Orden de motivación

  • Autor de hilo DeletedUser32291
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32291

Guest
Idea a Proponer:
Poder escoger nosotros el orden en que queremos que nuestros edificios sean embellecidos/motivados.


Detalles y razonamiento de la idea:
Casi todos tenemos edificios que queremos que sean embellecidos/motivado primero (santuarios, salones de la fama, edificios culturales y de eventos) pero que, por una u otra razón, se han quedado anticuados con nuestra época actual. Ahora mismo, en el orden de embellecer/motivar automáticamente primero se embellecen/motivan los edificios de tu edad y luego los de otras edades en orden descendente. De ese modo, o me motivan todos los edificios de mi edad para que motiven el que realmente me importa, o me gasto un kit de motivación (si lo tengo) o pido a alguien que entre en mi ciudad y me lo motive manualmente. Mi sugerencia tiene dos variantes, y me gustaría que opinaran de ambas:

VARIANTE A:
Que el jugador pueda poner un orden de edificios que quiera que sean motivados/embellecidos. Quizá con un límite, que solo pueda poner 3 o 4, o quizá más si gasta diamantes. De ese modo, si tengo un salón de la fama de edad de hierro pero estoy en plena edad media, puedo poner que ese se motive primero y luego el resto. O si tengo un estadio de hologramas, poner que eso sea lo primero que se motive.

VARIANTE B:
Que el jugador que embellezca/motive pueda escoger qué quiere embellecer/motivas primero. Aquí puede ir a edificios específicos y luego seguir la norma o a tipos de edificios (edificios especiales, residenciales, de producción, culturales). De ese modo, si yo tengo primero puesto los especiales y motivo a alguien que tenga salones de la fama anticuados, es más probable que le motive alguno.



Imágenes:
en este caso no puedo aportar ninguna imagen

Beneficios:
Si yo soy el que motivo/embellezco a alguien, lo más lógico es que pueda escoger qué quiero motivar/embellecer. Pero entrar ciudad por ciudad para hacerlo puede ser un suplicio, sobre todo para conexiones lentas. De este modo, las rondas serían igual de rápidas que hasta ahora pero no te frustrarías porque te han motivado una casa cuando tu salón de la fama sigue sin ser motivado.


Desventajas:
Un menor gasto de kits de motivación, que tampoco creo que se gasten tanto, pero se gastarían aún menos. Si al final se pone que se pueda ampliar el número de edificios que puedes escoger con diamantes, un aumento de la desigualdad entre quienes compran/consiguen diamantes y quienes no, aunque esta ya es bastante marcada. Realmente no creo que ninguna desventaja supere ni de lejos los beneficios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba