Busco Ayuda Oráculo de Delfos

Cantinflash

New Member
Para pedir ayuda debes informar lo siguiente:
  • Qué gran edificio tienes - Oráculo de Delfos
  • Nivel de tu Gran Edificio - 31/40
  • Nick del juego - Cantinflash
  • Agrega el prefijo Busco ayuda
 

SALEMSLOT

Member
@Catinflash. Hola, felicidades por el nivel alcanzado en el Oráculo de Delfos . Si quieres seguir avanzando tus compañeros de gremio pueden ayudarte si pides ayudada en el foro del gremio. Adelante y buen FoE.
 
Última edición:

saphy

Well-Known Member
Para pedir ayuda debes informar lo siguiente:
  • Qué gran edificio tienes - Oráculo de Delfos
  • Nivel de tu Gran Edificio - 31/40
  • Nick del juego - Cantinflash
  • Agrega el prefijo Busco ayuda
Hola no comentas en que era estas, pero yo te aconsejaría que te centres en otros GE, el Oráculo tu estas en el nivel tres
  • Nivel de tu Gran Edificio - 31/40 no es el nivel que tienes si no los pf aportados
esta muy bien para los Principiantes. tienes el Zeus, Torre de Babel te dejo enlace de la wiki para que tengas mas información
 
Última edición:

Samzark

Active Member
El oráculo no merece la pena. Con el tiempo lo venderás, solo vale para las 2 primeras eras.
 

Artanus

Active Member
Hola, como ya te comenta Samza yo no seguiria con Oraculo no aporta gran cosa y se acaba vendiendo. Lo mas recomendable al empezar es tener Babel y Faro para aumentar tus producciones de suministros y monedas. Tambien Zeus para darle mas poder a tu ejercito y poder defenderte de los saqueos, conquistar provincias y pelear en expedicion , el siguiente seria el Templo de las reliquias con el conseguiras buenos premios en expedicion.

Ya los siguientes seran dependiendo si quieres ser comerciante o guerrero, pero todo este te lo deberia explicar y orientar tu gremio, si no lo tienes busca uno que te ayude, por que si estas en un gremio que no te ayuda u orienta en tus inicios mejor dejalo no es un buen gremio. ;);)
 

Cantinflash

New Member
Muchas gracias por los consejos, que seguiré, pero de momento soy muy novato, y no tengo ningún otro mapa completo, ni diamantes para completarlos.
 
Arriba