Opcion de aportacion de PF a G.E.

  • Autor de hilo DeletedUser28791
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser28791

Guest
Idea a Proponer:
Añadir una nueva opción de aportación de pf. a G.E. de 100 en 100 pf.


Detalles y razonamiento de la idea:

Seria una nueva opción añadida a las ya existentes de 1 pf y 10 pf. para poder aportar de forma más rápida a G.E. altos pero de 100 pf. Por Ej. cuando aportamos a las Arcas con niveles altos 2000 pf se realizaría muy rápido.


Imágen_
100 pf 2.jpg


Beneficios:
Rapidez a la hora de la aportación a G.E.


Desventajas:
Creo que ninguna, todos nos podemos beneficiar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@annanube , hola redimensiona la imagen se pasa de las medidas permitidas, sino sera cerramo y archivado el tema por no proceder
 

DeletedUser28791

Guest
Que medidas deberia poner?

La he modificado, no se si serán las correctas.
 
Última edición por un moderador:

jcah

Well-Known Member
A Favor !!
Cada vez los GEs de l@s " grandes" jugador@s están más altos de nivel y es un auténtico peeeeeñazo, meter 3000 y pico forges de 10 en 10, hace años no estaba mal con GEs al nivel 30 y tantos o 50 cómo mucho, pero ahora con GEs al nivel 80 y tantos ¡¡¡¡ y 100 y pico !!! la cantidad de forges a ingresar en los GEs se hace supertedioso. Si de 100 en 100 les parece mucho, al menos que sea de 50 en 50 , hay que facilitar éste tipo de cosas que no cuestan nada y favorecen a tod@s...y además se evita que algún pajarraco que de la casualidad que esté mirando el GE te pueda superar si se conecta por la app,( cosa que ha pasado, pasa y pasará ) donde es mucho más rápido meter los forges . Salu-2
 

DeletedUser31610

Guest
No siendo mi caso,pues todavía no genero tantos forges, me parece una muy buena sugerencia. Además que de inconveniente, no le veo ninguno.
A favor.
 

DeletedUser32291

Guest
A favor. A mi me pasa como a zAnns, que no genero tantos, excepto cuando me los han dado como recompensa por cumplir las 7 misiones diarias, y en ese caso si acuerdo con alguien un intercambio de fp, meto los 10 que tenía al ingresar en el juego en donde quisiera ponerlos y luego le doy a toda la barra de fp, pero estoy en varios gremios importantes y veo los niveles de fp que se meten en los GEs y realmente me parece tedioso andar metiendo tantos.

Otras dos opciones son: una lista desplegable que te permita seleccionar entre 10 y 100 a intervalos de 10 puntos o una casilla, como la de comercio, donde escribas exactamente cuantos fp quieres poner. Vamos, que opciones hay muchas y no muy complicadas para hacer más fácil la vida de quien lleva años jugando a esto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba