Resuelto Orden optimo para Asentamientos Culturales

  • Autor de hilo DeletedUser33083
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33083

Guest
¿Alguien sabe algun tipo de orden optimo a seguir para completar totalmente los asentamientos?

Es decir... alguna guia o algo que te indique en plan...

1. Construye 3 Cabañas.
2. Construye 1 Forjador de Hachas
3. Expande
4. Construye 2 Cabañas.
5. Construye 3 Santuarios
6. Borra 1 Cabaña y pon 1 Santuario

Estilo así... (para poder terminar de forma optima) Independientemente del diseño de construcción, que eso se lo curre ya cada uno...

O algún video didactico que te de ese orden.

Gracias y un saludo.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola
En este mismo foro, ve al hilo de vikingos, esta la estrategia de vinzt y de hanseptut, este nombre creo que se escribí así. Las 2 están bien.
Puedes ir también al foro internacional, en guías está la guía definitiva de asentamientos culturales.
Tienes para eleguir, no es que una sea más buena que otra, todo depende de tu tiempo.
Saludos y buen foe
 

DeletedUser33083

Guest
Hola
En este mismo foro, ve al hilo de vikingos, esta la estrategia de vinzt y de hanseptut, este nombre creo que se escribí así. Las 2 están bien.
Puedes ir también al foro internacional, en guías está la guía definitiva de asentamientos culturales.
Tienes para eleguir, no es que una sea más buena que otra, todo depende de tu tiempo.
Saludos y buen foe

Gracias por contestar, ¿te importaria citarme los enlaces? No encuentro nada de lo que comentas...
 

DeletedUser31721

Guest
Si claro.
Tienes que ir a mesa del reino y luego como dice la compañera asentamiento, a asentamientos culturales, son 6 páginas te recomiendo que leas todo, en especial ha estos 2 compañeros. Esto sin salir de este. Foro.
El otro enlace, se me ocurre esto, pon en el buscador forge empire wiki fandom, entra a esa página, ahí ve hacia abajo hasta que mire enlaces, vas ver uno que dice foro internacional.,pincha ahí, ahí ve guías del juego, mira hacia abajo, vas ver uno, que dice, más o menos así, guía del ayuntamiento vikingos, exactamente dice lo que tú quieres o pides, también puedes ir al foro alemán, también ahí están los enlaces.
También puedes mirar en beta.
Saludos
 

aftiel

Miembro del equipo
En este foro hay una guía para los asentamientos como te han informado.

Para terminarlo no tienes prisa, lo terminas cuando lo acabes, solo tendrás prisa para conseguir la piedra superior ya que se van perdiendo los fragmentos a medida que pasa el tiempo.

Si quieres consejos lo más que puedo decirte es que inicialmente te olvides de ahorrar materiales para desbloquear, primeramente céntrate en colocar varias expansiones con miel y hachas y pones santuarios, ya con eso ajustas las monedas que puedes producir y continuas desbloqueando, la clave está en colocar las expansiones a tiempo y saber darles el uso correcto.

Aparte está tu tiempo de juego ( recoger santuarios cada hora o cada 15 minutos da mas monedas que recogerlos cada 8 horas o 24h)

Cierro el tema ya que la duda ha sido resuelta

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba