OPCIÓN DE CAMBIO DE FINAL DE EDIFICIOS DE EVENTOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

Julia la caliente

New Member
Idea a Proponer:
Opción de cambio de final de edificios de evento ya montados en la Ciudad.

Detalles y razonamiento de la idea:
Esta opción que propongo consiste en la posibilidad de modificar finales de los Edificios de Evento de construcción en línea creciente y con varias opciones de finales que ya están montados en la ciudad. En muchas ocaciones no se tiene claro cómo funciona bien el conjunto de estos edificios y solo hasta que ya están montados entiendes como es el caso de este último de lo evento de navidad de los Edificios de las panaderías. Sería muy conveniente poder tener esa opción de poder modificar y elegir otro final en dependencia de las necesidades del jugador y no el tener que eliminarlo y montarlo de nuevo desde el principio. Además dará la opción de poder adecuar o adaptar tu Edificio de premio de evento según tus necesidades en el juego y beneficios que dan estos . Ejemplo : si necesitara en un tiempo más PF o más por ciento de ataque o defensa como pasa con el Barco.

Beneficios:
El jugador podrá cambiar el final de uno de estos edificios de evento ya montado en su ciudad y de acuerdo con sus intereses sin necesidad quitarlo y tener que montar otro del mismo tipo con diferente final.

Desventajas:
Ninguna
 
Última edición:

Espartan0

New Member
Estoy de acuerdo, puede que no tengas claro cual escoger o la forma de colocarlos como en el caso de las panaderías en el evento de invierno 2020 y cometas un error, deberían permitir al menos una oportunidad de cambiarlo por otro.
 

Jony1886

Member
A favor..Esta bien resumido cuando recién comienzas buscas mas fp, materiales o recursos..pero a medida q empiezas a participar en las competencias a lo mejor t convenía otra opción q de ataque o defensa (las cuales daban menos fp, o materiales)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba