucho sentido tener que diferenciarlas....Si las pierdes al otro día sin gasto te da mas...aparte la mayoría tienen GE de ataque que hacen que las perdidas sean mínimas. Antes cuando uno tenia un pequeño puñadito de unidades independientes y quería cuidarlas para emergencias vaya y pase pero ahora.... Para que amontonar unidades independientes? llegara un momento que tengan miles, va a ser como coleccionar estampitas, aunque probablemente en algún momento limiten la cantidad de unidades independientes
 

DeletedUser12923

Guest
muy interesante propuesta, y a la vez muy necesaria...

todavía no tengo alcatraz, pero de todas formas a veces me confundo con las 2 o 3 tropas independientes que tengo...
 

DeletedUser16975

Guest
Acabo de ver la nueva actualización y el cambio en el gestor del ejercito me ha parecido muy bueno. La idea que habéis tenido de meter filtros me parece genial.

Por eso me gustaría que en la próxima actualización, si es posible, metierais 2 filtros aparte de diferenciar entre unidades de diferentes edades. Los filtros que sugiero son para poder diferenciar las unidades independientes de las unidades que creas a través de edificios.

Para mi y para muchos, seria muy útil este filtro a la hora de seleccionar unidades para el combate y no se pierde tanto tiempo en pasar el cursos por encima y esperar a que aparezca la descripción. Esta sugerencia que les mando ayudaría a muchos jugadores; ahora con mas motivo, ya que somos muchos jugadores los que tenemos un Alcatraz montado!.
 

DeletedUser13664

Guest
Todavía no tengo Alcatraz, pero tambien estoy a favor de la propuesta, saludos.
 

DeletedUser8555

Guest
Esta propuesta es muy buena, yo tengo alcatraz desde hace un tiempo y miren que si es de mucha ayuda, pero al no ordenar las unidades se vuelve tedioso a la hora de batallar, ya que las primeras unidades que mandas al matadero son las de cuarteles y en dado caso de que ya no te queden o estén muy heridas recorres a usar las independientes............a si que estoy totalmente de acuerdo con esta propuesta :thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
Efectivamente, yo venía a proponer lo mismo sin saber que ya estaba la propuesta. Como bien dice Cristian, las primeras unidades que se usan (al menos yo) son las de los cuarteles y solo cuando están muy tocadas o eliminadas voy echando mano de los independientes. Sería fundamental que se diferenciaran para agilizar más su elección a la hora de salir a combatir y con mayor motivo ya que no se ha hecho caso de otra propuesta solicitada en bastantes ocasiones que era el diferenciar también el cuartel de procedencia cuando tienes más de uno de una tropa determinada.
Ni que decir tiene que de acuerdo con la propuesta.
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno es necesario una distincion visual sin tener que parar el raton encima que se hace muy engorroso y tarda un tiempo en reaccionar y especialmente despues del cambio de sistema de las tropas a empeorado aun mas.

Asi que una pequeña marca en una esquina es mas que suficiente para pode ridentificar las tropas indeopendientes visualmente.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser15534

Guest
Igual que las defensas ahora tienen el color azul, se podria poner otro color para las tropas independientes. La verdad es que yo preferirira que el color se lo pusieran a las tropas de los cuarteles ya que estan en inferioridad. O simplemente poder poner tu el color o bien a las independientes o bien a las de los cuarteles, dependiendo de tu ejército o gustos.
Además no estaría mal que pongan el número total de unidades en algun sitio, antes no lo habia pero con 16 en cada página era fácil saberlo. Y más para los que tenemos Alcatraz funcionando desde hace meses.
 

DeletedUser5657

Guest
Si, igual que las tropas de defensa tienen un color azul, las tropas independientes, podrían tener otro color, por ejemplo el blanco u otro cualquiera.
 

DeletedUser16200

Guest
Podria ser mas simple. Ya que esta creado el codigo despues de esta ultima actualizacion, se podria crear una pestaña donde estan las de tropas ligeras, pesadas, artilleria y demas y crear ahi una nueva pestaña para tropas independientes. Asi se podria filtrar por edades y tipo de unidades y saldrian mucho mas rapido y eficaz.
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que se pierde muchísimo tiempo a la hora de elegir tus tropas al no saber si son independientes o no....
 

DeletedUser5363

Guest
Albergo esperanzas de que en próximas actualizaciones añadan este filtro

A favor....bueno, mejor dicho; muy a favor :thumbfoe:
 

DeletedUser

Guest
Totalmente de acuerdo con la propuesta, se hace muy pesado estar buscando constantemente las unidades de los cuarteles, con vistas a reservar las independientes para la futura guerra de gremios.
 

DeletedUser2534

Guest
La verdad es que cuando llevas un tiempo con Alcatraz en nivel 10, mas que una molestia es una tortura, buscar entre 100 tropas las 20 que no son independientes se vuelve insufrible, y la mayoria de las veces acabas atacando con los independientes por desesperacion.
Cuando se actualizo el gestor del ejercito yo esperaba algun rasgo que distinguiera unos de otros, me lleve una decepcion cuando vi que no era asi, de esta forma, es casi imposible seleccionarlos.
Importante tambien el punto de saber cuantas tropas tienes, contarlas en este gestor es dificultoso, en el anterior sabias que en cada pagina habia 16 unidades y era solo multiplicar, aqui la cosa se complica bastante.

Edito porque no he puesto que estoy totalmente a favor de la propuesta. :))
Un saludo
 

DeletedUser7867

Guest
Es una propuesta sobre una cuestión absolutamente necesaria. No entiendo como, después de tanto tiempo con el juego, aún no hayan puesto un filtro para los "independientes" o un color distinto al resto de las tropas (como el azul de los que defienden). Particularmente, preferiría algún tipo de señal en el icono (como una "i" en una esquina, por ejemplo), para no tener que desplegar el menú de la tropa cada vez para saber si uno lo es o no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba